SARA INISTERRA

Acabo de ver el vídeo de “la ansiedad me afecta en todos los sentidos de mi vida” o algo así, y dice q esta “empastrada “ en la cocina? o yo llevo 29 años usando el término enfrascada mal, o algo falla. Decidme q es algo de por allí abajo por favor ?
 
Acabo de ver el vídeo de “la ansiedad me afecta en todos los sentidos de mi vida” o algo así, y dice q esta “empastrada “ en la cocina? o yo llevo 29 años usando el término enfrascada mal, o algo falla. Decidme q es algo de por allí abajo por favor ?
Es cierto que mucha gente, por no decir la mayoría de valencianos, utiliza el término empastre como sinónimo de desorden o que algo está muy sucio.
 
Primas se que llego tarde! Pero ayer vi la foto que subió donde decía que había algo que no la dejaba vivir sin ansiedad y lo primero que se me vino a la cabeza fue los cuernos de Uñitas. Luego me metí aquí y vi que se refería al parto, pero vaya fue un poco ambigua al contarlo no creeis? Todo lo que dijo de cosas que no le encajan o de que le encajan demasiado...
Y bueno suelo aportar mucho al foro pq no puedo con la vida y voy super retrasada leyendo, pero me dais la vida con vuestros puntazos primas!
 
Primas se que llego tarde! Pero ayer vi la foto que subió donde decía que había algo que no la dejaba vivir sin ansiedad y lo primero que se me vino a la cabeza fue los cuernos de Uñitas. Luego me metí aquí y vi que se refería al parto, pero vaya fue un poco ambigua al contarlo no creeis? Todo lo que dijo de cosas que no le encajan o de que le encajan demasiado...
Y bueno suelo aportar mucho al foro pq no puedo con la vida y voy super retrasada leyendo, pero me dais la vida con vuestros puntazos primas!
Lo del parto, lo de los cuernos del uñas, lo de que el mundo esté en su contra, lo de que este mes va a cobrar una mierda de los videos mierdas que hace, lo de que ya no puede pagar a su hermana para que venga a cuidar a los niñ@s, lo de que cuando huele pa dentro huele a sangre y se está muriendo, lo de la ansiedad, lo de que le reventaran/se reventara ella sola la fecha de la boda, lo de que su boda fue un esperpento, lo de que en su boda ella parecía un esperpento, lo de la maquilladora que según ella la maquillo diferente el día de la boda para joderla... En fin, Serafin
 
Sara no seas bruta, no por hacer unas fiestas en una ciudad se va a "instaurar" (como tu dices) el virus en España.
El que no quiere correr el riesgo pues no asistirá y ya, como tu q vives siempre encerrada y no te contagiarás de nada, al menos, claro, que tu marido cante en un bar al que llega mucha gente, gente no aislada, y uno tenga el virus (o una muy cariñosa) y zaz! que se lo pega y que dirás??? no vayan al bar oiga que gente reunida es mortal!!!
Un poco más de limpieza Sara que es lo que recomiendan los médicos en este caso y en todos.
 
Siempre lo pienso... cuando esta chica me aburre me espero unos días sin entrar aquí ni verla por insta y PAM!!! A la que me descuido ya la a liado y ya me vuelve a entretener jajajaja esque le van tanto los malos royos que sale de uno y se mete en otro
Que bien nos lo vamos a pasar en septiembre ??
 
El coronavirus va a Días, según le conviene es una chorrada o nos va a matar a todos, depende mucho de la fecha... de verdad cuanta amargura en tan poco tamaño.
Pero es que si te fijas, ella ha pues el COVID19 como alarma social y paletismo general y Megan queriendo expresar prácticamente lo mismo ha dado otros argumentos como unos partidos de fútbol (ya digo que de fútbol en cada no entendemos pq no nos interesa) pero le ha metido un repaso la ha dejado por los suelos! Para que luego diga que la inteligencia está sobrevalorada...
 
Sara no seas bruta, no por hacer unas fiestas en una ciudad se va a "instaurar" (como tu dices) el virus en España.
El que no quiere correr el riesgo pues no asistirá y ya, como tu q vives siempre encerrada y no te contagiarás de nada, al menos, claro, que tu marido cante en un bar al que llega mucha gente, gente no aislada, y uno tenga el virus (o una muy cariñosa) y zaz! que se lo pega y que dirás??? no vayan al bar oiga que gente reunida es mortal!!!
Un poco más de limpieza Sara que es lo que recomiendan los médicos en este caso y en todos.
A lo mejor no le pega el COVID19 pero le pega unas ladillas como caimanes Jajajajajajaja

Por mucho me viva encerrada, es peor pillar una infección en casa por mohos o por no ventilar Jajajajaja esas cosas pasan por no limpiar en condiciones... aprenderá Tarita??? Jajajajajaja
 
Siempre lo pienso... cuando esta chica me aburre me espero unos días sin entrar aquí ni verla por insta y PAM!!! A la que me descuido ya la a liado y ya me vuelve a entretener jajajaja esque le van tanto los malos royos que sale de uno y se mete en otro
Que bien nos lo vamos a pasar en septiembre ??
En septiembre va a ser una fiesta!! Voy a ir mirando un makro cerca de casa a ver si hay packs de palomitas grandes o alguna oferta de Amazon y hacemos pedido primas!! Que hay que ver el mundo de Tarita ver arder desde la ventana!!! Jajajajaja
 
Back