SARA INISTERRA

Acabo de ver sus stories, ahora dice que pidió burguer el otro día y se dio cuenta que le sienta fatal la comida basura. Pero esta señora no dijo hace poco que la comida sana la ponía mala y se iba por la patilla y cuando comía guarrerias no????? En qué quedamos????? Que por otro lado digo yo, que tampoco hay que ser Einstein para saber eso ?
 
Acabo de ver sus stories, ahora dice que pidió burguer el otro día y se dio cuenta que le sienta fatal la comida basura. Pero esta señora no dijo hace poco que la comida sana la ponía mala y se iba por la patilla y cuando comía guarrerias no????? En qué quedamos????? Que por otro lado digo yo, que tampoco hay que ser Einstein para saber eso ?
Por cierto! Le habrá bajado ya la regla? He perdido la cuenta porque en todos los vídeos dice que le va a bajar. Ah y una duda! El turrón de coco tb entra en la App esa??? ?
 
Por cierto! Le habrá bajado ya la regla? He perdido la cuenta porque en todos los vídeos dice que le va a bajar. Ah y una duda! El turrón de coco tb entra en la App esa??? ?
Jajaja jajaja jajaja Ya la veo poniendo una foto acostada quejándose de lo terrorífica que es la menstruación, dando consejos sobre cómo superar tan tremendo trauma. Se apuntará ésta también a la publicidad del fitvia para bajar el burguer king y los turrones de coco?
 
Sobre el tema del dinero, me parece increíble que sin pagar alquiler ni calefacción no pueda pagarse unos análisis. Por cierto, esa es otra... Pasar el invierno sin calefacción??? Con 2 niños en casa??? Aluciné cuando dijo que no encendían la calefacción.
Deberían de plantearse que al menos uno de los 2 tenga un trabajo fijo con sueldo fijo al mes, ya no por ellos, sino por sus hijos.
 
La tipa está es más lista de lo que creemos, anda que no se lo está gozando últimamente con esos sorteos de mierda que obliga a hacer una compra para participar, cosa que es de su cosecha fijo, ya que así se asegura la compra con su código y con ello la comisión que sino no ve un lerele
 
La tipa está es más lista de lo que creemos, anda que no se lo está gozando últimamente con esos sorteos de mierda que obliga a hacer una compra para participar, cosa que es de su cosecha fijo, ya que así se asegura la compra con su código y con ello la comisión que sino no ve un lerele
No se yo si será tan lista, a ver cuántos participan con este sistema. Es cutre hasta para hacer sorteos.
 
No se igual yo soy una tiquismiquis, pero si llevo un pijama para hacer limpieza luego lo tiro a lavar, ducha y uno nuevo, no llego a casa y me lo pongo otra vez... que guarrada chica
 
Back