Sara Kibum

Me acabo de ver el vídeo sobre el piso y vengo directa a comentar el cotilleo, no se si me perdido o que pero y la habitación de la otra chica (Jazduzca) o algo así se llamaba (parece que diga abduzcan xd). No la ha mostrado no? no la habrá enseñado por intimidad o algo? es que tampoco se me ocurre donde puede estar ubicada y tampoco ha señalado su puerta ni nada! Otra opción puede ser que duerman juntas! Nose me he quedado loca!?
 
Me acabo de ver el vídeo sobre el piso y vengo directa a comentar el cotilleo, no se si me perdido o que pero y la habitación de la otra chica (Jazduzca) o algo así se llamaba (parece que diga abduzcan xd). No la ha mostrado no? no la habrá enseñado por intimidad o algo? es que tampoco se me ocurre donde puede estar ubicada y tampoco ha señalado su puerta ni nada! Otra opción puede ser que duerman juntas! Nose me he quedado loca!?
Creo que es la primera que enseña, la que tiene terracita (yo creo que se refiere a un balconcillo, pero si prefiere llamarlo terraza... :rolleyes:).
 
Creo que es la primera que enseña, la que tiene terracita (yo creo que se refiere a un balconcillo, pero si prefiere llamarlo terraza... :rolleyes:).
Ostras que torpe pri lo acabo de rever y tienes toda la razón! pues es enorme el piso pasará de estar en un espacio chiquitín para vivir a una casa con dos baños y vestidor , dos salones.... No se como se lo pueden permitir pensaba que a estás alturas 4 videos a yt no daba para tanto!!
pd:por un momento me había hecho la fantasía de que estaban juntas :')
 
Hay algo que me chirría.

Por mi zona, el tema de alquilar una vivienda está difícil ya no solamente por lo económico, sino por las condiciones que has de presentar como inquilino. Estudios de solvencia, que el núcleo familiar tenga entre todos el triple de ingresos de lo que cuesta el alquiler, últimos tres meses de nómina, avales, seguros por impago, ... Y aquí parece que digan "Somos Youtubers" y te abren las puertas de cualquier inmueble. Y más éste, que debe vale MUCHO dinero estando en Madrid ciudad.

El piso es demasiado grande, no habrán parado a pensar en la limpieza y mantenimiento de todo, sobretodo de ese suelo. AMUEBLARLO, miles de euros más. ¿Y de verdad que con un vídeo de un haul a la semana, más el consultorio cutre, le da para este nivel de vida? Lo dudo, algo habrá escondido.

Y por cierto, parecía que hubiera promo subliminal de Lush por toda casa. Un baño vacío y la MEGA BOLSA encima de la pica, luego todos los botes por el otro baño también... No sé, me ha parecido curioso.
 
Primas, acabo de ver el vídeo de la casa nueva por cotillear. Estoy de acuerdo con el mensaje que ha escrito la prima antes del mío, totalmente de acuerdo.

En primer lugar, no entiendo cómo se puede permitir un piso así, de cuatro habitaciones, dos baños... tan grande... no entiendo de dónde saca el dinero esta señora si no hace nada con su vida y casi no sube vídeos a youtube, de verdad, es algo en lo que no estoy yo muy metida, de dónde saca el dinero para pagar tremenda casa, los muebles que tienen que comprar (básicamente la casa entera, porque solo tiene cocina), los gastos de agua y luz, los gastos de comida, lo que gaste ella en sus salidas de ocio... no lo entiendo.

NO PUEDO CON SU TONO DE VOZ y su forma de hablar, tan forzada, como si fuera una niña pequeña, pero es que las niñas no hablan así. Por favor, que tienes casi 30 años

TAMPOCO PUEDO con que no pare de repetir que le encanta el suelo de la casa porque es parquet y le encantan las paredes porque son blancas, solo porque en instagram eso queda bien (recuerden cuando pintó la pared de su antiguo zulo porque la pared era tirando a gris y necesitaba pared blanca porque era más aesthetic...), encima el baño principal tiene las baldosas marrones y ya está diciendo que van a comprar vinilo blanco para pegarlo encima, no vaya a ser que el marrón de la ducha quede mal en la foto...

Si es que... de donde no hay...


También te digo que no sé de qué me sorprendo



Edito para añadir que la veo súper rara de cara, como hinchada, entre los labios que se puso y el pedazo de eyeliner a lo Amy Winehouse que le hace los ojos como cuajados...

Captura de pantalla 2021-03-03 a las 20.13.28.pngCaptura de pantalla 2021-03-03 a las 20.14.30.png
 
Última edición:
A mí me hace gracia cuando en el vídeo dice: "espero que lo valoréis" refiriéndose a la serie de vídeos que va a hacer de la casa.

Venga hombre, valóralo tú que te van a amueblar la casa por la cara por cuatro vídeos cutrones, hija, que no somos tontas.
 
Hay algo que me chirría.

Por mi zona, el tema de alquilar una vivienda está difícil ya no solamente por lo económico, sino por las condiciones que has de presentar como inquilino. Estudios de solvencia, que el núcleo familiar tenga entre todos el triple de ingresos de lo que cuesta el alquiler, últimos tres meses de nómina, avales, seguros por impago, ... Y aquí parece que digan "Somos Youtubers" y te abren las puertas de cualquier inmueble. Y más éste, que debe vale MUCHO dinero estando en Madrid ciudad.

El piso es demasiado grande, no habrán parado a pensar en la limpieza y mantenimiento de todo, sobretodo de ese suelo. AMUEBLARLO, miles de euros más. ¿Y de verdad que con un vídeo de un haul a la semana, más el consultorio cutre, le da para este nivel de vida? Lo dudo, algo habrá escondido.

Y por cierto, parecía que hubiera promo subliminal de Lush por toda casa. Un baño vacío y la MEGA BOLSA encima de la pica, luego todos los botes por el otro baño también... No sé, me ha parecido curioso.
Yo tengo un familiar que tiene ingresos muy parecidos a las características que tienen los de los influs y para irse a vivir de alquiler con su novia no pudo hacerlo por agencia, lo terminaron haciendo con un particular porque era la agencia la que le pedía esos "requisitos corrientes" y el particular con tener el dinero cada mes y su fianza le valió.

Por otro lado y con lo que he visto cuando yo misma he buscado piso, he encontrado estudios desde 650€ y gracias, a poco que este piso pueda costar incluso 1000€ (900€ es lo que he visto de media) ya saldría ganando con el alquiler compartido, ella ha admitido varias veces que en redes y YT gana bastante bien para vivir.
 
Back