SARA INISTERRA

A mí personalmente no me gusta nada como canta el uñas, no tiene casi potencia de voz y tampoco es que tenga una voz que destaque por algo personal o característico como otros artistas. Los movimientos que hace son ridículos.
Eso me pasa a mi, que le veo esas poses y esas caras de intenso y los movimientos como si le dieran espasmos y siento entre risa y vergüenza ajena.

Screenshot_2020-03-28-14-50-06-098_org.telegram.messenger.jpg
 
Próximo vídeo "rutina de limpieza" Especificando que Marcos no la ayuda, que él hace su parte, que ella tiene mucha sororidad.

Los niños los educa la tv, y la comida la hacen los dos:
- Abren varias latas y las vacían en un plato.
- abren packs de carne hormonada y al bebote le ponen calabacín con avena.

son dos ridículos.
Como extra, le aconsejaria a Marcos que esta cuarentena deje de cantar, le dan unos espasmos que cualquier día se tienen que ir a urgencias y ahora está la cosa muy achuchada ?
Se te ha olvidado decir los huevos que compra ya cocidos ?
 
Estoy viendo los últimos stories y me viene a la cabeza cuando dice que nel no para que es muy activo y tal. Y lo veo ahí tirado tan tranquilo en los cojines. Y me pongo a pensar y nunca lo vi en plan terremoto como dice ella. Lo digo porque el mío si que no para y ya os digo que no se queda ahí tumbado como si nada. No aguanta. Ni en brazos. Ni sentado. Ni nada! Tiene casi el mismo tiempo que nel. Así que no entiendo por qué siempre dice eso del niño. Tara! Te aseguro que no sabes lo que es un niño activo. Te daria algo. Jajaja.
 
Estoy viendo los últimos stories y me viene a la cabeza cuando dice que nel no para que es muy activo y tal. Y lo veo ahí tirado tan tranquilo en los cojines. Y me pongo a pensar y nunca lo vi en plan terremoto como dice ella. Lo digo porque el mío si que no para y ya os digo que no se queda ahí tumbado como si nada. No aguanta. Ni en brazos. Ni sentado. Ni nada! Tiene casi el mismo tiempo que nel. Así que no entiendo por qué siempre dice eso del niño. Tara! Te aseguro que no sabes lo que es un niño activo. Te daria algo. Jajaja.
La mia con 14 meses no paraaaaaa y yo al suyo lo veo muy quieto
 
Próximo vídeo "rutina de limpieza" Especificando que Marcos no la ayuda, que él hace su parte, que ella tiene mucha sororidad.

Los niños los educa la tv, y la comida la hacen los dos:
- Abren varias latas y las vacían en un plato.
- abren packs de carne hormonada y al bebote le ponen calabacín con avena.

son dos ridículos.
Como extra, le aconsejaria a Marcos que esta cuarentena deje de cantar, le dan unos espasmos que cualquier día se tienen que ir a urgencias y ahora está la cosa muy achuchada ?
Haber con que nos deleita en el siguiente video!!!! Jaja aunque viniendo de ella no me espero nada bueno...
 
Estoy viendo los últimos stories y me viene a la cabeza cuando dice que nel no para que es muy activo y tal. Y lo veo ahí tirado tan tranquilo en los cojines. Y me pongo a pensar y nunca lo vi en plan terremoto como dice ella. Lo digo porque el mío si que no para y ya os digo que no se queda ahí tumbado como si nada. No aguanta. Ni en brazos. Ni sentado. Ni nada! Tiene casi el mismo tiempo que nel. Así que no entiendo por qué siempre dice eso del niño. Tara! Te aseguro que no sabes lo que es un niño activo. Te daria algo. Jajaja.
Ya te digo la mía tiene 15 Y es un terremoto...cuando su hermana se pone hacer algo...lo arrasa todo,,,,está mo sabe lo q es un niño activo....Es una quejica
 
¡Súper mega cena romántica primas!

PRIMER ACTO.

Ella le dice a él lo bello que está y se acerca con aires calamerescos a darle un bechito.
C0011EAC-33FF-4C4D-A6DF-FF866368A69D.jpeg
Él en lugar de devolvérselo se observa en la cámara, ¡OH DIOS MIO! Es cierto, soy irresistible.

51FAD452-86FC-482E-8589-720AEF3EA576.jpeg
Finalmente ella suelta: ¡Qué me des un beso! Y él apuestos caballero le corresponde.

ACTO DOS.

La atmósfera de película que ella esperaba se ha roto en los primeros 20 sec de grabación, mejor me doy al vino y bebo, acompañando mi copa de un careto descomunal. A su vez, él mira el dorito tratando de comprender que mierd* ha pasado.

F25ED4B6-8222-4D56-B4E2-20AB3D817042.jpeg
??
 
Back