• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Sara_sayaka

Calificaciones
1.038
Mira Sara, un nutricionista de verdad que creía en la dieta como tu hasta que.... sorpresa! Estudio

Adjuntos

• Screenshot_20210510-180631_TikTok.jpg
    Screenshot_20210510-180631_TikTok.jpg
    127,7 KB · Visitas: 33
Calificaciones
24.215
Primas me parto con la ketosara y el calamardo 😂😂😂😂😂 alguna me cuenta pq le llamais asi??? Sois las mejores💖💖
Pues iba a buscar la foto del tatuaje horrible chusco deforme que se hizo con Diego para decirte de dónde partió la broma, que también hay un llavero horrible con forma de tiburón y el chiste se cuenta solo peeeroooo... su cuenta de Sara Sayaka ha desaparecido!!!!
Ohhh que novedaaaaaaad!! Sara bloqueando, cerrando cuentas, desbloqueando, cambiando el nombre, cambiando el tema de la cuenta, esto último que hago me reflipa, voy a darle un giro a mi vida, es mi vocación y lo haré toda la vida!! Voy a subir un vídeo a YouTube cada semana, vengo con fuerza...
Pues Calamardo por la cara que tiene y el pescadito.
Que conste que yo soy mucho más fan de Vaque donde vamos a parar, de más guapo y de majo!!