SARA INISTERRA

Me fastidia lo más grande dormir con la bajera arrugada y me alivia ver que no soy la única Jajajaja Yo que sé, levantarla de una esquina y meterle una sacudida para estirarla luego no cuesta ni 2 minutos y luego duermes en la gloria... llámame tiquismiquis! Jajajajaja

Yo soy perfectamente capaz de salir de la cama y hacerla de nuevo, es que si no no duermo igual :confused:oye y por qué sale este chico en la foto en la que ella se esmorra de emoción, con la capucha por encima? Yo tengo batas con capucha, considero absurdo tal complemento porque entiendo que en una casa no se utiliza la capucha.. Ahora veo que mi planteamiento era un error : hay gente que sí se pone capucha de bata para estar por casa. Si esta chica viviera en un país como Rusia con 20,25 bajo cero no sé cómo lo haría (n)
 
En el último vídeo que ha subido me he podido percatar de algo , si lo podéis ver cuándo enfoca la pizza que está en la mesa , es una pizza de restaurante , es decir no la a elaborado en casa ... Más que nada por qué trae el cartón con el que te la traen a casa .... Y ahora digo yo , donde está la empatía con los repartidores ??? Ella la más EMPATICA DEL MUNDO , ella la que sale a las ocho a aplaudir a los sanitarios , ella que no hace pedidos ya , por qué mira por los repartidores .... Espero equivocarme y que sea un error y sea una pizza que tenía en el congelador al menos .... Por qué si es así , eres una cínica y de empatía 0 , los repartidores de comida rápida están hartos de exigir que ellos no son de primera necesidad , la pizza te la haces tú en casita , y si te da flojera , te jodes lista !
 
En el último vídeo que ha subido me he podido percatar de algo , si lo podéis ver cuándo enfoca la pizza que está en la mesa , es una pizza de restaurante , es decir no la a elaborado en casa ... Más que nada por qué trae el cartón con el que te la traen a casa .... Y ahora digo yo , donde está la empatía con los repartidores ??? Ella la más EMPATICA DEL MUNDO , ella la que sale a las ocho a aplaudir a los sanitarios , ella que no hace pedidos ya , por qué mira por los repartidores .... Espero equivocarme y que sea un error y sea una pizza que tenía en el congelador al menos .... Por qué si es así , eres una cínica y de empatía 0 , los repartidores de comida rápida están hartos de exigir que ellos no son de primera necesidad , la pizza te la haces tú en casita , y si te da flojera , te jodes lista !
Creo que es la caja de la pizza, tiene pinta de ser de esas congeladas por el aspecto, que yo también como de esas! Oye habéis visto un comentario en el vídeo donde una chica le pregunta si ha pasado algo más con los temas paranormales? Y Sara le responde: todo bien gracias jajajajaja qué vergüenza ajena por favor. Me sigue flipando que solo habían psicofonías en los vídeos que hablaba del tema. Casualidad??
 
No se ... Yo compro también pizzas congeladas y después las sirvo en un plato , no la pones en el cartón y las cortas también ahi ? En el cartón?? Cuando me responda tarita saldré de dudas ..
 

Adjuntos

  • IMG_20200407_204159.jpg
    IMG_20200407_204159.jpg
    30,7 KB · Visitas: 159
Yo soy perfectamente capaz de salir de la cama y hacerla de nuevo, es que si no no duermo igual :confused:oye y por qué sale este chico en la foto en la que ella se esmorra de emoción, con la capucha por encima? Yo tengo batas con capucha, considero absurdo tal complemento porque entiendo que en una casa no se utiliza la capucha.. Ahora veo que mi planteamiento era un error : hay gente que sí se pone capucha de bata para estar por casa. Si esta chica viviera en un país como Rusia con 20,25 bajo cero no sé cómo lo haría (n)
Hace tanto frío en Gandía ahora para ir con doble bata o capucha??

Igual es que al ser todo el piso de baldosa da más sensación de frío?
 
Hace tanto frío en Gandía ahora para ir con doble bata o capucha??

Igual es que al ser todo el piso de baldosa da más sensación de frío?
Yo en mi casa sigo poniendo la calefacción, es más, si no la pusiera haría frío. Imagina ellos que están todo el invierno sin ponerla... Es normal que vayan con 2 batas y capucha, yo iría igual....
 
Back