SARA INISTERRA

Porqué tanto cambio? Unos comentarios atrás tú también La criticabas. Que ha pasado? Has cambiado de opinión? Si es así, en vez de reírte y no exponerte, podrías explicar porqué no estás de acuerdo y a lo mejor si vemos que tienes razón podríamos cambiar de opinión como tú. Un saludo
 
Dice que ha salido con los niños a dar un paseo dos días y se fue a comer a casa de sus padres, eso dijo ayer en el vídeo.
A comer a casa de sus padres???yo ni loca iría todavía y más como están las cosas en Valencia....tengo a mis suegros a 3 minutos de mi casa y no entramos en su casa desde que comenzó la cuarentena...solo los han visto un par de veces porque cuando hemos salido a dar un paseo hemos pasado por su calle y los hemos saludo ,(y eso que vivimos en un pueblo muy pequeño que no rondará los 500 habitantes y no hay contagios)decir que cada uno hacemos lo que veamos conveniente, nosotros también tenemos muchas ganas de estar eN familia y mis niños abrazar ,besar y jugar con sus abuelos,pero por precaución por ellos y por mis niños aguantaremos hasta que veamos que la cosa se va mejorando(ojo que respeto al 100 por 100 a los papis que no tengan más remedio que dejarlos, nosotros por suerte nos turnamos en nuestros trabajos para que no vengan..pero se de muchos que no tienen más remedios que dejarlo..) ,..en fin luego decía en un vlog que veía desde la ventana a gente junta, que si más de un adulto con un niño...ella misma se contradice
 
Última edición:
Que ojeras tiene esta mujer..su marido no se preocupa,o ella misma??joder que hasta yo cuando he tenido no tan marcadas las ojeras y me ha visto más cansada ya ha estado mi maridin diciéndome que me haga analisis,y ya no solo él sino yo misma me he preocupado por mi salud...yo hasta ese punto de tan marcadas llegue solo una vez y fue en el primer mes de vida de mi segundo ya sabéis(cólicos,demandante, etcétera )me hice análisis y tenía el hierro bajísimo,,,no sé cómo se queda tan tranquila la verdad
 
Última edición por un moderador:
De verdad, me pone negra el uñas cada vez que se pronuncia sobre tema Covid, desescalada....Ellos seguirían encerrados de por vida. Son tan ignorantes, que no entienden que o el país empieza a moverse(respetando las medidas y con la precaución necesaria) o morirá más gente de hambre que de Covid.
Si pero después bien que van a casa de sus suegros a comer,de loco vamos
 
Está encantada con la situación... así se tira más tiempo la niña encerrada y ella tan feliz.
Que ya tiene un par de coles elegidos pero que no va a decir si es público, concertado o privado... jajaja pero que vas a pagar tú un cole privado o concertado si puedes invertir ese dinero en un iPhone nuevo o en un robot defectuoso???Me parto con esta mujer...se ha informado bien de lo que cuesta un cole privado??Lo dice en serio???Con 60 euros en la cuenta, dicho por ella misma????
Concertado,?privado??venga darte al decir eso de que te sobra el ?,la antisistema,pero tía sabes cuánto cuestan??yo tengo tres y es una locura,y dos trabajando en trabajos de" verdad"....se va a gastar ella la pasta en invertir en la educación de sus hijos,no se ha preocupado en estos tres años atrás (aunque sea en su casa)se va a preocupar ahora de elegir,ella habla hechado la matrícula en los más cercanos para no tener que madrugar tanto y arreando..me la imagino haciendo rutas en el Google Maps de los coles más cercanos a su casa ,para ver cuántos minutos más tendría para seguir en la cama.????
 
Creo que dijo el uñas en unos stories algo de su ERTE, quejándose, que se había metido en la página y no salían sus datos o algo así...me imagino que están tirando de lo que cobra ella por YouTube...o eso o los padres les están ayudando. De todas formas si no pagan alquiler, ni cole, ni salen... sólo es en comida, agua y luz supongo.
Y después dice que esta tranquilo. ,,pero este no sabe que a los seis meses le bajan al 50% corregirme si me equivoco,y con la mierda de visualización que está teniendo nuestra tarita,,como c***o pueden estar tan tranquilos...casa,suministros internet,móviles, coche,seguro.,comida..ahora en septiembre la escolarización de la niña..no se yo me estaría volviendo loca no salen las cuentas,,estos serán como los tuttis,,que un sueldo de reponedor más las mierdas de vlog de ellas hagan y tengan incluso más que dos trabajando...mi no entender
 
Me he fijado en que este hilo llevaba unos días bastante tranquilo y justo este cambio de jorgiño intentando buscar las cosquillas a las primas. No será que tarita está floja de contenido y quiere buscarlo haciendo un vídeo criticando a las malas malísimas de las primas y al foro? Que creo q ese tipo de vídeo si que le da bastante visualizaciones... Llamadme mal pensada pero ahí lo dejo....
 
Y después dice que esta tranquilo. ,,pero este no sabe que a los seis meses le bajan al 50% corregirme si me equivoco,y con la mierda de visualización que está teniendo nuestra tarita,,como c***o pueden estar tan tranquilos...casa,suministros internet,móviles, coche,seguro.,comida..ahora en septiembre la escolarización de la niña..no se yo me estaría volviendo loca no salen las cuentas,,estos serán como los tuttis,,que un sueldo de reponedor más las mierdas de vlog de ellas hagan y tengan incluso más que dos trabajando...mi no entender
Casa????????
 
Y después dice que esta tranquilo. ,,pero este no sabe que a los seis meses le bajan al 50% corregirme si me equivoco,y con la mierda de visualización que está teniendo nuestra tarita,,como c***o pueden estar tan tranquilos...casa,suministros internet,móviles, coche,seguro.,comida..ahora en septiembre la escolarización de la niña..no se yo me estaría volviendo loca no salen las cuentas,,estos serán como los tuttis,,que un sueldo de reponedor más las mierdas de vlog de ellas hagan y tengan incluso más que dos trabajando...mi no entender
Lo de los tuttis creo que lo van a analizar en cuarto milenio.
Perdón, no se hacer spoiler ?
 
A comer a casa de sus padres???yo ni loca iría todavía y más como están las cosas en Valencia....tengo a mis suegros a 3 minutos de mi casa y no entramos en su casa desde que comenzó la cuarentena...solo los han visto un par de veces porque cuando hemos salido a dar un paseo hemos pasado por su calle y los hemos saludo ,(y eso que vivimos en un pueblo muy pequeño que no rondará los 500 habitantes y no hay contagios)decir que cada uno hacemos lo que veamos conveniente, nosotros también tenemos muchas ganas de estar eN familia y mis niños abrazar ,besar y jugar con sus abuelos,pero por precaución por ellos y por mis niños aguantaremos hasta que veamos que la cosa se va mejorando(ojo que respeto al 100 por 100 a los papis que no tengan más remedio que dejarlos, nosotros por suerte nos turnamos en nuestros trabajos para que no vengan..pero se de muchos que no tienen más remedios que dejarlo..) ,..en fin luego decía en un vlog que veía desde la ventana a gente junta, que si más de un adulto con un niño...ella misma se contradice
Gandía está ya desde el lunes en la fase 1 y se supone que se pueden juntar varias personas en casa o en la calle. Pero yo también estoy de acuerdo contigo prima, se ha tirado un montón de tiempo criticando a los padres que salían con los niños, y ella desde el primer día que se puede se va a comer a casa de los padres. Dice que iban a mantener la distancia de seguridad...no sé cómo la verdad, y más con niños pequeños, el padre encima es diabético y por tanto de riesgo, yo me hubiera esperado un poco más, pero bueno ellos sabrán.
 
A comer a casa de sus padres???yo ni loca iría todavía y más como están las cosas en Valencia....tengo a mis suegros a 3 minutos de mi casa y no entramos en su casa desde que comenzó la cuarentena...solo los han visto un par de veces porque cuando hemos salido a dar un paseo hemos pasado por su calle y los hemos saludo ,(y eso que vivimos en un pueblo muy pequeño que no rondará los 500 habitantes y no hay contagios)decir que cada uno hacemos lo que veamos conveniente, nosotros también tenemos muchas ganas de estar eN familia y mis niños abrazar ,besar y jugar con sus abuelos,pero por precaución por ellos y por mis niños aguantaremos hasta que veamos que la cosa se va mejorando(ojo que respeto al 100 por 100 a los papis que no tengan más remedio que dejarlos, nosotros por suerte nos turnamos en nuestros trabajos para que no vengan..pero se de muchos que no tienen más remedios que dejarlo..) ,..en fin luego decía en un vlog que veía desde la ventana a gente junta, que si más de un adulto con un niño...ella misma se contradice
Prima porque a ésta tipa no hay quien la entienda.
Al principio insultaba a todo aquel que saliera a la calle, porque decía que sus hijos no podían salir, después cuando dejaron salir a los niños dijo que ni loca y el se dedicaba a decir gilipolleces de la gente que salía con los niños y ahora de repente los saca y hasta van a comer a casa de sus padres.
 
Back