Sarah Ferguson en Sydney el 5 de abril

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
31.472
Calificaciones
242.174
Fue recibida en el aeropuerto por su hermana Jane y su sobrina. Hacía 13 años que no visitaba Australia.

http://www.smh.com.au/lifestyle/cel...roved-version-of-herself-20160405-gnyi7f.html

1459819575249.jpg
1459819575249.jpg
 
Por cierto que han salido artículos sobre Sarah diciendo que estaba devastada porque su toy boy la había dejado. Luego ella sale diciendo que nunca fueron pareja, que son amigos, asociados de negocios y que ella será la imagen de un App que él está desarrollando.

Sarah, Duchess of York is left 'devastated' after being ditched by her toyboy lover Manuel Fernandez after two years together

Sarah Ferguson on rumoured boyfriend Manuel Fernandez: 'We are just friends'



Creo que pocas veces he visto fotos de Beatrice en las que no se le vean los dientes.

w_nor_tb096714-jpg.387215
 
La hermana de Sarah es total idéntica a su madre jeje

y por cierto, ¿Qué es eso que Sarah posó con su hermana y su sobrina en pleno de aeropuerto? Vaya, como le gusta algo "fama" o_O
En algunas fotos de varios lugares, cuando va algún paparazzis y Sarah se queda parada para posar algo o_O
 
Esta mujer no ha asimilado no formar parte de la Familia Real. Aprovecha cualquier oportunidad para llamar la atención -el bolso con las fotos de las hijas es patético- (aunque fue una moda pasajera). Creo que la Reina no autoriza las bodas pendientes de Beatriz y Eugenia para no invitar a Sarah a Palacio y, las nietas, sin el permiso de la abuela crearían un problema y no sólo de protocolo. En defensa de ella, creo que le están haciendo pagar sus culpas y las de Diana.
 
Yo siento que Sarah descubrió que si se aleja de Andrew y/o de la FR, pierde oportunidades de ganar dinero fácil. Nunca dejó a Andrew en paz e incluso creo que ha sido la razón por la que él no ha tenido nueva pareja estable.

A sus hijas las ha utilizado hasta el cansancio, dejándolas ver llorando en videos y demás tonterías. Lllegando al punto de que cuando no puede llevarlas del brazo, las coloca en un bolso para que a nadie se le olvide que es madre de nietas de la reina.

A mí me pareció un exabrupto que se quejara de estar distante de "su familia" en la boda de William y Kate.
Imagino que solo en casos de ex-parejas que se llevan muy bien con la familia política (que no es el caso de ella) se podría esperar estar invitada a la boda de un sobrino del ex. ¡Pero claro!, ella lloraba porque no iba a tener la exposición que ella quería, así que buscó la alternativa para igual salir publicada.
Es una sanguijuela.
 
el bolso es una monada, a mi me gusta
el guardaespaldas guapísimo
ella una momia
 
esa bolsa la lleva siempre.. lleva años llevandola..

con respecto a lo de la boda de william con kate, no fue la unica que se quejo.. muchos se quejaron.. amigos de diana y muchas personas mas..

ella no ha sido muy cercana a sus sobrinos tampoco.. recordemos que ella escribió un libro, donde hablaba mas de diana que de ella y por esa razon, diana le quito el habla al final de sus dias..... no creo que los hijos perdonen q esta sra tambien lucro de su mama.....
 
Back