SARA INISTERRA

Porqué tanto cambio? Unos comentarios atrás tú también La criticabas. Que ha pasado? Has cambiado de opinión? Si es así, en vez de reírte y no exponerte, podrías explicar porqué no estás de acuerdo y a lo mejor si vemos que tienes razón podríamos cambiar de opinión como tú. Un saludo
No sé por qué creo que es Sara o alguien de su alrededor
 
Y qué opinará Sara de que su hermana, el otro día dijese que no entendía como había padres que aplaudían que sus hijos NO compartieran con los demás? Porque ya sabemos que doña amargada está totalmente en contra de que los niños compartan.
 
Gandía está ya desde el lunes en la fase 1 y se supone que se pueden juntar varias personas en casa o en la calle. Pero yo también estoy de acuerdo contigo prima, se ha tirado un montón de tiempo criticando a los padres que salían con los niños, y ella desde el primer día que se puede se va a comer a casa de los padres. Dice que iban a mantener la distancia de seguridad...no sé cómo la verdad, y más con niños pequeños, el padre encima es diabético y por tanto de riesgo, yo me hubiera esperado un poco más, pero bueno ellos sabrán.
Es que al ser el padre de riesgo, aunq estén en fase 1 NO se los puede visitar
 
Y después dice que esta tranquilo. ,,pero este no sabe que a los seis meses le bajan al 50% corregirme si me equivoco,y con la mierda de visualización que está teniendo nuestra tarita,,como c***o pueden estar tan tranquilos...casa,suministros internet,móviles, coche,seguro.,comida..ahora en septiembre la escolarización de la niña..no se yo me estaría volviendo loca no salen las cuentas,,estos serán como los tuttis,,que un sueldo de reponedor más las mierdas de vlog de ellas hagan y tengan incluso más que dos trabajando...mi no entender
Prima ella no paga casa y suministros... A saber.
 
Que ojeras tiene esta mujer..su marido no se preocupa,o ella misma??joder que hasta yo cuando he tenido no tan marcadas las ojeras y me ha visto más cansada ya ha estado mi maridin diciéndome que me haga analisis,y ya no solo él sino yo misma me he preocupado por mi salud...yo hasta ese punto de tan marcadas llegue solo una vez y fue en el primer mes de vida de mi segundo ya sabéis(cólicos,demandante, etcétera )me hice análisis y tenía el hierro bajísimo,,,no sé cómo se queda tan tranquila la verdad
Pues por que esas ojeras no son por un problema de salud prima, o bueno si, de salud mental, no les da el sol, tienen una alimentación de mierda y a saber los microorganismos que habitan esa casa con esa falta de higiene.
Dicen que la cara es el espejo del alma, no? Pues eso
 
Gandía está ya desde el lunes en la fase 1 y se supone que se pueden juntar varias personas en casa o en la calle. Pero yo también estoy de acuerdo contigo prima, se ha tirado un montón de tiempo criticando a los padres que salían con los niños, y ella desde el primer día que se puede se va a comer a casa de los padres. Dice que iban a mantener la distancia de seguridad...no sé cómo la verdad, y más con niños pequeños, el padre encima es diabético y por tanto de riesgo, yo me hubiera esperado un poco más, pero bueno ellos sabrán.
Si Gandia esta en Fase 1, Por desgracia para ella esta en esa fase... Y si su padre es diabetico para que va??? Eso es exponerlos....
 
Su coherencia una vez más, decía que había momentos en los que nunca iba a hacerse una foto o grabarse, uno de esos momentos podría ser por ejemplo uno en los que tus dos hijos estén llorando porque uno se ha caído y la otra se siente mal??
Me pregunto si en ese momento le ha dicho al uñas: corre hazme una foto antes de que se les pase el sofocón... En fin...
 
Última edición por un moderador:
Hola primas! Hace mil años que no escribía aquí pero no me he podido contener con el video de la lactancia. Me parece HORRIBLE como deja a ese niño putear a la hermana como lo hace, esa cara de malo y de consentido...pobre Alma
A ella le hace mucha gracia todo lo que hace su bebote, no entiendo la diferencia abismal entre un hijo y otro...
 
A ella le hace mucha gracia todo lo que hace su bebote, no entiendo la diferencia abismal entre un hijo y otro...
Por no hablar de publicar esa foto tan intima, de verdad esta gente no se guarda nada para ellos? Además ese niño es un demonio que no hace nada más que chinchar a la hermana que por lo que parece es buenísima y siempre se lleva las culpas de todo.
 
Back