Sara Kibum

Yo pronto me tengo que mudar a Madrid por trabajo y mi deseo es vivir sola pero... No veo opciones decentes por menos de 650... Chungo el asunto.

Sobre el tema influs y pisos, creo que ya habrá surgido alguna agencia que se especializa en encontrarles pisos específicamente a ellas sin ponerles los mismos requisitos que los particulares... Seguro que ya debe existir algo así.

Me sigue pareciendo super injusto que no haciendo nada puedas llevar ese nivel de vida! Sarita no sabes la suerte que tienes hija, por lo menos haz algo productivo...
 
He visto ahora el House tour. Tiene potencial aunque si tiran de colaboraciones acabará siendo otro piso Pinterest. Me interesa más la parte del estudio y habitación de Jazducca, a ver cómo lo decora.

Veré todos los vídeos de decoración porque me encanta ese tema pero qué nerviosa me pone cómo habla, es un meme andante, no pronuncia ni una frase con un tono normal o sin coletillas ?

Ese piso yo creo que cuesta de 1300 para arriba, aunque depende bastante de la zona en la que esté.
 
Última edición:
He visto ahora el House tour. Tiene potencial aunque si tiran de colaboraciones acabará siendo otro piso Pinterest. Me interesa más la parte del estudio y habitación de Jazducca, a ver cómo lo decora.

Veré todos los vídeos de decoración porque me encanta ese tema pero qué nerviosa me pone cómo habla, es un meme andante, no pronuncia ni una frase con un tono normal o sin coletillas ?

Ese piso yo creo que cuesta de 1300 para arriba, aunque depende bastante de la zona en la que esté.
Yo estaba pensando como el resto en que el piso tiene que ser carísimo, pero en verdad me suena que dijo que el estudio costaba como 600-700, es que aunque costara 1300 le saldría muchísimo mejor que vivir donde vivía, los gastos aunque sean mayores se reparten entre dos así que no habrá tanta diferencia y costando eso pagaría al mes muy parecido a lo que pagaba pero con 5 veces más espacio. Es un sueño de piso, la verdad.
 
mira que a mi me gustan los labios gordos (porque osy de labios finos), pero no a todo el mundo le queda bien los labios más gruesos y no se en su caso hay algo que la queda mal que no se si serán los labios o que se ha metido algo en la cara o el maquillaje, en mi opinion claro...:unsure:
 
Hombre es preventivo porque el botox te paraliza el músculo y no te permite mover la frente que es básicamente la razón por la que se empiezan a marcar las líneas de expresión
Exacto, yo de hecho me lo empezaría a poner ahora, no cuando ya tenga la arruga del entrecejo marcada que ya flaco favor me haría, sólo evitaría que se me acentuara más con el tiempo si eso.
 
Back