Sara Sabaté

No había otro tema mas interesante que hablar de productos de limpieza? Que pereza me están dando sus videos, no aporta nada últimamente. Siento que es tomarnos por tontas a las que la seguimos (n)
 
No había otro tema mas interesante que hablar de productos de limpieza? Que pereza me están dando sus videos, no aporta nada últimamente. Siento que es tomarnos por tontas a las que la seguimos (n)

Pues a mí los videos de "marujas" como los llama ella sí que me gustan, en cambio los de maquillaje nunca los veo, es un tema que no me interesa.
 
Sinceramente creo que este video esta pensado para llamar la atención a los de Easypara , de los que ya fue embajadora o el nombre que le quieran dar y la habrán sacado del PR y con The singular Olivia mas de lo mismo , que paquete a paquete también se hace el sueldete :cautious::LOL:
 
Me estoy dando cuenta que lo que antes os gustaba a todas , fuera el vídeo que fuera , ahora es todo lo contrario
Cualquier cosa es motivo ya de crítica
Ni antes sus vídeos eran la leche ni ahora son tan malos...
No se.. es mi percepción

Tienes más razón que un santo.
Recuerdo al principio del hilo en el que no podías ni decir ni media palabra sobre esta señora.
Cuando dije que subía vídeos cuando quería...muchas me respondieron que no era su trabajo, que no vivía de esto...y mira que yo fui la que dijo lo de las lechugas, porque a mí me encantaba Sara.

¿No te ha pasado nunca que una persona que te caía muy bien pasa a no caerte tan bien?
Pues eso me pasa a mí con Sara.
Ha enseñado la patita con tanta publicidad y ha quedado por lo que es, una youtuber como tantas otras con la única salvedad que no grita como las demás.
 
Pues a mí sus videos de "maruja" también me gustan, me entretienen y siguen relajándome independientemente de que vaya a usar los productos. Los de maquillaje o tratamiento son los que no veo porque de maquillaje sé más que ella (trabajé años de maquilladora con estudios previos) y de tratamiento siempre son colaboraciones con la marca que no pienso nombrar.
Cierto es que antes cosa que sacaba cosa que deseaba comprar, aunque fuera una gofrera y yo nunca coma gofres, pero esa necesidad conseguía crearme y últimamente no.
 
Tienes más razón que un santo.
Recuerdo al principio del hilo en el que no podías ni decir ni media palabra sobre esta señora.
Cuando dije que subía vídeos cuando quería...muchas me respondieron que no era su trabajo, que no vivía de esto...y mira que yo fui la que dijo lo de las lechugas, porque a mí me encantaba Sara.

¿No te ha pasado nunca que una persona que te caía muy bien pasa a no caerte tan bien?
Pues eso me pasa a mí con Sara.
Ha enseñado la patita con tanta publicidad y ha quedado por lo que es, una youtuber como tantas otras con la única salvedad que no grita como las demás.

Totalmente de acuerdo...
Personalmente este último vídeo sobre productos de limpieza si me gusta... pero recuerdo algunos como expresiones en francés ( 0 interés para mi ) y otro sobre errores gramaticales en los que sentaba cátedra en los que no había ni un triste mal comentario ...
 
Pues a mí sus videos de "maruja" también me gustan, me entretienen y siguen relajándome independientemente de que vaya a usar los productos. Los de maquillaje o tratamiento son los que no veo porque de maquillaje sé más que ella (trabajé años de maquilladora con estudios previos) y de tratamiento siempre son colaboraciones con la marca que no pienso nombrar.
Cierto es que antes cosa que sacaba cosa que deseaba comprar, aunque fuera una gofrera y yo nunca coma gofres, pero esa necesidad conseguía crearme y últimamente no.
Y yo sigo mirando por si por arte de magia reaparece aquella Sara
 
Yo he sido crítica con ella con respecto al tema de ser una Ama de Casa sin más ambición. Por delante, respetando a todas las que lo sean, pero manifestando que no es el modo de vida que quiero para mí. Y ha habido vídeos de Sara en los que esa imagen de Señora de la Casa me ha superado.
Pero también diré que todas, o casi todas, limpiamos y cocinamos, planchamos... aunque trabajemos fuera de casa, por lo que está bien también ver vídeos con esta temática. A mí me gustan si hay algo que pueda aplicar para ser más útil. Lo que no soporté es que hubo una racha que era todo hogar y hogar y hogar...
En cualquier caso, como sus vídeos son variados, supongo que es muy difícil estar de acuerdo, y que a cada una nos gusta una cosa y es lo bueno de su canal: la variedad ( si la hay, y no hay colaboraciones infinitas).
Con respecto a la edición, calidad y estilo de los vídeos, yo los veo como antes, como los de siempre aunque superar sus vídeos de Navidad sea imposible, porque son lo más.
Creo que estamos siendo algo duras, a mí me da la sensación de que ha vuelto con ganas.
 
A mi tambien me gustan los videos de marujas, pero hacer un video de productos de limpieza y otro de lo que tiene en la despensa ya me parece que es tomarnos por tontas. Que aportan ese tipo de videos? A mi nada. Ya se como limpiar y no es necesario tener un millon de productos (y de paso tirar mas plastico y mierdas al medio ambiente) y lo de la despensa, lo vi, y no tiene nada que no tenga cualquier hijo de vecino. Ni siquiera la ha ordenado, no entiendo el sentido de hacer un video así. Igualmente me cae bien Sara, seguiré viendo los videos que me interesen, pero eso no quita que esté bastante decepcionada con lo que sube últimamente.
 
A mi tambien me gustan los videos de marujas, pero hacer un video de productos de limpieza y otro de lo que tiene en la despensa ya me parece que es tomarnos por tontas. Que aportan ese tipo de videos? A mi nada. Ya se como limpiar y no es necesario tener un millon de productos (y de paso tirar mas plastico y mierdas al medio ambiente) y lo de la despensa, lo vi, y no tiene nada que no tenga cualquier hijo de vecino. Ni siquiera la ha ordenado, no entiendo el sentido de hacer un video así. Igualmente me cae bien Sara, seguiré viendo los videos que me interesen, pero eso no quita que esté bastante decepcionada con lo que sube últimamente.

¿Cualquier hijo de vecino tiene 327 botes de leche de coco?
Pues me dejas con los ojos vueltos :p

(Léelo con ironía :kiss:).
 
Back