Sarawberry

  • AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 31542

Guest
Me gusta mucho ver lps reportajes fotográficos que le hacen a esta Instagramer y modelo de fotografía.

Los montajes, luces y photoshop son increibles pero su rostro es muy fotogénico no es solo guapa sin más creo que expresa mucho su mirada y facciones.

Sin ser una chica con es supuesto cuerpo de modelo no le falta trabajo.

Hay algunas fotografías muy chulas:

Es Sara Vera Barcelonesa de 20 años



25009150_837032379801533_3726905064481095680_n.jpg


sara-13.jpg


Sara-Berry-6-arreglada.png


28153496_125479574944661_4006989343666208768_n.jpg



28157808_174017479896414_353512066574712832_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
IMGP5577-Editarp.jpg


2234817.big.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo la conocí porque dos amigas mías le han hecho fotos (de hecho, has puesto fotos suyas aquí). Es cierto que es bastante fotogénica a pesar de no ser la típica "chica guapa" (que guapa es un rato, pero no tiene la típica belleza a la que estamos acostumbrados), pero también es verdad que la fotógrafa que, digamos, la sacó del "anonimato" hace unas fotazas que flipas aunque sea a un plátano :LOL:.
 
Yo la conocí porque dos amigas mías le han hecho fotos (de hecho, has puesto fotos suyas aquí). Es cierto que es bastante fotogénica a pesar de no ser la típica "chica guapa" (que guapa es un rato, pero no tiene la típica belleza a la que estamos acostumbrados), pero también es verdad que la fotógrafa que, digamos, la sacó del "anonimato" hace unas fotazas que flipas aunque sea a un plátano :LOL:.

Ah si? No se pero ahora esta chica la quieren varios fotógrafos hay un montón de trabajos que esta haciendo porque aparece en un montón de cuentas de Instagram.

A mi me gustaría saber mas de ella.

Y es cierto que no tiene una belleza típica pero eso es lo que le hace especial, su rostro me gusta es muy guapa.
 
Ah si? No se pero ahora esta chica la quieren varios fotógrafos hay un montón de trabajos que esta haciendo porque aparece en un montón de cuentas de Instagram.

A mi me gustaría saber mas de ella.

Y es cierto que no tiene una belleza típica pero eso es lo que le hace especial, su rostro me gusta es muy guapa.
Hasta donde yo sé, sí. Supongo que antes ya haría trabajos, pero cuando la cogió la fotógrafa que digo para un proyecto bastante grande fue cuando se la empezó a conocer muchísimo más. Hablamos de alguien que tiene muchos, muchísimos seguidores (ganados a base de mucho esfuerzo), una trayectoria de muchos años como fotógrafa, tanto trabajando para revistas/grupos de música/reportajes (ha hecho fotos a mucha gente conocida, incluyendo a Gary Dourdan), como dando cursos de formación. Y lleva unos años en los que da curso también fuera de España. Es muy conocida y cogió a Sara para un proyecto que al final se canceló, pero estuvieron varios meses con el tema e incluso se fueron a Irlanda y todo. De hecho, muchas veces la gente se aprovecha de ella para dar el "salto a la fama" (porque mi amiga siempre busca caras nuevas para sus proyectos) y luego si te he visto no me acuerdo (no digo que sea el caso de Sara porque creo tienen buena relación, pero le ha pasado muchísimas veces).

A partir de ahí, de dejar el proyecto, fue cuando empezó a hacer fotos con más gente (incluyendo a mi otra amiga, jejeje). Así que imagino que tendrá trabajo y lógicamente trabajará con varios fotógrafos, pero creo que fue gracias a mi amiga que se la empezó a ver más y, a partir de ahí, surgirle más oportunidades.

Que no digo que esté mal, ni mucho menos, simplemente es eso, que si eres una modelo que haces trabajillos con fotógrafos que están empezando o similar y de repente te coge una profesional que flipas para un proyecto enorme, pues lo normal es que todo el mundo empiece a conocerte. Y si trabajas bien es normal que, una vez termina ese proyecto (o incluso a pesar del proyecto, porque me suena que el proyecto se canceló también por problemas de horarios con Sara), haya fotógrafos más conocidos y mejores que quieran trabajar contigo. Y cuanto mejor es el fotógrafo, mejores son tus fotos y más posibilidades de trabajar con gente buena tendrás. Esto, claro está, teniendo en cuenta que tú también seas buena en lo tuyo. Pero es que aunque al principio no lo seas, si te coge alguien bueno de verdad y te pasas meses trabajando sin parar con esa persona, al final aprendes muchísimo :) Pero es eso, como cuando una actriz que trabaja en obras pequeñas de repente consigue un papel en una película taquillera. A partir de ahí es más fácil que encuentre trabajo en otras películas o proyectos buenos. Es como que se te abren las puertas a un mundo que antes estaba más inaccesible.
 
Back