Sara_sayaka

Buenas, yo voy a contar mi experiencia con ella de manera anónima, allá va y espero que os guste.
Quise participar en un nuevo proyecto de baile acerca del Techpara y tal, total, tenía justo que empezar prácticas de la FP a la que iba y se lo dije, ya hablamos anteriormente porque le pregunté sobre el foro y se creyó que abandonaba el grupo por eso... En fin, cuando es claramente mentira, tenía obligaciones más importantes que atender a su mierdigrupo de baile y si no podía comprenderlo, simplemente no es lo suficientemente madura como lo que va alardeando por RRSS.
Desde aquí, una fuerte disculpa a Jennifer por haber por haber desconfiado en ella, por toda la mierda que soltó Sayaka de ella y yo en todo momento, quise mantener amistad con AMBAS. Pero no pudo ser, porque Sayaka comenzó hasta a meter mierda entre Chenny y yo... Pasándole rumores y diciendo que la criticaba cuando eso no es así, es más, Chenny me ayudó varias veces y aconsejó. Se podía decir que nos llevábamos bien, hasta que la zorpila de la Sucarosa tuvo que meterse.
He dicho, espero que os guste y que me deis una buena bienvenida, ¿os puedo llamar ya oficialmente primis? Jajaja, es broma. Besos y saludos.
Bienvenida a tu nuevo hogar!!!!!
Eres una prima oficialmente :love:
 
Era más bien novata porque era el grupo este de Poison Dolls, qué tiempos aquellos me parto y me mondo de mí misma que hay que hacerlo de vez en cuando y con salud... ¡Si es que como pude caer en sus guerras, ay por dios mío! Que Dios nos pille confesaos' primis?
Todos tenemos una mancha negra en nuestro expediente y lo mío fue confiar en ella, así como en su cutre proyecto. He dicho, qué agusto se queda una después de soltar toda la mierda.
Nada prima, que guay que así tienes anécdotas que contar!!
Además pronto la fichaste y no hubo estragos mayores.
 
Cabe destacar que la dieta keto es para hacerla muy poco menos de un mes y todo se recomienda según los médicos, así que Sara Sarita luego no te quejes si te sale el colesterol hasta por las orejas
 
Y lo último por decir es que daña bastante los órganos, no solo por el asunto del colesterol sino porque claramente no es una dieta como para mantener durante todo el tiempo que lo ha hecho esta chica. Vamos Sara que si no te ha dado un patatús és un milagro de Dios
 
Lo que me daba es realmente vergüenza ajena porque me parece con tan poco glamour, estamos hablando de la Sucarosa y por lo visto le da igual hacer el ridículo que ya se le ve el plumero.
Aunque con lo de la keto probablemente deberiamos cambiarle el apodo a la Sacarosa???
 
Dios Santo bendito sino acabado hasta los huevos de los propios huevos, real que me parece el reto más estúpido y peligroso que una puede hacer además de la Ketomierda
 
Back