Sara Kibum

No está en Tarragona?
Pq sube unos stories en la playa, de noche, con los amigos y sin mascarilla?
Me da igual q solo esté con sus amiguis, las normas para todos.
Edito: a ella no se la ve, pero si a los amigos.
En la playa mientras estás sentado se puede estar sin mascarilla es mientras te desplazas por la playa cuando hay q llevarla
 
Uff qué pesado se me ha hecho el último consultorio tanto decir nena como la Cinti.
Que a ver, se puede pegar hasta cierto punto si están mucho juntas peeeeero me huele a copiar sin más para caer en gracia (y no lo consigue?)
 
Primas, no decía que estaba soltera???? Qué hace con el novio ahora? XD
 
Siempre ha hablado así de mal sara? Y no me refiero al tema de decir tacos o las coletillas de nena, o al laísmo. Me refiero al tema vocabulario y gramática en general. No digo que tenga que ser como Barack Obama, que todos nos equivocamos y no todos podemos ser los mejores oradores xD ni falta que hace. Pero me llama la atención lo pobre que es su lenguaje a veces. A lo mejor siempre ha sido así y es ahora que la estoy siguiendo más cuando lo veo.
 
En Primark. Han cambiado su manera de tallar y sí, ahora la S es la 38-40 porque así la XS es la 34-36 y la XXS la 32-34. Una jugada de marketing para decirle al mundo que han ampliado tallaje cuando en realidad han hecho más nomenclaturas para las que ya manejaban.

Que por cierto, me hizo gracia porque dice que el pantalón ya tenía bolitas, y tanto si se las pude ver desde aquí por la costura de la cintura, si se lo ha puesto poco ese pantalón le ha salido malo.
Lo ha reconocido, dice que por eso ya no compra mucha ropa ahí
 
Siempre ha hablado así de mal sara? Y no me refiero al tema de decir tacos o las coletillas de nena, o al laísmo. Me refiero al tema vocabulario y gramática en general. No digo que tenga que ser como Barack Obama, que todos nos equivocamos y no todos podemos ser los mejores oradores xD ni falta que hace. Pero me llama la atención lo pobre que es su lenguaje a veces. A lo mejor siempre ha sido así y es ahora que la estoy siguiendo más cuando lo veo.
Una youtuber francesa, josephinewit, hace hauls en español el doble de currados que Sara, ya podrian aprender estas youtubers españolas porque es ridiculo que tenga más vocabulario una francesa que ellas tienendo el español como lengua materna.
 
Back