SARA INISTERRA

No los he visto donde lo ha puesto?
He visto poco por qué lo he pasado rápido y cuando do he querido volver al perfil no estaba, lo ha puesto en historys en Instagram. La enfermera por casualidad, ve el vídeo que Tarita se queja del parto, y como la trataron. La enfermera al ver el vídeo la busca en Instagram y la escribe, la empieza a decir que ella(Tarita) consintió que se la pusiera la epidural, que se lo preguntaron y ella fue la que lo pidió, después de unas cuantas tas frases, la enfermera la habla algo mal(no insultazos), la primera captura que pone Tarita, añade..y buscas a alguien en Instagram para llamarla...(no recuerdo que la ha dicho), vergüenza te tenía que dar y menuda enfermera serás... Siento no poder dar la información exacta primas
 
A mi cada día me da más pena... Como quiere aparentar ser feliz, la más lista, la más sexy, la mejor amante y la mejor madre... También aunque ella diga que solo vemos 20 minutos de su vida... Tiene razón!! Pero supuestamente vemos tus mejores 20 minutos, y si vas sumando 20 minutos de todos los días de tu vida cotidiana, más los stories desquiciada, más días que dices una cosa y a los días dices otra y admites que has mentido ((x ejemplo cuando dijo que hasta el restaurante de su boda era colaboración y a los días dijo que era mentira...))
Y así un suma y sigue... Pero Tarita, ya que nos lees ((dicho x ti)) te veo xq cada día me sorprende más lo ridícula que puedes llegar a ser.. Como la que se pone una peli y se pega cuatro risas... De nada guapa!
 
Por cierto, añado a mi testamento de antes que un día dijiste que estabas cansada xke a nadie le gusta que le insulten en su trabajo. Que nadie va a una trabajadora de un supermercado y le dicen 'Gorda' Fea' Guarra'... Y tienes razón también!!
Pero te recuerdo también que NINGUNA trabajadora insulta a sus clientes... Y tu pones a parir a tus seguidoras ((osea, tus clientas))
 
Hola primas!!! Estado desconectada todo el día... veré un poco el video mañana....me habéis tentado.... sobre los stories que ha subido...si es muy cateta, se aplaude por esos sanitarios que se dejan la piel ahí. Y por todos los que están en 1 linea... igual se piensa que a ella también se le aplaude...?Sobre los stories haciendo retos..ejem!!! El tiene cara de estar aguantando peso...así que de 34 dudo...porque menudos muslos tiene!!! Y otra cosa si no esta gorda o no se ve gorda y se ve tan estupenda que hace haciendo ejercicio??? ? bueno felices sueños...mañana más y mejor... muak
Hombre prima el ejercicio se hace para mantenerse , por necesidad, por gusto ...etc no solo porque quieras estar más delgada
 
Por cierto, añado a mi testamento de antes que un día dijiste que estabas cansada xke a nadie le gusta que le insulten en su trabajo. Que nadie va a una trabajadora de un supermercado y le dicen 'Gorda' Fea' Guarra'... Y tienes razón también!!
Pero te recuerdo también que NINGUNA trabajadora insulta a sus clientes... Y tu pones a parir a tus seguidoras ((osea, tus clientas))
Ole tu!!!!!
 
He visto poco por qué lo he pasado rápido y cuando do he querido volver al perfil no estaba, lo ha puesto en historys en Instagram. La enfermera por casualidad, ve el vídeo que Tarita se queja del parto, y como la trataron. La enfermera al ver el vídeo la busca en Instagram y la escribe, la empieza a decir que ella(Tarita) consintió que se la pusiera la epidural, que se lo preguntaron y ella fue la que lo pidió, después de unas cuantas tas frases, la enfermera la habla algo mal(no insultazos), la primera captura que pone Tarita, añade..y buscas a alguien en Instagram para llamarla...(no recuerdo que la ha dicho), vergüenza te tenía que dar y menuda enfermera serás... Siento no poder dar la información exacta primas
Gracias
 
Back