Sara_sayaka

Creo que lo mejor será pensar que el Shark vive en el Raval. Lo que pase en ese piso cuando el chico no esté creo que ya no es cosa nuestra.
 
Creo que lo mejor será pensar que el Shark vive en el Raval. Lo que pase en ese piso cuando el chico no esté creo que ya no es cosa nuestra.


Yo voto por la siguiente situación: el raval es muy caro y lo mas seguro es que sea un piso compartido cerca del trabajo de shark.
Sino ya hace tiempo que Sara hubiera pillado los bartulos, las pelucas y el nene y se hubiera plantado alli.
Lo que pasa esque ahora mismo por como estan los alquileres en bcn y alrededores con un sueldo de camarero no se vive ni en broma tres personas, asi que Shark esta protegido ? (de momento)
No me extrañaría que Sara perdiera alguna beca o ayuda si dejara de estar empadronada con Manel, por pequeña que sea, la ropa de shein no se compra sola chicaaaaas!
 
Si el niño va a un colegio de Martorell no creo que se lo lleve y si además el shark comparte piso más razón aun para que se quede con su padre.
A lo mejor con este cambia la cosa, se endereza, pero lo dudo tanto que la historia se repetirá.
 
Back