Sara_sayaka

Bueno primi, no tengo Facebook así que me das la vida con ese cotilleo. Como es eso de que la echaron de dos ciudades??
Lo de los nuevos vestidos es muy señora antigua, además le pone años, que tiene unos 27 años y se ha echado 10 más así de gratis.
He visto a Manel en Instagram en un coche con el niño, los dos muy guapetes, vestido normales y sin tanto perifollo, Manel se va a echar novia a la de ya.

Estoy segura de ello, Manel tiene mucho potencial. Me sabe mal decirlo pero si eso ocurre me parece que vamos a tener salseo jurídico y judicial tema custodia de Keilan para rato. Sara vs Manel y madrastra.
Lo de que la echaron de dos ciudades... pues si no recuerdo mal en sus tiempos gyarusiles cuando le dio por vestirse de japonesa, lo explicó en un tocho-post. Creo recordar que ella bailaba para-para en Mallorca y tuvo una movida con chicas que pasaron por su grupo de baile. Imagino que le pasó lo mismo que aquí en Barcelona, que alguna chica no quiso bailarle el agua y se fue del grupo en el que ella tenía que ser la líder máxima. Pero en aquel caso quizás las chicas se rebelaron o algo. No sé exactamente qué pasó pero sé que tiene que ver con sus tiempos de Para-Para.

Con echarla de dos ciudades igual se refiere a que la echaron de Mallorca, porque le impidieron seguir siendo una tirana, porque eso es lo que es, una persona sin carisma que impone órdenes. La otra ciudad no sé cuál será. Si en teoría se fue de Badalona porque no tenía dinero para el alquiler de Barcelona... una de dos, o nos la intenta colar sin éxito haciéndose la víctima, o se refiere a otra ciudad.
 
Estoy segura de ello, Manel tiene mucho potencial. Me sabe mal decirlo pero si eso ocurre me parece que vamos a tener salseo jurídico y judicial tema custodia de Keilan para rato. Sara vs Manel y madrastra.
Lo de que la echaron de dos ciudades... pues si no recuerdo mal en sus tiempos gyarusiles cuando le dio por vestirse de japonesa, lo explicó en un tocho-post. Creo recordar que ella bailaba para-para en Mallorca y tuvo una movida con chicas que pasaron por su grupo de baile. Imagino que le pasó lo mismo que aquí en Barcelona, que alguna chica no quiso bailarle el agua y se fue del grupo en el que ella tenía que ser la líder máxima. Pero en aquel caso quizás las chicas se rebelaron o algo. No sé exactamente qué pasó pero sé que tiene que ver con sus tiempos de Para-Para.

Con echarla de dos ciudades igual se refiere a que la echaron de Mallorca, porque le impidieron seguir siendo una tirana, porque eso es lo que es, una persona sin carisma que impone órdenes. La otra ciudad no sé cuál será. Si en teoría se fue de Badalona porque no tenía dinero para el alquiler de Barcelona... una de dos, o nos la intenta colar sin éxito haciéndose la víctima, o se refiere a otra ciudad.
Gracias primi, es que a veces hace falta hacerse un mapa de paranoias para no perderse.
He estado viendo sus historias de Instagram y añado, todo esto, aderezado con un pijama de estampado de picapiedra, flitro de orejas de perro y morro de perro:
- No se hace canal de Youtube, que da trabajito, pero tampoco cierra puertas por si le da otro ramalazo bipolar
- Que agobio que tengo que dejo al niño en la tele para poder tocarme las narices chicas, mamacoraje
- Se quiere hacer un blog escrito para contar sus cosas irrelevantes de siempre, compras chinas, maquillaje cutre, pelucamenes, pero Keylan no la deja vivir, entonces a ver si puede
- Está "escocida" literalmente, escocida del tema maternidad, y no escocida de Escocia, no escocida de rascarse.
- Las maminazis la acosan mucho, que ya lleva 13 meses siendo madre y lo sabe todo
- Siente no ser perfecta, pero es lo uqe hay, cada uno es como es,
- Ha bloqueado a 2 esta semana, nooo, sólo dos?? Está perdiendo facultades!!!
- Apuntaos a una quedada japo
Bueno primis, no me digaís que no os traigo salseo bueno bueno, desperdiciendo mi vida viendo los rollos infumables de esta.
 
Me parto con vosotras chicas!!!!
Sabéis por qué se separó de Manel???
Quién tiene la custodia de keilor?
Pues a todo lo que preguntas ni idea primi, pero me lanzo a hacer suposiciones.
Rubysugar se encontró en otro dilema vital y se dijo mira majo, a mí me tocas las narices a veces, que vienes de trabajar cansado y eso me y eso me limita mucho para hacer el ganso, así que como te veo y ya no me ardes con la pasión del primer día pues puerta majo.
Kerilan está a ratos con quien le parezca a Sugarcurvy, que quiere sacarle fotos y ponerlo a ver la tele: Maneeeell, traeme al guaje yaaaaa!! Que se quiere pintar el ojo y hacer cosas vintages: Maaneeeel, ven a por el guajeeee, que me demanda mucho!!
Ay primis, teneís que seguirla todas a tropel y malgastar vuestra vida en esto, de verdad, es un filón.
 
Pues a todo lo que preguntas ni idea primi, pero me lanzo a hacer suposiciones.
Rubysugar se encontró en otro dilema vital y se dijo mira majo, a mí me tocas las narices a veces, que vienes de trabajar cansado y eso me y eso me limita mucho para hacer el ganso, así que como te veo y ya no me ardes con la pasión del primer día pues puerta majo.
Kerilan está a ratos con quien le parezca a Sugarcurvy, que quiere sacarle fotos y ponerlo a ver la tele: Maneeeell, traeme al guaje yaaaaa!! Que se quiere pintar el ojo y hacer cosas vintages: Maaneeeel, ven a por el guajeeee, que me demanda mucho!!
Ay primis, teneís que seguirla todas a tropel y malgastar vuestra vida en esto, de verdad, es un filón.
Me encanta la caracterización jajajajajajajajajajajaa.
Pero tiene las redes privadas esta mujer, no? Ya no sube vídeos?
 
Me encanta la caracterización jajajajajajajajajajajaa.
Pero tiene las redes privadas esta mujer, no? Ya no sube vídeos?
Si, pero le pides amistad y te la da, que le gusta ver sus subscriptores crecer como una ola
No sube vídeos porque le roba tiempo, pero por ahora, igual vuelve a Youtube, no sé, si le damos nuestro apoyo incondicional igual se anima.
 
A mi me da la vida esta señora... Ahí tumbada 3 horas hablándole al móvil, que el niño no le deja hacer cosas dice.. Y lo tiene ahí sin dar un ruido y luego tumbado con Ell sin moverse.. Jajajajaja tengo yo a la mía 14 meses modo koala, que de hecho me tenemos puesto un parque en el salón y hay que meterse con ella porque si te vas aunque sea al sofá se pone a berrear.. Y a esta le da tiempo para maquillarse, comprarse pelucas, escribir un blog y ponerse orejas de perro en instagram..
 
Hola primis, me parto de risa, en serio, no veas lo que cunde su Instagram cuando te aburres y quieres ver como se denigra día tras día. Vengo a salsear un rato. Os traigo mis teorías y ya que la sigo hace años he podido presenciar varios tocho posts suyos dejando caer ligeramente las razones:

-En sus tiempos gyarusiles, a veces Manel no la entendía del todo, ella exigía que fuera detallista y romántico y él era un poco más de ir a su aire. Varias movidas tuvieron con este asunto.

-Más adelante, cuando se quedó embarazada, Manel a veces seguía sin poder suplir su demanda de niña caprichosa, en el sentido de que ella estaba pasando, en teoría, por un mal momento que desencadenaría en una depresión post-parto y no estaba emocionalmente estable, así que le echaba en cara todo lo que le faltaba en la vida.

-Ya habiendo nacido su hijo Keilan, según ella, Manel no sabía ser un "buen padre" porque no pensaba tanto en su hijo y pensaba mucho en si mismo, en sus cosas. Todo esto en relación a la época en la que ella quería mudarse a un piso urgentemente, tenía que ser ya de ya pero Manel no podía hacer milagros con un trabajo que no era indefinido (requisito indispensable para que te alquilen un piso hoy en día) y claro, eso a ella no le gustó. Así que ya os podéis imaginar a Manel buscando un trabajo fijo desesperadamente para mantener a la pava esta y a su hijo.

-Manel llegaba cansado del trabajo y ella, para colmo, quería una vida de parejita sin responsabilidades, que viniera con toda la energía del mundo para cuidar de Keilan y aguantarla a ella, que la llevara a bailar los sábados... etc.

No os lo perdáis porque ahora dice que necesita una ayudita económica y dice que se ha vuelto a hacer distribuidora AVON. Avon llama chicas! Porque lo de buscarse un trabajo un pelin remunerado no, para qué. Según su nuevo estado en Facebook, siente tener que volver, pero "necesita una ayudita económica para salir del paso, siente mucho haberse marchado del mundillo pero ha tendio que volver " ¿Desde cuándo fue distribuidora Avon? Esa parte me la perdí. A veces también creo que se inventa las historias intensitas sobre pequeñas cosas de su pasado. Quizás medias verdades pero vamos... no es la primera vez que tengo esa sensación.
 
Última edición:
Qué desilusión se va a llevar esta chica cuando vea que su hijo sigue cumpliendo años y sigue demandando la compañía, cuidados y el cariño de su madre... Qué se esperaba está chica de la maternidad? Pregunto.
 
Ya echará de menos a su bebé ya... Pero será tarde porque habrá crecido.
Lo de Avon...pues es trabajo, pero nada estable ni bien remunerado...
 
Hola! Hasta ahora he seguido este hilo sin comentar nada pero por fin me he animado a escribir. Yo descubrí a esta señora lolita-positive-vintage cuando estaba embarazada y ya entonces pensaba “ay amiga que batacazo te vas a dar cuando nazca el niño y descubras que no es un muñeco reborn” y efectivamente así fue. Me daba pena Manel porque se veía que lo manejaba a su antojo y le sacaba todo lo que quería. Estos son conjeturas mías por lo que daba a entender en sus videos (que pena que los haya borrado) creo que al quedarse embarazada tenían una cuenta conjunta y esta se gastaba el dinero en lo que le daba la gana para ella: pelucas, trapos, cámara cara, móvil etc cosas que luego va revendiendo para recuperar dinero y comprar más tonterías, ahora al dejar la relación, le habrà cortado el grifo y por eso dindong avon llama. Recuerdo hace ya tiempo cuando el niño era más pequeño y vio que la gente la criticaba, dijo que ellos andaban muy bien de dinero y podía permitirse a alguien que la ayudara en la casa pero no lo hacía porque no quería (claro, claro). A mí me da mucha pena Manel porque en los videos parece el pobre un poco tonto pero me alegro de que haya abierto los ojos y ojalá encuentre una buena chica pronto y a la sarasacarosa le den los celos.

Otra cosa que me hace gracia es como va cambiando su círculo de amistades en tan poco tiempo, en los videos los amigos salían en 2 o 3 videos y luego ya no salían más y salían otros, cuando ven el tipo de persona que es y no le bailan el agua... hasta luegui!!

En fin, podría seguir, pero mi hijo me reclama y no tengo la suerte de que se quede hipnotizado con la tele como el suyo (alta demanda decía ella, que sabrá....)
 
Back