SARA INISTERRA

Me encanta tarita explicando al mundo las decisiones que deberían tomar los políticos ajjjajaja y todo porque no le gustan las fallas... Quizá porque le molestan, o quizá porque le jode que la gente se lo pase bien y ella no.. Quien sabe ??
Yo estoy convencida que es por que le fastidia que otros se lo pasen bien mientras ella esta amargada en casa dandole a la cabeza con lo que estara haciendo su maridin cuando ella no esta con el.
 
Madre mía, la maestrilla liendre que de todo sabe pero de nada entiende.
Qué lección nos ha dado en cuanto a sanidad, cultura... No sé da cuenta de verdad del ridículo que hace cuando va de entendida por buscar cuatro noticias en Google? Yo no sé como no la llaman del gobierno porque es que nos solucionaba todo en un abrir y cerrar d ojos.
Nueva profesión que añadir al ya amplisimo currículum de Taradita: Gestora de crisis internacionales.
Pd: Es muy evidentente que se ha copiado de Megan, yo sí que me pondría una escolta si fuera Megan, que obsesión ha pillado con esta chica
 
Última edición:
Yo no creo que la foto de IG sea por tema parto bebote, eso se le olvida por meses y luego lo retoma para generar contenido.
Es seguro por tema Megan, en plan esta tía me maquilló feay fatal aposta el día de mi boda porque me envidia, es mala persona y quería hacerme daño. Solo le ha faltado insinuar que pudiera estar enamorada del cantante jajajaja.

A mi el estilo de Megan maquillando no me gusta aunque creo que tira mucho por la transformación, su tendencia no es la naturalidad pero ese es su nicho y la tía se lo curra y trabaja, eso es innegable.
 
Es cierto que mucha gente, por no decir la mayoría de valencianos, utiliza el término empastre como sinónimo de desorden o que algo está muy sucio.
[/QUOTE]
Exacto!! Y así tiene ella el cerebro,empastrado!!
 
Pero él en fallas si trabajará y saldrá después, no? :LOL::cool:

Vamos que la única que se recluirá en casa en bata será ella con los niños... él llegará a las 6 de la mañana.

Un tío que te pone los cuernos en el post parto, después de un momento chungo y que luego lo reconvierte video mediante en una “ relación liberal” no respeta mucho a la otra persona ni a lo creado con ella.
Errores cometemos todos y a veces la cagas pero joder da la sensación que él no se aguanta ni a la ardilla que corre por el parque.
Ella tiene obsesión con el. Cuando han hablado de su relación ella habla con pasión y cegamiento absoluto y el desde una visión más práctica y racional. Está claro quien lloraría por las esquinas si eso se rompe, que se romperá cuando los niños crezcan y el tiempo pase.
Que por cierto vaya situación chunga para pensiones y mantenimiento de los menores. Que en todo hay que pensar.
 
Pero él en fallas si trabajará y saldrá después, no? :LOL::cool:

Vamos que la única que se recluirá en casa en bata será ella con los niños... él llegará a las 6 de la mañana.

Un tío que te pone los cuernos en el post parto, después de un momento chungo y que luego lo reconvierte video mediante en una “ relación liberal” no respeta mucho a la otra persona ni a lo creado con ella.
Errores cometemos todos y a veces la cagas pero joder da la sensación que él no se aguanta ni a la ardilla que corre por el parque.
Ella tiene obsesión con el. Cuando han hablado de su relación ella habla con pasión y cegamiento absoluto y el desde una visión más práctica y racional. Está claro quien lloraría por las esquinas si eso se rompe, que se romperá cuando los niños crezcan y el tiempo pase.
Que por cierto vaya situación chunga para pensiones y mantenimiento de los menores. Que en todo hay que pensar.
Yo no entiendo como una persona puede decir que es feliz y consentir que su marido se acueste con otras ni lo entenderé jamás.
Ni relaciones liberales ni mierdas,no entra en mi cabeza y tengo una mente muy abierta.
Que se siga auto convenciendo la pobre,aunque bueno pena no me da ninguna porque aguanta lo que ella quiere.
Me encanta que Marcos llegue y se meta en la cama y me abrace,aún sabiendo que viene de zumbarse a otra y voy a comerme sus babas! Q ascoo!!
 
Yo no entiendo como una persona puede decir que es feliz y consentir que su marido se acueste con otras ni lo entenderé jamás.
Ni relaciones liberales ni mierdas,no entra en mi cabeza y tengo una mente muy abierta.
Que se siga auto convenciendo la pobre,aunque bueno pena no me da ninguna porque aguanta lo que ella quiere.
Me encanta que Marcos llegue y se meta en la cama y me abrace,aún sabiendo que viene de zumbarse a otra y voy a comerme sus babas! Q ascoo!!

Las relaciones liberales sostenidas en el tiempo para mí son una cosa irreal
Nadie está en casa viendo la tele en el sofá y llega tu pareja para decirte hola cariño vengo de tirarme a X en un hotel y lo hemos pasado teta
Y que tú te quedes tan pancha
Las parejas que llegan a eso suele ser por crisis ( error), por temor a perder a la otra persona ( error) o por una relación muy muy larga de años a la que se quiere meter algo de adrenalina
El resultado suele ser desastroso porque se mezcla lo emocional, los reproches, la autoestima, la manga libre mal ejercida, etc
Otra cosa es que en algún momento de una relación que funciona se pruebe algo diferente sexualmente metiendo a una tercera persona para experimentar en un viaje o lejos de tu rutina y vida. En plan probamos eso lo pasamos bien y ya está. Hay que hablarlo y consensuarlo muy bien. Relación liberal en un matrimonio??? Ufff mal rollo. Siempre hay mal rollo y siempre uno sufre mucho más que el otro.
A mi ella por ese lado si me da pena, independientemente de su mala educación y chonismo, creo que su enorme terror a perderle le hace aceptar cualquier cosa. No debiera y eso se llama dependencia emocional.
 
Yo no entiendo como una persona puede decir que es feliz y consentir que su marido se acueste con otras ni lo entenderé jamás.
Ni relaciones liberales ni mierdas,no entra en mi cabeza y tengo una mente muy abierta.
Que se siga auto convenciendo la pobre,aunque bueno pena no me da ninguna porque aguanta lo que ella quiere.
Me encanta que Marcos llegue y se meta en la cama y me abrace,aún sabiendo que viene de zumbarse a otra y voy a comerme sus babas! Q ascoo!!
Si de verdad fuera una relación abierta ella no soltaria perlas como; todas las lobas en primera fila viendo a Marcos. En mi pueblo lo que tiene Tarita es: me aguanto y digo que es una relación abierta o me quedo sola. Y como ella es una mujer tan segura de si misma que si el uñas la deja se muere, él aprovecha la situación, le da dos hijos para que se distraiga mientras él hace lo que le da la gana y cuando llega tiene una sirvienta que le espera en casa
 
Back