Sara Sabaté

@Meowie y @Libélula7 gracias por el apoyo moral! Os quiero mucho primas!
Yo hasta ahora tenía entendido que poner aspas sucedía cuando alguien decía algo inapropiado, que faltaba al respeto o algo así, por eso no suele haber aspas, pero nada, hay primas muy estrictas defendiendo a Sara.
Aún así aprovecho para reiterarme porque esas aspas no logran cambiar mi opinión : sus vídeos y ella me pueden encantar en general pero no por ello me va a gustar todo y este vídeo para mí es insufrible y carente total de contenido.
Os envío un beso y muchas aspas ??❌❌?
 
La adoro pero últimamente sale con las cejas muy pintadas y el resto de la cara sin maquillar y no le favorece nada, creo que le está pasando algo, está rara en general. Es solo cosa mía?
 
Acabo de descubrir el canal de esta chica, y este vídeo me ha recordado al de la magdalena de Proust de Sara. Creéis que se habrá inspirado en el? Incluso el narrador tiene ese acento francés, aunque en esta ocasión habla en inglés.
 
Acabo de descubrir el canal de esta chica, y este vídeo me ha recordado al de la magdalena de Proust de Sara. Creéis que se habrá inspirado en el? Incluso el narrador tiene ese acento francés, aunque en esta ocasión habla en inglés.

No estoy de acuerdo
En el vídeo de Sara no salía publicidad ni por asomo en como este que pasas, que desde mi punto de vista es cutre hasta decir basta. Sara jamás habría dejado la pegatina del precio en un libro que se viera en cámara xD
 
No estoy de acuerdo
En el vídeo de Sara no salía publicidad ni por asomo en como este que pasas, que desde mi punto de vista es cutre hasta decir basta. Sara jamás habría dejado la pegatina del precio en un libro que se viera en cámara xD
No he dicho que sea una copia, de hecho me refiero sólo al narrador, el acento de este, los subtítulos y más o menos el estilo. Hablo de inspiración, no de copia y pega.
 
No estoy de acuerdo
En el vídeo de Sara no salía publicidad ni por asomo en como este que pasas, que desde mi punto de vista es cutre hasta decir basta. Sara jamás habría dejado la pegatina del precio en un libro que se viera en cámara xD

Hombre, Sara es humana también, recordemos cuando salió con cercos de sudor en la blusa y no pasó NADA.
(Por poner un ejemplo).

Y respecto a lo de la publicidad, en ese vídeo no saldría pero en muchos otros sí.

@Copacabana ha hablado de inspiración y no de plagiar-copiar.
 
Back