Sartorius confirma su relación con Alierta

Es que no le ha dado tiempo de levarlo al dentista, se estaban conociendo y la tía en su afán de avisar a la peña que ya no estaba encallada (en el tema amorio), puso todo a perder.....
Lo que son las prisas.
La próxima vez que logre un maromo, no contará a nadie...
Perdió la gran exclusiva de la boda del siglo, que ingenuidad.
 
Última edición:
Perdón, pero Vargas Llosa y Julio Iglesias están infinitamente mejor que Alierta, además Julio estaba en sus 50 cuando empezó con Miranda. NO es que ella lo conoció con 70 y Pochabel tiene su historia larga con Vargas Llosa. En fin, que yo lo de Alierta e Isabel lo veo más cercano a lo de Griñón y Esther Doña. Y a ella nadie le da el beneficio de la duda de que puede estar enamorada. Supongo que a Isabel sí porque despierta más simpatías. Acá la cuestión no es la diferencia de edad entre los novios, es la decrepitud del novio.
Es q es muy feo!...
 
Perdón, pero Vargas Llosa y Julio Iglesias están infinitamente mejor que Alierta, además Julio estaba en sus 50 cuando empezó con Miranda. NO es que ella lo conoció con 70 y Pochabel tiene su historia larga con Vargas Llosa. En fin, que yo lo de Alierta e Isabel lo veo más cercano a lo de Griñón y Esther Doña. Y a ella nadie le da el beneficio de la duda de que puede estar enamorada. Supongo que a Isabel sí porque despierta más simpatías. Acá la cuestión no es la diferencia de edad entre los novios, es la decrepitud del novio.
Uff Vragas Glosa también da mucho asquete, entre susto y muerte vaya :ROFLMAO:

4B623019-A14C-4427-B8F9-E6D6D7023B2D.jpeg
 
Sabe más la zorra por vieja que por zorra.... si era de esperar ésto me recuerda cuando Carla Goyanes salió con Francisco Rivera y la madre corriendo y feliz lo aireó y él dió la espantá. Yo lo pensé no creo que éste señor tan economista serio, tan católito, tan viudo reciente después de una relación de toda la vida le guste que esto haya trascendido sin saber aún si tiene futuro. A esto entre otras cosas me refería, ella por el motivo que sea no le importa estar en Hola y contarlo, él es otro estilo, no es fácil acoplarse y más cuando ya se tiene una trayectoria vital y edades donde las cosas se ven de diferente forma.


Hay una cancion que dice:
"En esta vida lo mejor es callar, cuando se quiere conservar un amor"
( En el amor...a veces, con la boca cerrada, para no decir una burrada, uno se ve mas bonito.)
 
Es que no le ha dado tiempo de levarlo al dentista, se estaban conociendo y la tía en su afán de avisar a la peña que ya no estaba encallada (en el tema amorio), puso todo a perder.....
Lo que son las prisas.
La próxima vez que logre un maromo, no contará a nadie...
Perdió la gran exclusiva de la boda del siglo, que ingenuidad.

Digamos que : metio las de bailar!
 
La felicidad no se debe de poner en manos de otro primero hay que ponerla en las de uno dentro de lo que podemos o no hacer por tenerla, yo creo que aún hay mucho romanticismo y falsos clichés, la diferencia de edad si importa, en mi caso desde luego; el tiempo pasó factura porque evolucionabamos distinto, yo aún tenía cosas por vivir que el ya había vivido y que yo no quería renunciar a vivir. Este señor le he visto en las fotos del cocktail del 12 de octubre en Palacio y está muy mayor, que tiene salud bien, pero que lo lógico es que vaya decayendo también y ella todavía tiene más energía que él.

un tratamiento de plaquetas y queda muy bien!!!
 
ya lo decía @Al loro y yo la secundaba.
en esos niveles, el silencio es lo mejor.
la competencia es fuerte, IS tenía para ganar, pero abrió la boca y la primera que ha saltado al reclamo seguro ha sido la zaragozana con grito incluído porque ya se creía con derecho al reclamo, ahora él, para evitar peleas y discusiones (a esa edad nadie quiere problemas y mucho menos en el papel couché) corta por lo sano.
tonta IS
ya debería haber aprendido la lección.
 
Foreros y foreras, parece ser que a este señor tan de temas económicos, tan católico y tan casado tantos años no le habría hecho gracia la confirmación de la relación y ahora mismo la cosa está en parón....
Ni 24 horas han pasado desde que LOC destapase el romance del otoño, y ya hay desmentido oficial (un desmentido es oficial cuando se publica en ¡Hola!). Curiosamente, la noticia coincide con la publicación de las primeras declaraciones de Sartorius confirmándola en otros medios, entre ellos ABC, por lo que se sobreentiende que ha sido el expresidente de Telefónica el que ha cortado la historia de raíz...

Dice ¡Hola! en una doble página titulada "Crónica de una historia inacabada" queIsabel Sartorius y César Alierta se han dado "un tiempo de espera y reflexión tras hacerse pública su amistad". La revista sí confirma que algo ha habido: cenas juntos, paseos por Madrid, plazas contiguas en aviones… y que incluso han sido vistos "cogidos del brazo en el banco de un parque". Pero "todavía es pronto para hablar de noviazgo".

El texto de la revista inaugura un nuevo género, el del "pseudocomunicado" y parece dictado a una secretaria: "Querían discreción y tiempo –demasiado pronto para hablar de noviazgo o para dar un paso más–, querían saber hasta dónde podría llevarles su profunda amistad, y su mundo en común en unas vidas tan diferentes, pero no fue posible". Y añade: "Nuestras fuentes apuntan a que la visibilidad de su amistad habría alterado la situación".

Traducido: César Alierta, acostumbrado a las páginas salmón, no quiere ni oír hablar de las de color rosa. Y quizá debido a la fragilidad emocional de la no-novia, no hay cierre definitivo a una posible relación: "Habrá más viajes en el futuro, y seguramente más cenas. Son amigos y se tienen gran aprecio, pero ahora es tiempo de espera y reflexión. Un momento de incertidumbre que


estoy buscando la nota en el Hola y no la encuentro, puedes poner el enlace?
gracias!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
8K
Back