Sarah competirá con Meghan en las tiendas!

Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
2.515
Calificaciones
15.566
Reportaje Point de Vue

1582306584734.jpeg¿La ex esposa del príncipe Andrew competirá con los Sussex ... en los supermercados? Mientras que Meghan y Harry deben revisar su copia, la reina se negó a usar la marca "Sussex Royal", Sarah Ferguson, por su parte, está lista para lanzar artículos marcados como "Duquesa". ¿Tendrá lugar la guerra de las tazas?
¡Toallas de baño, jabones e incluso un juego de té! La duquesa de York ha pensado en todo. Y para leer detenidamente el argumento de venta recién impreso, los productos que está a punto de comercializar bajo la marca "Duchess Inc." Todos están inspirados por su "visión creativa".


Espíritu de Sarah
¿Qué importa si el logotipo imaginado para ella, dos caballos alados uno frente al otro, le recuerda al Daily Mail una famosa marca de artículos de cuero francés ... Sarah Ferguson participó personalmente en esta selección, que supuestamente concilia el "glamour" y la "compasión" ". Como lo demuestra la línea de joyería, donde las palabras "amor", "esperanza" y "fe" se extienden en palabras. Una variación de las joyas de la Duquesa, que lleva los nombres de Beatriz y Eugenia como un brazalete, "como todas las madres, increíblemente orgullosas de sus dos hijas y ansiosas por mantenerlas siempre cerca de ella". Una coquetería que costará a las partes interesadas 60 libras por un par de aretes y 110 libras por un brazalete. Aún más sorprendente, su gama de productos gourmet orgánicos, etiquetados como "Fergie’s Farm". Queda por ver dónde se encuentra la granja de Fergie ...


Lecciones del pasado.
Pero a diferencia de su sobrino Harry, Sarah está lejos de ser una novata en los negocios. Después de su divorcio en 1996, la duquesa de York se embarcó en una gran cantidad de actividades comerciales.

Primero en publicación. ¡El lanzamiento de su autobiografía, Mon histoire, en 1997, fue un éxito mundial que le valió dos millones de euros! La ex nuera de Isabel II cree que está sosteniendo la martingala: seguirán más de treinta libros, la mitad de los cuales están destinados a niños. Con una diversa fortuna. Al igual que su libro de consejos, Lecciones simples aprendidas en el dolor vendió menos de mil copias...
1582306609170.jpeg
 
2020, el año Sarah?
Burlada por sus apariciones en programas de televenta, llamada "Duchess Debt" por sus compatriotas, Sarah Ferguson está lejos de haber dejado las armas. Ella es el firme apoyo de su ex esposo, el príncipe Andrew, quien estuvo profundamente involucrado en el asunto de Epstein. Difunde mensajes de afecto en las redes sociales. Leal. Y jugará un papel de liderazgo en el matrimonio de su hija Beatriz con Edoardo Mapelli Mozzi el 29 de mayo.
 
Yo digo, si toda esta gente probara trabajar alguna vez en su vida? .Porque todas las ideas se les van para el lado de no mover un dedo!
No entiendo què espectro de pùblico comprarà estos objetos nada màs que porque provienen de ella.:rolleyes:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back