SARA INISTERRA

Yo la noto muy impostada en el último vídeo... Cómo habla a la niña, que si limpian los dos siempre.... Cómo lavando su imagen.
Salen a pasear y no toman una coca cola porque hay mucha gente.... Claro maja, hace bueno y las personas humanas disfrutamos... Pues ella pa casa a hacer fideua ???
 
El momento en el que graba como alma no quiere salir y ella lo respeta (cosa que me parece genial), es como para lavar su imagen, como para decir: eh! que si mi hija no quiere que la grabe yo no la saco, que buena madre soy ? ?
En el anterior video hizo las tortitas esas con nutella y dijo es para merendar nel y yo, ahí se notó muchísimo que alma se la pela, aparte que no le hizo caso en ningun momento del vídeo, solo a nel
 
En el anterior video hizo las tortitas esas con nutella y dijo es para merendar nel y yo, ahí se notó muchísimo que alma se la pela, aparte que no le hizo caso en ningun momento del vídeo, solo a nel
Sisi es que todo lo que hace lo hace para nel y para ella, alma no se que comera porque no lo menciona nunca ?
 
Acabo de ver sus stories, ahora dice que pidió burguer el otro día y se dio cuenta que le sienta fatal la comida basura. Pero esta señora no dijo hace poco que la comida sana la ponía mala y se iba por la patilla y cuando comía guarrerias no????? En qué quedamos????? Que por otro lado digo yo, que tampoco hay que ser Einstein para saber eso ?
os lo digo yo, para mentir hay que tener memoria
 
Os dais cuenta que dice los días a partir del lunes son una locura o algo así, todos sus títulos además son , que locura de días etc etc y la locura que es? Es que ha pasado el mocho y puesto lavadora el mismo día??? Ya como toque compra entonces pueden venir los geos y todo señores
 
Os dais cuenta que dice los días a partir del lunes son una locura o algo así, todos sus títulos además son , que locura de días etc etc y la locura que es? Es que ha pasado el mocho y puesto lavadora el mismo día??? Ya como toque compra entonces pueden venir los geos y todo señores
Si todos los dias de "locura" fuesen como los suyos... un dia en la vida de sara es un dia relajado en la vida de cualquier otra madre. Yo soy estudiante y mis dias son mas locura que los suyos con dos hijos ?
 
Ayer en sus stories dijo que le habian cambiado su codigo porque mucha gente no se aclaraba al ponerlo....
Nooo Sarita!! Di la verdad, los de la app te habrán dicho que nadie está poniendo tu Código y tu para excusarte dices que te escriben muchas xq no les funciona.... Igual no les funciona el cerebro y escribirlo en un papel y copiarlo!
 
Back