Sara Sabaté

Sólo una serie estrella: Fleabag :love::love::love::love:

Me ha gustado mucho el vídeo y me han dado ganas de ver algunas de las cosas que ha comentado. Creo que suele tener buen gusto a la hora de recomendar series o libros, no es como otros que recomiendan cualquier cosa que ven. Yo vi When they see us este verano y me encantó, así que os la recomiendo también.

Primas, ¿qué os parece si aprovechando el vídeo de Sara recomendamos también alguna miniserio, peli o libro que nos haya gustado? A veces por falta de ideas acabo viendo cualquier chorrada en Netflix que me da hasta rabia de lo malas que son. Si queréis podemos ponerlo como Spoiler (tengo que aprender a hacer esto) para no molestar a otras primas que no les interese.
 
Yo estoy a tope con This is us (Amazon Prime). Cuando empecé a verla no estaba en mi mejor momento y sufría mucho con cada capítulo xD pero la retomé hace poco y ya voy por la tercera temporada, es genial aunque bastante sentimental...
Adoro esa serie :love: Veo los capítulos con cuenta gotas porque no quiero que se acabe nunca :( bueno y también por los berrinches que me pego con cada capítulo, para qué negarlo.
 
Back