SARA INISTERRA

A ver Tari, ya sabemos de sobra que eres una borrega inculta y que según tú lo que vaya a decir hoy el presidente del gobierno te lo pasas por el arco del triunfo... pero al resto de españoles sí nos importa el futuro de nuestros hijos y qué va a pasar con su futuro académico. A mí sí que me da igual tu uñas cantando a las siete de la tarde, si te han fastidiado el plan pues ajo y agua bonita.
Que va cantar a la vez que diga el presidente algo??? Ejem flipando!!!! A nosotros nos importa más nuestra vida
 
Que va cantar a la vez que diga el presidente algo??? Ejem flipando!!!! A nosotros nos importa más nuestra vida

Una pandemia mundial con cientos de fallecidos con la economia llendo a pique y la gente sin saber como pagara su casa y las facturas pero ehhh que el uñas y ella van hacer un directo. Que importa lo demas ver al uñas con su bata roñosa y a su mujer sorberse mocos es lo que importa hoy a 47 millones de españoles.
 
Una pandemia mundial con cientos de fallecidos con la economia llendo a pique y la gente sin saber como pagara su casa y las facturas pero ehhh que el uñas y ella van hacer un directo. Que importa lo demas ver al uñas con su bata roñosa y a su mujer sorberse mocos es lo que importa hoy a 47 millones de españoles.
A ella lo que le preocupa no es eso... Eso son chorradas. A ella lo que le preocupa son unos putos ovnis, es que de verdad, que alguien me lo explique y me lo haga entender como se puede ser tan como ella??es que no lo entiendo.
Os invito a que veáis sus últimas Historys
 
A ella lo que le preocupa no es eso... Eso son chorradas. A ella lo que le preocupa son unos putos ovnis, es que de verdad, que alguien me lo explique y me lo haga entender como se puede ser tan como ella??es que no lo entiendo.
Os invito a que veáis sus últimas Historys
Yo creo que, tal y como puso alguien en el foro, le preguntaron por cosas paranormales el otro día. Ella contestó rápido que todo bien, pero seguro que pensando ha visto un filón y retomará el tema. Yo creo que va cogiendo ideas porque los temas para los vlogs se acaban e, insisto, seguro que esos serán los ingresos que entren en su casa en tiempo.
 
Estoy viendo el último vlog, que dice que tiene una librería con un montón de libros y blabla( la suele enseñar muy a menudo sí ?) Que se compró un libro de cultura general...Sara, cariño, el libro te lo tienes que leer, no vale solo con comprarlo.
De nada.
¿Dónde está la estantería con un montón de libros? A ver, que yo la vea ...

14831037564072.jpg
 
Habéis visto el ig del tarao que ve los ovnis? Lo que hace la incultura y lo poderosa que es la imaginación macho! Si veis los stories del atontao este veréis que los ruidos son o de estación de tren o música... y el color de las nubes?? Cuando les da la luz cambian de color! Pero claro si veis como escriben o hablan se nota que son todos del mismo calibre que Tarita y no dan para más... en fin, no tienen nada mejor que hacer!!
 
El directo escuchando al marido no tiene precio. Necesita ampliar sus ingresos ya que los van a necesitar. Fuera Sara haría otro hijo y así ganaría más suscriptores y ya de paso hace otra lista
 
Lo que hace ella en el directo es
Una pandemia mundial con cientos de fallecidos con la economia llendo a pique y la gente sin saber como pagara su casa y las facturas pero ehhh que el uñas y ella van hacer un directo. Que importa lo demas ver al uñas con su bata roñosa y a su mujer sorberse mocos es lo que importa hoy a 47 millones de españoles.
creo que ha leído tu comentario porque lo ha hecho y mientras que su marido comunicaba algo importante para su carrera y su futuro. Tiene 5 años, no más
 
Back