Sara Kibum

Creo que a esta chica los Madriles no le están sentando nada bien.

Ha dicho más veces Nena que chica, living y fantasy juntos. Muy cansino. Encima habla como si estuviera en una teletienda pero con la gente de su barrio, a lo gitana vendiendo bragas. "Nena esto escúchame, que mira qué ganga te traigo". La diferencia es que la gitana tiene mucha más gracia.

Luego la calidad de los vídeos, parece que todo le da pereza o que lo hace por obligación. Imaginarosla en un trabajo, eso sí sería fantasía nena. Y mira que si tuviera 16 años obviamente se lo pasaba todo, pero es que está más cerca de los 30 que de otra cosa.

Por no hablar que cada día tiene menos vocabulario.
 
Acabo de ver el haul de Primark
-La he visto muy guapa
-Menuda pesadez con Cinti 2.0 como se le pegue la vagancia vamos apañadas.
-El tatuaje de BABY le queda como a un Cristo dos pistolas (para mi gusto por supuesto)
-No me gusta nada que no se pruebe la ropa.
-va a morir enterrada en accesorios del hogar.
- el burro de ropa se le va a quedar corto en dos semanas. Va a necesitar varios más. Ella minimalista
- Chorradas varias
 
Qué dice esta que la “nueva” talla S es la 38-40??? Entre eso y el “nena” me ha puesto enfermísima este vídeo :yuck:

En Primark. Han cambiado su manera de tallar y sí, ahora la S es la 38-40 porque así la XS es la 34-36 y la XXS la 32-34. Una jugada de marketing para decirle al mundo que han ampliado tallaje cuando en realidad han hecho más nomenclaturas para las que ya manejaban.

Que por cierto, me hizo gracia porque dice que el pantalón ya tenía bolitas, y tanto si se las pude ver desde aquí por la costura de la cintura, si se lo ha puesto poco ese pantalón le ha salido malo.
 
En Primark. Han cambiado su manera de tallar y sí, ahora la S es la 38-40 porque así la XS es la 34-36 y la XXS la 32-34. Una jugada de marketing para decirle al mundo que han ampliado tallaje cuando en realidad han hecho más nomenclaturas para las que ya manejaban.
Prima voy a tener que ir más a menudo de compras jaja es que me choca mucho que una S abarque hasta la talla 40, la verdad. Pues nada Sara, solo te falta reducir las cantidades del nena que dices!!
 
Ya no son sólo las chorradas, a mi algo que me flipa increíblemente es que diga cosas tipo: "de este espejito me compré tres", "Ya tengo cuatro cintas para el pelo para desmaquillarme, pero como estas tenían melocotones no me podía resistir".
Cuidado Sara que esto acaba en diógenes.

Es consumismo puro y duro. Para qué narices quiere tantos espejos en un estudio tan pequeño?? Está obesionada con comprar y con acumular cosas porque sí. El día que tenga que mudarse de nuevo a ver quien la ayuda a mover tanta chorrada...
 
Va a terminar como Andrés Guerra (ANHQV) cuando vivía en el ático y subía todo lo que encontraba por ahí, síndrome de diógenes pero versión influencer, que sustituyen la calle y la basura por primark, aliexpress...
 
Back