SARA INISTERRA

Dice que todos los influencers parece que estén haciendo una colaboración, pero hija mía... Tú influencer de qué???
Aplícate los consejos sobre cómo toser, como estornudar...
Y por cierto, bostezar sin ponerse la mano también es de maleducados!!
 
Poco se habla de el nuevo disco del uñas! El nuevo Justin Bieber!! Qué canta en inglés nenas! Nos va a robar el corazón, atentas que próximo disco de oro!
Ahora en serio, por qué cantas en inglés si no sabes ni lo que dices? Para flipar como todo en esta pareja...
Ahí tenemos la respuesta a tantos stories que hace el uñas últimamente...buscaba desesperadamente seguidores para su disco...dijo una vez que le encanta cantar en inglés...
 
Si les va Justo hablar en castellano como para ponerse a cantar en inglés... Qué cierto eso de que hasta el más tonto hace aviones! El uñas a Eurovisión próximamente ya veréis primas Jajajajaja en nada está Tarita haciendo campaña ?
 
Lo acabo de escuchar , madre del amor hermoso que pronunciación ...
Y Sara hablando del coronavirus... que despropósito , me parece increíble que la gente le pregunte a esta gente sin oficio ni beneficio , que medidas tomar ...
En serio , la gente está fatal .
No me gusta dado al disco del uñas , sin rencor .
 
Lo acabo de escuchar , madre del amor hermoso que pronunciación ...
Y Sara hablando del coronavirus... que despropósito , me parece increíble que la gente le pregunte a esta gente sin oficio ni beneficio , que medidas tomar ...
En serio , la gente está fatal .
No me gusta dado al disco del uñas , sin rencor .
En serio, tu crees q le pregunta alguien?
Tarita mezclando coronavirus con ansiedad....quien da mas?.....que diversa es esta chica...
 
Lo de las ojeras, lo del filtro, lo de tomar el sol y así muchas cosas que sacas de aquí Sara. Parece que mucha gente no te comenta ni te pide mucho como tu lo dices sino que del foro sacas tus ideas.
Y encima burlándose......hahaha es q todos hemos hablado del corona virus que no es patrocinado jajaja. Que bruta eres para tomar un tema serio para burlarse y encima desinformar a la gente. Y aunque digan: ayy q no es bueno burlarse del físico o ayyy que mujeres contra las mujeres, no me importa: eres fea Sara !!!! por fuera y por dentro igual de fea.
 
Back