Sara Kibum

¿Por qué en sus últimas historias quiere/fuerza hablar como Ter?
Qué pereza me da la gente que hace eso
por que seguramente le chifla y la admira. A veces a mi me pasa y me doy cuenta después de que he cambiado mi tonalidad o cosas así.
A mí desde que se quedó fija con las garras de colores y la chatarra en forma de joyones plasticosos, ya me desencantó... ya no me parecía tan sencilla (aunque igual de encantadora y maja) y desconectamos, por decirlo así.
Ahora le veo y sigo de mil en mil para saber como sigue.
 
No sé si este tema ya se ha tratado en el hilo peeero... a nadie le chirría la cantidad de veces que imita a la pringada con sus expresiones?? Tipo.."estoy living" o "es una fantasía"... y así algunas cosas más que ahora no recuerdo. A ver que la chavala me cae bien pero oye.... un poquito más de personalidad!!!
 
El otro día comentó que gana entre 1.500€ 3.500€ SOLO con las visitas de youtube, hay videos en los que si tiene bastantes visitas 200k,300k pero en otros tiene sobre 50k, alucino que alguien con tan "pocas" visitas gane "tanto", miedo me da lo que ganan los que tienen 1m de visitas o mas por vídeo.
 
El otro día comentó que gana entre 1.500€ 3.500€ SOLO con las visitas de youtube, hay videos en los que si tiene bastantes visitas 200k,300k pero en otros tiene sobre 50k, alucino que alguien con tan "pocas" visitas gane "tanto", miedo me da lo que ganan los que tienen 1m de visitas o mas por vídeo.
Pero no especifica que sea solo con youtube o solo con las visitas, ¿no? Si es así, ¿en que minuto? Yo lo he visto y he entendido que en general es lo que gana, metiendo tanto youtube como colaboraciones y demás.
 
Ay no os da la sensación que desde que ha vuelto de Corea está como rara? No me termina de gustar...
 
Pero no especifica que sea solo con youtube o solo con las visitas, ¿no? Si es así, ¿en que minuto? Yo lo he visto y he entendido que en general es lo que gana, metiendo tanto youtube como colaboraciones y demás.
Cieeeerto, no sé pq pensé que especificaba que solo con las visitas :_
Entonces no es tanto.
 
¡Hola a tod@s!
En lo personal, no sigo su canal.
De hecho hay cosas en las que sí tenéis razón, como que tendría que tener un poco más de cuidado al hablar (como lo de los leísmos, las muletillas etc.), que es un poco consumista y que la forma que tiene de editar quizá es demasiado "Tumblr".
Ahora, también os digo que en sus videos es muy directa y clara a la hora de contar las cosas, cualidad que muchos Youtubers/Influencers actuales, no la tienen o fingen tenerla.

¡Un saludo!
 
Que está como desaparecida y que está como triste. Todo el día subiendo frases rarunas y eso...

Te doy la razón, prima. :love:

Entiendo que haya días en los que se esté de bajón, pero últimamente solo pone cosas un tanto tristonas. Que no digo que le tenga que pasar algo grave, pero desde que volvió de Corea del Sur lo hace muy a menudo. Yo hasta pensé que lo había dejado con el novio, pero por uno de sus vídeos más recientes vi que no. Tal vez el problema o lo que sea lo tiene con ella misma. Quién sabe. :unsure:
 
Back