Sarah, duquesa de York,vende boligrafos y plumas

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.620
Calificaciones
28.420
Sueña con vivir con su pluma. Qué alegría entonces cuando una empresa italiana le pidió que firmara tres bolígrafos. Sarah, duquesa de York, disfrutó de esta prestigiosa experiencia original
1583313726314.png1583313738364.png
 
Sueña con vivir con su pluma. Qué alegría entonces cuando una empresa italiana le pidió que firmara tres bolígrafos. Sarah, duquesa de York, disfrutó de esta prestigiosa experiencia original
Ver el archivo adjunto 1351469Ver el archivo adjunto 1351470


source.gif
 
1596358727908.png
Más que nunca, Sarah, duquesa de York , pone sus talentos al servicio de los niños. No contenta con leer un cuento todos los días en YouTube, aquí está, publicando tres libros a la vez, tres álbumes con ediciones Serenity que, de repente, bautizan la serie "Duchess serenity collection". "El roble encantado" debería encantar a los libreros
1596358771923.png
 
que pesadilla de mujer. Entre ésta y MeMa, me quedo con mema.
¿estos bolis se venderán en Selfridges o en el One Pound?


A mí Sarah me cae malísimo, pero si tuviera que elegir entre ella y MeMa, sin tener la opción de "ninguna de las dos", creo que me quedo con Sarah. MeMa me parece malevola, de malos sentimientos.
 
Sarah es gafe. Creo que no hay absolutamente nada que alguna vez le haya salido bien en términos comerciales. Lo he dicho más de una vez, me asombra que continúe consiguiendo socios o sponsors para sus emprendimientos. El status "royal", no cabe duda...Uno de sus últimos lanzamientos, Duchess Inc., abarcaba productos que iban desde textiles, biscuits, cuidado personal, joyería, en tres rangos de costo, y había cosas realmente bonitas... pero no despegó. Es cierto que fue lanzado a principios de este año y padeció el covid como toda la economía...
 
ella es la anti belleza, la anti elegancia, el anti estilo, la anti clase.
lo unico que se me ocurre con su titulo es que anuncie jamón de York, y pinta de Peggy tiene
si fuera delgada, cosas de dieta. Creo que esto ya lo hizo, para weight watchers ¿en USA?
 
Sarah es gafe. Creo que no hay absolutamente nada que alguna vez le haya salido bien en términos comerciales. Lo he dicho más de una vez, me asombra que continúe consiguiendo socios o sponsors para sus emprendimientos. El status "royal", no cabe duda...Uno de sus últimos lanzamientos, Duchess Inc., abarcaba productos que iban desde textiles, biscuits, cuidado personal, joyería, en tres rangos de costo, y había cosas realmente bonitas... pero no despegó. Es cierto que fue lanzado a principios de este año y padeció el covid como toda la economía...

Y cuando lanzó una línea de productos dietéticos tipo weigth watchers se le atravesó la crisis del 2008.
 
Back