SARAH FERGUSON EN LINKEDIN

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.403
Calificaciones
92.346
sarah-ferguson-linkedin-profile-z.jpg
 
SARAH FERGUSON SE HACE LINKEDIN: SU PROFESIÓN, SU FOTO DE PERFIL Y OTRAS COSAS QUE NOS HA ENSEÑADO SOBRE SU CURRÍCULUM

TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS
La duquesa de York, muy activa en otras plataformas como Twitter o Instagram, se presenta como "conferenciante, escritora, productora y humanitaria". ¿Está buscando empleo Sarah Ferguson?

La duquesa de York es una de esas personas que no necesitan contactos y, desde luego, tampoco está corta de contactos. Por eso, ha sido una sorpresa que ayer Sarah Ferguson anunciara en su cuenta de Instagram que se había registrado en LinkedIn, la red social orientada a la búsqueda de empleo más popular. Además de la fotografía de su currículo, en la que posa con un sencillo vestido negro y las uñas pintadas de rosa, su perfil nos ha permitido conocer la profesión de la duquesa, quien hasta ahora cuenta con 25 contactos. O mejor dicho, sus profesiones, porque en la cabecera de su cuenta la exnuera de Isabel II se presenta tanto como "conferenciante, escritora, productora y humanitaria".


Luego detalla las labores que ha realizado en cada uno de estos campos. Su labor humanitaria tiene que ver con su condición de fundadora de Children in Crisis, una organización dedicada a la educación de niños sin recursos que, según asegura Ferguson, desde su creación en 1993 “ha educado a más de 1,4 millones de niños, instruido a más de 18.000 profesores y construido 57 escuelas”.

También guarda relación con los niños su profesión como escritora. En su perfil, la duquesa de York presume de haber publicado 55 libros, incluidas dos autobiografías y un libro sobre los viajes que realizó la reina Victoria I de Reino Unido. Sin embargo, sus mayores éxitos hasta la fecha han sido sus cuentos infantiles, especialmente los protagonizados por Budgie, un pequeño helicóptero cuyas historias fueron adaptadas a la televisión. Pronto publicará una serie de otros siete libros infantiles.

La exesposa del príncipe Andrés, “protagonista de numerosas entrevistas en prensa”, incluye también su experiencia como reportera y presentadora de televisión en cadenas como FOX o CNN. En 1999, la duquesa de York se convirtió por ejemplo en “corresponsal especial” del programa Today de la NBC, y aunque esto no lo menciona cabe recordar que Sarah Ferguson también hizo un cameo en el episodio final de la cuarta temporada de Friends, que transcurría en Londres.

Ni en Instagram ni en Linkedin la duquesa de York ha aclarado si se encuentra buscando un empleo. Ferguson, que también es activa en Twitter, está bastante ocupada estos días de confinamiento leyendo cuentos para los niños en unos vídeos que comparte en su cuenta de Youtube y que graba cada día desde la casa de Windsor que comparte con su ex, el duque de York, con quien también la vimos participar recientemente en un reparto de dulces a un hospicio cercano.

La buena relación que mantiene con su exmarido, por cierto, también aparece reflejada en su nuevo perfil de Linkedin, ya que entre las cuentas que sigue en esta red social se encuentra la fundación Pitch@Palace, fundada por el príncipe Andrés para apoyar la iniciativa empresarial.

 
joer, es la cara de la hija casada, solo que con el pelo pelirrojo y un estiramiento facial.
 
Back