Sara Kibum

Yo no sé cómo será en persona, pero yo tengo menos muslo y cadera que ella, al menos según fotos y vídeos, y tengo 36-38. 36 si es elástica, si no 38, en todas las tiendas. Y mido 1.60 y peso 51.4kg... A mí no me cuadra, y no he visto el vídeo, pero sería cuestión de pararse en X fotograma y revisar etiquetas jajajaja
Yo mido 1,60 y peso 46kg y uso la 32/24... Sara podría llevarla perfectamente también
 
A mí Sara me deja embobada por los ojos que tiene, sinceramente (tengamos en cuenta que los ojos claros no me suelen llamar nada la atención). Me parece una chica muy cuqui y natural, pero sí es cierto que la mayoría de sus vídeos se resumen en hauls de las mismas tiendas. Me encanta que su estética sea tan de color blanco, también lo añado.

Lo de que comete faltas también me chirría. Viviendo en Madrid, he escuchado barbaridades desde la cuna. :confused: Espero que sea consciente de que eso se puede cambiar, y más frente a una cámara.

Y por último: ¿soy la única que piensa que algún que otro bikini se lo compró con tal de tener algo más en el armario? Ya sé que es bajita (yo mediré 160 cm, así que tampoco soy la gran cosa), ¡pero yo con uno de color blanco y otro de color negro me apaño para todo el verano! :ROFLMAO: Y también creo que algo tan básico lo podría encontrar en cualquier tienda de su ciudad a mejor precio e incluso de mejor calidad.
 
Parece ser que a nuestra amiga Kibum le ha salido una mini-copia. Concretamente, la chica que antes copiaba a Ronro Love.

83816318-795-C-47-EB-832-E-7-B01-F0-B48912.jpg
 
Última edición:
Parece ser que a nuestra amiga Kibum le ha salido una mini-copia. Concretamente, la chica que antes copiaba a Ronro Love.

En realidad Sara es bastante básica de por sí, su estética y manera de editar es tumblr+instagram aumentando el blanco hasta que daña la vista. Así que no sé si la copia a ella o simplemente está siendo básica también :ROFLMAO:
(También he de decir que ya quisiera yo saber editar como edita Sara, quitando el tema del blanco nuclear. Será todo lo básica que quieras, pero a mí no me saldría si lo intentase :p)
 
En realidad Sara es bastante básica de por sí, su estética y manera de editar es tumblr+instagram aumentando el blanco hasta que daña la vista. Así que no sé si la copia a ella o simplemente está siendo básica también :ROFLMAO:
(También he de decir que ya quisiera yo saber editar como edita Sara, quitando el tema del blanco nuclear. Será todo lo básica que quieras, pero a mí no me saldría si lo intentase :p)

Sí, lo que es escamosamente similar es que repentinamente Rumiharu lleve el pelo blanco/rosa, haga hauls de AliExpress, se lo haya cortado justo como ella... Además, esa chica no se ha caracterizado nunca por ser original, la verdad.
 
Sí, lo que es escamosamente similar es que repentinamente Rumiharu lleve el pelo blanco/rosa, haga hauls de AliExpress, se lo haya cortado justo como ella... Además, esa chica no se ha caracterizado nunca por ser original, la verdad.

Quizá por eso no la conocen ni en su casa, que he visto las visualizaciones y madre mía, para llevar tanto tiempo en youtube no acaba de cuajar :ROFLMAO: No tiene ni hilo en el foro, con lo divertido que sería como guilty pleasure.
Edito: Yo no tenía ni idea de quién era jajaja
 
Quizá por eso no la conocen ni en su casa, que he visto las visualizaciones y madre mía, para llevar tanto tiempo en youtube no acaba de cuajar :ROFLMAO: No tiene ni hilo en el foro, con lo divertido que sería como guilty pleasure.
Edito: Yo no tenía ni idea de quién era jajaja
Bueno es que he estado bicheando sus vídeos y la verdad es que no están editados con ninguna gracia, ni siquiera tiene montado un fondo bonito detrás xDD. Y parece una chuminada pero por ejemplo a Sara la empecé a ver pues sinceramente por que me llamó la atención lo guapa que es y por la estética del vídeo.
 
Y por último: ¿soy la única que piensa que algún que otro bikini se lo compró con tal de tener algo más en el armario? Ya sé que es bajita (yo mediré 160 cm, así que tampoco soy la gran cosa), ¡pero yo con uno de color blanco y otro de color negro me apaño para todo el verano! :ROFLMAO: Y también creo que algo tan básico lo podría encontrar en cualquier tienda de su ciudad a mejor precio e incluso de mejor calidad.

Yo creo que se pillo tantos bikinis porque le salían gratis. Si no me equivoco, Zaful le dio dinero para gastarse en su tienda y luego enseñar lo que había comprado y ya que le salían gratis y tenía muchisimo dinero para gastar pues se pillo mogollón (igual que con la ropa, se pillo bastantes tops del mismo estilo, cosa que si fuera con su propio dinero dudo que fuera a hacerlo).
 
Yo creo que se pillo tantos bikinis porque le salían gratis. Si no me equivoco, Zaful le dio dinero para gastarse en su tienda y luego enseñar lo que había comprado y ya que le salían gratis y tenía muchisimo dinero para gastar pues se pillo mogollón (igual que con la ropa, se pillo bastantes tops del mismo estilo, cosa que si fuera con su propio dinero dudo que fuera a hacerlo).

Yo creo eso también, pero no hay nada más que ver que la mayoría de sus vídeos son hauls. Es una chica consumista que, lo quiera reconocer o no, tiene cosas que ni va a tener tiempo de utilizar. Como la mayoría de influencers, vaya.
 
Yo no me corto en decirlo, si estuviese en su situación (la de cualquier influencer, digo) pediría los productos para poder hacer una review honesta y luego los pasaría a amigos/familiares, lo que no quieran o no les sirva lo revendería más barato por cualquier app y como último recurso lo donaría. Que luego lo que me saque en efectivo lo done a una organización o lo gaste en comida dependería de mi situación personal, no hablo de youtubers con millones de seguidores :oops: Y no sortearía la ropa por tema tallas (especialmente si primero la uso para ponerla a prueba), otros accesorios quizá sí. Pero esto es mi opinión personal y si fuese influencer lo contaría para ser transparente.
 
Back