• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Sara Kibum

Calificaciones
11.636
No le queda mal porque ella es guapa de por sí, pero estaba mucho más guapa antes. Está obsesionada con tener el pelo rubio platino/blanco y a mí no me gusta nada el contraste de un color tan claro en el pelo con unas cejas tan oscuras. Creo que un castaño claro o rubio oscuro le favorecería muchísimo más, pero bueno, es su pelo, ella verá...

Calificaciones
23.691
No le queda mal porque ella es guapa de por sí, pero estaba mucho más guapa antes. Está obsesionada con tener el pelo rubio platino/blanco y a mí no me gusta nada el contraste de un color tan claro en el pelo con unas cejas tan oscuras. Creo que un castaño claro o rubio oscuro le favorecería muchísimo más, pero bueno, es su pelo, ella verá...
Pues si por que mira que llama la atención un pelo oscuro con esos ojos. Y oscuro no quiero decir negro, digo su color que será castaño o así.

Calificaciones
14.016
Se ve un poco amarillo por donde las raíces no? No se, como que más abajo parece más blanquito y más arriba se ve amarillo pollo, igual son alucinaciones mías jajaja
Se le ve amarillo pollo donde tenía las raíces porque estaba sin decolorar y no han llegado al tono casi blanco del pelo, para eso se necesitan varias decoloraciones. Se nota muchísimo, a mi personalmente no me gusta.

M

MariaPedraza

Guest
Está guapísima porque es guapísima pero lo de las raíces es una chapuza, no están bien matizadas y contrastan con el resto del pelo. Y el largo le queda fatal.

Calificaciones
26.990
Pues si por que mira que llama la atención un pelo oscuro con esos ojos. Y oscuro no quiero decir negro, digo su color que será castaño o así.
Es verdad, yo siempre he sido rubita y ahora se me ha oscurecido el pelo y tengo un rubio ceniza/ castaño oscuro y todo y al tener los ojos verdes claros todo el mundo me ha dicho que ahora con el pelo más oscuro se me resaltan más.
Las extensiones son horribles, parece que lleva una fregona en la cabeza. Encima se le notan un montón porque se ve el pelo bien (extensiones) y luego arriba sus tres pelos estropajosos.

Calificaciones
64
La verdad es que el pelo que se ha puesto parece totalmente una peluca. Cuando he visto el vídeo al principio pensaba que era una peluca. Hasta que ha dicho que le parecía que llevaba una peluca y he pensado “A, ¿que no lo es?