Sara_sayaka

Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
43
Calificaciones
198
Bueno...abro hilo de este esperpento de canal protagonizado por La Pelucas y una "amigui", que para empezar se marcan un clickbait para atraer visitas diciendo "¿le damos cerveza al niño? a ver hija mía que una cosa es la coña en la intimidad de tu casa y otra YouTube....

En fin os dejo que lo veáis y opinéis...ojiplática estoy
 
Bueno...abro hilo de este esperpento de canal protagonizado por La Pelucas y una "amigui", que para empezar se marcan un clickbait para atraer visitas diciendo "¿le damos cerveza al niño? a ver hija mía que una cosa es la coña en la intimidad de tu casa y otra YouTube....

En fin os dejo que lo veáis y opinéis...ojiplática estoy
Q canal es??? Gracias
 
Dios mio no tiene desperdicio, decia que era por la depresion post parto pero se queja del niño igual, y la amiga que garrula por dios. Y no decia la pelucas que se ha separado de manel? Porque van a la compra juntos y viven en la misma casa? Mi no entender
 
Si hija si, no hay quien la entienda. Yo respeto a quien quiera exponerse y bodypositivy etc...dejando a un lado que me gustaría ver sus niveles de azúcar y colesterol, pero bueno bodypositivity vale, te lo compro. Pero al niño? Otra vez? Menos mal que la molestaba ahora a monetizar que hay que comprar pelucas en Aliexpress ajjajajaja
 
Si hija si, no hay quien la entienda. Yo respeto a quien quiera exponerse y bodypositivy etc...dejando a un lado que me gustaría ver sus niveles de azúcar y colesterol, pero bueno bodypositivity vale, te lo compro. Pero al niño? Otra vez? Menos mal que la molestaba ahora a monetizar que hay que comprar pelucas en Aliexpress ajjajajaja
Su negocio sera revender las pelucas del aliexpress?? jaja
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-04-30 a las 16.55.17.png
    Captura de pantalla 2018-04-30 a las 16.55.17.png
    139,4 KB · Visitas: 810
Pero un resumen breve d quienes son?? Xfaa :rolleyes::happy:
Primi, yo estaba como tú hace apenas tres semanas, y me resumieron y vi unos cuantos vídeos y aquí me tienes, fan, pero fan de bandera y campanilla de notificaciones en Youtube.
Sara es una loca que se preña, se queja, da a luz, se queja, su niño le da la vara, hombre criar a un hijo es lo que tiene, pero ella dice que es demandante y sigue quejandose.
Se monta un canal de maternidad, se cansa, hace otro de maquillaje, se cansa, hace otro de bodypositive, se cansa, se junta con Chenny y hacen uno de maternidad otra vez, se cansa y lo deja.
Ahora se separa de Manel, y se hace un nuevo Instagram en el que se disfraza de señora vintage. Le auguro un mesecito de vida a este nuevo invento.
Entretando se ha puesto a dieta, incluso dietas estas de comer polvos disueltos en líquido, ha hecho reviews de maquillaje low cost, se ha mudado dos veces a dos pisos diferentes, ha montado una tienda de pelucas y seguro que se me olvidan cosillas que ha hecho, a ver si las primas se acuerdan de alguna más.
 
Aquí llega la primi sarasarita para añadir más cosas.
Atentas porque vais a flipar. A parte de todo lo que dice henbidiosasinbida, resulta que tiene varias redes sociales en las que despotrica contra el mundo.

Últimamente está en modo reivindicativa viva la vida, le ha dado por los vestidos de flamencos y ahora es Mary Poppins en los jardines, con el vestido de mi abuela cuando salía al patio a hablar con las amigas. Le ha dado el venazo orgullo feliz, pero no le doy más de dos días para que vuelva a indignarse con la gente.

Por cierto, no sé qué le pasó con gente de Mallorca, pero les ha dedicado un pedazo de post en Facebook recordando que le echaron de dos ciudades y que le hicieron un daño que no puede perdonar. Esa parte me la he perdido, pero qué coxx, si esta mujer al final se ve que tiene enemigos por todo el mundo.
 
Yo nomino a Mayte del canal 8 en casa, es flipante las condiciones en las que cría a sus hijas,echadle un ojo.Aparte de las 6 hijas que tiene,tiene otro hijo!
 
Aquí llega la primi sarasarita para añadir más cosas.
Atentas porque vais a flipar. A parte de todo lo que dice henbidiosasinbida, resulta que tiene varias redes sociales en las que despotrica contra el mundo.

Últimamente está en modo reivindicativa viva la vida, le ha dado por los vestidos de flamencos y ahora es Mary Poppins en los jardines, con el vestido de mi abuela cuando salía al patio a hablar con las amigas. Le ha dado el venazo orgullo feliz, pero no le doy más de dos días para que vuelva a indignarse con la gente.

Por cierto, no sé qué le pasó con gente de Mallorca, pero les ha dedicado un pedazo de post en Facebook recordando que le echaron de dos ciudades y que le hicieron un daño que no puede perdonar. Esa parte me la he perdido, pero qué coxx, si esta mujer al final se ve que tiene enemigos por todo el mundo.
Bueno primi, no tengo Facebook así que me das la vida con ese cotilleo. Como es eso de que la echaron de dos ciudades??
Lo de los nuevos vestidos es muy señora antigua, además le pone años, que tiene unos 27 años y se ha echado 10 más así de gratis.
He visto a Manel en Instagram en un coche con el niño, los dos muy guapetes, vestido normales y sin tanto perifollo, Manel se va a echar novia a la de ya.
 
Back