Sara Kibum

A perder el tiempo fue. Estuvo un mes y los vlogs que subía eran la mayoría en su casa comiendo cosas raras, en lugar de ir por ahí y enseñar cosas y comida de verdad.

En un directo yo le pregunté si creía que realmente había aprovechado el tiempo que estuvo allí porque en los vídeos siempre salía en la casa y se fue un poco por las ramas diciendo que no había grabado un montón de cosas que había hecho, sitios que había visitado, etc. Vamos, me sonó igual que cuando vuelves al instituto en septiembre y dices que has hecho mil cosas y te has echado un novio en el pueblo durante el verano.
 
Hola de nuevo! Hace mil que no escribo en este grupo porque había para mí gusto demasiadas flanes.
Se han ido o se han convertido ya en primas??? :sneaky:
 
Hola primis, yo también he dejado de seguir a Sara porque la verdad es que aburre demasiado.
Antes me gustaba porque tenía naturalidad y su contenido me entretenía pero desde que se hizo más famosa ya dejó de gustarme.
Entre que se expresa como el culo, que pone excusas de no subir video por X, que miente más que habla y que sube siempre lo mismo pues ya me aburre.
Además ahora solo se dedicaba a subir fotos suyas, de que si su cuerpo, sus uñas, sus extensiones y meeeh
 
A perder el tiempo fue. Estuvo un mes y los vlogs que subía eran la mayoría en su casa comiendo cosas raras, en lugar de ir por ahí y enseñar cosas y comida de verdad.


Vamos, que fue a flipárselo y posturear, bueno, que no posturear porque si no enseñó nada...
 
Sinceramente yo suelo estar en contra de que exijamos videos o pensemos que los influs trabajan para nosotros porque son autónomos, si trabajan cobran y si no, no lo hacen. Así que ellos sabrán si curran o no, es su vida.

En cuanto a esto, estoy de acuerdo sí y no. De la misma forma que antes la plataforma influ por excelencia era Youtube ahora es instagram. Se gana el dinero más fácil porque no tienes que currarte un vídeo (véase grabas tu rutina y en una parte mencionas en ella a garnier que te ha pagado por sacar un potingue estupendo), sino con que subas una imagen o unos stories basta. A las empresas les sirve de escaparate igualmente, así que todas las influencers están dejando de grabar vídeos para grabar diez stories al día y subir cuatro fotos (que no digo que no requieran su parafernalia, pero no es comparable). Por decirlo así Youtube es el gancho e Instagram de donde sacan el dinero, pero Youtube es lo que entretiene a tus seguidores, es donde verdaderamente estás creando contenido (que otros influs, como Bertus por ejemplo, directamente el contenido que crean lo ponen en esta plataforma y me parece fantástico porque ES CONTENIDO).
No subir vídeos o IGTVs o lo que sea y freírte a cremitas y chorradas por stories lo veo un poco falta de respeto a los seguidores, es como decirles en la cara que ya que les ha enganchado pues ya puede hacer de teletienda sin esforzarse mucho. Todo esto no aplicable sólo a esta chica, obviamente. Ahí tienes a Silvia Muñoz y a Teresa Sanz, que la madre que las trajo.
 
Me ha flipado la rutina de mañana. Levantarse a las 10:30, desayunar dos veces, editar una hora, ver videos de kpop, peinarse y maquillarse.

Me parece insultante que estas tias se atrevan a subir rutinas de ese tipo.
Si no hacen absolutamente nada pues quizás no son las más indicadas para subir una rutina, que se supone que eso es para ayudar a la gente a organizarse y dar ideas sobre como establecer los tiempos. Como iria el pais si todos tuviesemos esa rutina de mañana, madre mia...
 
Hola primis, yo también he dejado de seguir a Sara porque la verdad es que aburre demasiado.
Antes me gustaba porque tenía naturalidad y su contenido me entretenía pero desde que se hizo más famosa ya dejó de gustarme.
Entre que se expresa como el culo, que pone excusas de no subir video por X, que miente más que habla y que sube siempre lo mismo pues ya me aburre.
Además ahora solo se dedicaba a subir fotos suyas, de que si su cuerpo, sus uñas, sus extensiones y meeeh
Clmo que miente mas que habla?? En que??
 
La rutina de Sara podría ser mi rutina un fin de semana mío con un gripazo del copón.
A mí me daría vergüenza admitir esa rutina sinceramente. No sé qué pájaros han anidado en su cerebro.
El problema es que, aun con esa rutina, puede tener una vida que ya nos gustaría a muchas (en cuanto a relación trabajo - dinero, ojo, porque yo personalmente y creo que la mayoría tenemos más aspiraciones en la vida que enseñar uñas de gavilán mientras hago vídeos de haul de ropa).

Ella y muchas vienen a ser ninis, solo que ganando un pastizal a coste 0 de tiempo y de dinero :facepalm:
 
Back