Sarah Jessica Parker

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.098
Calificaciones
314.502
Sarah Jessica Parker, fiel a los zapatos de Manolo Blahnik

sarah-jessica-parker.jpg

En la tienda del conocido diseñador de zapatos Manolo Blahnik, Sarah Jessica Parker se convirtió en la estrella indiscutible de la Fashion's Night Out de Nueva York. Radiante y muy elegante con un vestido de cuero negro, la protagonista de la exitosa serie s*x* en Nueva York se dedicó en cuerpo y alma a promocionar los últimos diseños de la firma. Charló animadamente con las clientas, las convenció para que se llevaran el mejor modelo y no dejó de firmar autógrafos de sus fans más incondicionales. Icono de moda, Sarah Jessica es sin duda un buen reclamo para cualquier diseñador y todo lo que viste se convierte en tendencia.

---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:01 ----------

article-2035549-0DC8E3D900000578-2_306x735.jpg

article-2035549-0DC88E4100000578-659_306x735.jpg




article-2035549-0DC859D500000578-490_634x770.jpg






article-2035549-0DC8598700000578-181_634x751.jpg



article-2035549-0DC859E900000578-82_634x422.jpg





 
Sarah Jessica Parker se pasa de extravagante - Soy Fashion victim

Sí, hasta en la moda existe un límite. Si bastante tenemos con aguantar los trajes de pelo y carne de GaGa ahora lo que nos faltaba, el retorno estrafalario de la que un día fue la mujer más fashion de la gran manzana, Carrie Brad… ups! Sarah Jessica Parker.

189-SJP2.jpg

Con estas pintas se presentó en Melbourne.

Como veis la actriz no escatima a la hora de intentar llamar la atención y sorprender con sus cambios de look. Este arriesgado sombrero diseñado por Philip Treacy lo lució ante nada menos que 1.500 mujeres en una cena femenina del VRC Oaks Club en el Crown Palladium de Melbourne, Australia.

189-SJP.jpg


El sombrero era incómodo, excesivo y fuera de lugar. El diseño representa el interior de una caracola marina y la simetría de sus curvas es algo contagiosa. Una idea atractiva en un evento al que no pertenecía, una verdadera pena, qué despilfarro, Sarah.

189-SJP3.jpg


Un look muy criticado.
Al margen del sombrero que los críticos de moda calificaron de "ridículo", con toda la razón del mundo, Sarah optó por un discreto vestido de Chanel con el cual sí acertó. La actriz está en Australia promocionando la película 'I don't know how she does it' y, gracias a su sombrero, ha aparecido en múltiples medios de comunicación y revistas, eso sí, ¡la ponen a caldo!

Creéis que hoy en día, y cada vez más, ¿moda es sinónimo de exceso? Parece que las celebrities que más llaman la atención tienen que ser las más modernas pero, ¿realmente es así? Yo creo que Sarah hubiese estado mucho más elegante con el Chanel y un recogido, no con ese sombrero llamativo… ¿Qué opináis?
 
Es que a mí, esta mujer, nunca me ha parecido ni guapa, ni elegante ni estilosa. La veo la típica mujer que lleva el último grito en todo pero sin criterio propio y sin un estilo definido. Es como ver un catálogo de ropa de diseñador andante. Y en cuanto al físico, siempre me ha parecido muy poco agraciada. En una escena final de s*x* en Nueva York 2 parece una auténtica abuela (entre las manos y la cara... en fin).
 
Se parece mucho (desde el punto de vista rìdiculo) al tocado de Beatrice de York.
 
Por un momento mis ojos han visto a John Galiano ...
 
Es que a mí, esta mujer, nunca me ha parecido ni guapa, ni elegante ni estilosa. La veo la típica mujer que lleva el último grito en todo pero sin criterio propio y sin un estilo definido. Es como ver un catálogo de ropa de diseñador andante. Y en cuanto al físico, siempre me ha parecido muy poco agraciada. En una escena final de s*x* en Nueva York 2 parece una auténtica abuela (entre las manos y la cara... en fin).

Es lo que tiene tener cero estilo pero sí pasta para pagarte estilistas, personal shopper y demás parafernalia de la horterez esa que algunos llaman moda.
Es fea como un demonio y sin ninguna gracia, le tocó la lotería con la serie de marras que si se mantuvo años en parrilla fue porque una serie de esas características era novedad en una temática de series saturadas de policías, médicos, abogados y ya.
Es precursora de Mujeres Desesperadas pero las amas de casa le pegan mil patadas a las tontas del bote que metían ideas en la cabeza a las solteras de 30 y 40 con sus clichés que no existen en la vida real.
Y a ella le pulieron para el personaje y se quedó con el teléfono de buenos estilistas que la atendían en la serie y así se promocionaba.

El peor aspecto que la he visto yo, aparte de su fealdad natural, es cuando se presentó en no se qué qué fiesta con la cara como con brillos y es que se había hecho una especie de mascarilla horas antes y después tiene la graciosa idea de maquillarse, cuando si tan buenos estilistas tenía le hubieran recomendado que las mascarillas no se ponen en la cara el mismo día que te vas a maquillar como una puerta.

Se rieron de ella mucho y la pusieron de vuelta y media, porque además parecía el palo de una escoba con patas
 
Y de gimnasio también se pasa, parece super-ratón está hipervitaminá y hipermusculá, qué brazos!!!! vigoréxica perdía, y el tocao que eche cuenta, que se le van a anidar las alondras y demás especies de Central Park!!! jejeje

Otra insigne vigoréxica, esa Madonna.
 

Adjuntos

  • vigorexica.jpg
    vigorexica.jpg
    9,8 KB · Visitas: 617
Lo de Madonna es ya difícil de superar en asco, y como Madonna sí que es auténtico icono de moda a la que las demás imitan, como no, Sarah Caballuna tiene que emular esos ritmos frenéticos de gimnasia mezclados con un mal comer que la dejan que parece que ha salido de un campo de concentración vestida de Prada.

Sara Caballuna nunca podrá seguir actuando en condiciones porque el personaje fue más allá de su personalidad, está superada por él, hasta ha hecho una peli con Brosnan que es otro "petardo en Manhattan", ahora todo lo tiene que hacer con Manhattan, NYC y pijadas varias, si no no sale adelante, ese personaje la perseguirá toda la vida y ella creo que no hace nada por intentar registros nuevos.
 
Se la comió el personaje. A mí me gustaba mucho cómo vestía antes de entrar a Sex y the city. Era la típica neoyorquina medio despeinada que usaba ropa simple, práctica y cómoda, como Christie Turlington, Carolin Bessette o Aerin Lauder. No era bonita, pero era agradable.

071408_sjp92_400x400.jpg


Ahora es Iggy Pop vestido de diseñador.


iggy-pop-feo-famoso.jpg
 
Back