Sara Kibum

Creo que es la primera vez que comento aquí, pero es que he visto las historias de hoy y he flipado. Ya lo comentó una prima aquí, que mientras que para la gente normal trabajar es el impedimento para hacer vida para estas la vida es impedimento para trabajar. Cómo de morro tienes que tener para decir que como te estresa la vida vas a dejar de hacer la mitad de tu trabajo con encima la excusa de ser demasiado perfeccionista. Chica, de verdad, que con la pandemia lidiamos todos y mudanzas tiene todo el mundo (que hace un tiempo ya, también). Que me digas que no vas a grabar un vídeo porque se te ha muerto un familiar, estás enferma u otras causas que de verdad indispongan vale, pero mira. Qué cara más dura.

Imagínatela en un trabajo de verdad. No dura ni dos días.
 
Creo que es la primera vez que comento aquí, pero es que he visto las historias de hoy y he flipado. Ya lo comentó una prima aquí, que mientras que para la gente normal trabajar es el impedimento para hacer vida para estas la vida es impedimento para trabajar. Cómo de morro tienes que tener para decir que como te estresa la vida vas a dejar de hacer la mitad de tu trabajo con encima la excusa de ser demasiado perfeccionista. Chica, de verdad, que con la pandemia lidiamos todos y mudanzas tiene todo el mundo (que hace un tiempo ya, también). Que me digas que no vas a grabar un vídeo porque se te ha muerto un familiar, estás enferma u otras causas que de verdad indispongan vale, pero mira. Qué cara más dura.

Si me dijeses que hace unos vídeos currados y con buen contenido vale. Pero si sus vídeos son solo hauls de Aliexpress y consultorios del amor de qué perfeccionismo habla? Y lo de la mudanza a qué viene si se mudó hace meses? Y luego van de dignas diciendo que Youtube es un trabajo... Anda ya.
Y cómo puede estresarle su vida si lo único que hace es quedar con amigas, ir de compras, ir a la peluquería, hacerse las uñas y ver series? Eso es estresante??? No me cansaré de decir lo que ha cambiado esta chica. Pasó de gustarme un montón y parecerme una chica super maja a no poder ni verla del cringe que me daba ver a una tía de mi edad comportarse como si estuviese en plena edad del pavo.
 
Si me dijeses que hace unos vídeos currados y con buen contenido vale. Pero si sus vídeos son solo hauls de Aliexpress y consultorios del amor de qué perfeccionismo habla? Y lo de la mudanza a qué viene si se mudó hace meses? Y luego van de dignas diciendo que Youtube es un trabajo... Anda ya.
Y cómo puede estresarle su vida si lo único que hace es quedar con amigas, ir de compras, ir a la peluquería, hacerse las uñas y ver series? Eso es estresante??? No me cansaré de decir lo que ha cambiado esta chica. Pasó de gustarme un montón y parecerme una chica super maja a no poder ni verla del cringe que me daba ver a una tía de mi edad comportarse como si estuviese en plena edad del pavo.
Ya ves, que decía que prefería solo subir un vídeo para no bajar la calidad, qué calidad? no será que te has quedado sin ideas y no sabes ni que grabar?
 
Me jode que últimamente esté tan así porque no es mala chica y empezó ofreciendo un contenido un poco más distinto que el de las beauty vloggers petardísimas insufribles , sólo que se le ha subido la fama que ha ganado (que a quién no le pasaría) y se ha acomodado con el dinero que gana tocándose el higo, pero en Youtube es o crecer o morir. Hace unos años tener 100000 subscriptores era impresionante y ahora es sin más. Sara, de verdad, no te eches a perder.
 
Hola primaass soy nueva en el hilo, yo seguia a Sara hace tiempo pero se me empezo a hacer bola y deje de seguirla, hoy la he buscado y mehhh entiendo porq deje de seguirla jajaj..
Por cierto tema extensiones sabeis donde se las ha puesto y cuantos gramos lleva esque he estado bicheando pero no he encontrado nada, lo habeis comentado en el hilo?? Feliz viernesss
 
Es para flipar, que esta muy estresada con la situación actual y ATENCIÓN la mudanza. Pero que mudanza, si ya te has mudado!! Madre mía pedazo de vaga.
Venía precisamente a comentar esto y es que me fastidia mucho que gente que se le llena la boca diciendo que “esto es un trabajo” luego no pueda subir más de 1 vídeo porque se le hace bola! Chica, yo trabajo todos los puros días de lunes a viernes, exponiéndome al puro virus y otra gente que trabaja el fin de semana incluso para ser un poco más que mileurista y ella no puede hacer un vídeo desde su pura casa??? Otra igual que la señorita Raquel y más elenco, yo quito mi suscripción y que por lo menos por mi parte no ve ni un céntimo.
 
Ay la Sara que está estresada!!! Pobre!! Tiene tanto que hacer y tanto que trabajar que no da hecho dos videos de calidad a la semana.
Vaya huevazos!!
Nena!! Quítate las putas uñas y mueve el culo que no haces mas que comer mierda y ver videos de kpop.
Será petarda!!!
y mientras las marcas regalándole cosas con lo vaga que es... manda huevos también..
 
¿Pero de dónde gana el dinero? ¿Hace publicaciones en IG remuneradas? Porque de Youtube solamente no puede vivir y llevar esa vida, es imposible...

Creo que en un vídeo de preguntas y respuestas dijo que de YouTube cobra entre 1.200 y 1.500 eurillos al mes más la publi de IG... Una barbaridad para el contenido que sube, pero yo creo con la temática que hace que le sigue mucha chavalería y al final cuantas más visitas, más anuncios y más anuncios, más pasta.
 
Alguien sabe qué estuvo haciendo en Seúl? Fue de vacaciones? Porque tiene historias de varias semanas, así que si fue de vacaciones, qué largas... Y a trabajar no creo que fuese...
 
Alguien sabe qué estuvo haciendo en Seúl? Fue de vacaciones? Porque tiene historias de varias semanas, así que si fue de vacaciones, qué largas... Y a trabajar no creo que fuese...
A perder el tiempo fue. Estuvo un mes y los vlogs que subía eran la mayoría en su casa comiendo cosas raras, en lugar de ir por ahí y enseñar cosas y comida de verdad.
 
Sinceramente yo suelo estar en contra de que exijamos videos o pensemos que los influs trabajan para nosotros porque son autónomos, si trabajan cobran y si no, no lo hacen. Así que ellos sabrán si curran o no, es su vida.
Ahora bien, andar poniendo excusas como lo de la mudanza? Si te mudaste ya hace meses hija mía. Di que no subes video porque no te sale del higo y ya.
Y lo de que no esté creativa? Que creatividad necesitas para enseñar baratijas de Aliexpress? Que no eres youtuber de arte haciendo dibujos y animaciones para sus videos (a pesar de tu tatu "art" porque "es de lo que vives" que me meo) ni haces sketches ni nada creativo realmente. Es que si me dices que subes outfits o algo así que al menos tienes que saber combinar la ropa pues bueno.
Yo creo que realmente está atascadisima y se ha quedado estancada en sus sex education y sus hauls y no sabe que más hacer.
 
Back