SARA INISTERRA

Hola! Aquí vengo a despotricar del vídeo de la compra jajaja me he fijado que en todos los comentarios no paran de ponerle que que cara la compra y que caro el Mercadona. Pues normal que le salga caro, si como ya habéis dicho lo de los huevos cocidos que eso le cuesta el doble que una bandeja de huevo normales, compra el arroz en vasitos de brillante pq ella siempre con las prisas... Pero si no va a ningún sitio! No lo entiendo... En gazpacho ya se han dejado 10€, con lo barato que sería comprar las verduras y hacerlo ella... Y así un sinfín de cosas, pues normal que sea cara la compra!! Por cierto he parado en este momento para venir a comentar porque me ha hecho risa, que ella nunca compra nata??? Dice estas cosas yo no compro nunca pero ahora marcos con lo de la dieta... Pero por qué eres tan mentirosa y a quien mientes? Si tus compras están grabadas! Ella siempre compra la nata para cocinar del Mercadona al igual que bacon y ahora va del rollo estos alimentos no tienen nada que ver conmigo. De verdad que patética es!!!
 
Hola! Aquí vengo a despotricar del vídeo de la compra jajaja me he fijado que en todos los comentarios no paran de ponerle que que cara la compra y que caro el Mercadona. Pues normal que le salga caro, si como ya habéis dicho lo de los huevos cocidos que eso le cuesta el doble que una bandeja de huevo normales, compra el arroz en vasitos de brillante pq ella siempre con las prisas... Pero si no va a ningún sitio! No lo entiendo... En gazpacho ya se han dejado 10€, con lo barato que sería comprar las verduras y hacerlo ella... Y así un sinfín de cosas, pues normal que sea cara la compra!! Por cierto he parado en este momento para venir a comentar porque me ha hecho risa, que ella nunca compra nata??? Dice estas cosas yo no compro nunca pero ahora marcos con lo de la dieta... Pero por qué eres tan mentirosa y a quien mientes? Si tus compras están grabadas! Ella siempre compra la nata para cocinar del Mercadona al igual que bacon y ahora va del rollo estos alimentos no tienen nada que ver conmigo. De verdad que patética es!!!
Sí, sí y dice el bacon lo ha cogido Marcos, no se para que lo querrá...jajajaja si ella siempre ha comprado nata y bacon para hacer la pasta a la carbonara...
 
Hola! Aquí vengo a despotricar del vídeo de la compra jajaja me he fijado que en todos los comentarios no paran de ponerle que que cara la compra y que caro el Mercadona. Pues normal que le salga caro, si como ya habéis dicho lo de los huevos cocidos que eso le cuesta el doble que una bandeja de huevo normales, compra el arroz en vasitos de brillante pq ella siempre con las prisas... Pero si no va a ningún sitio! No lo entiendo... En gazpacho ya se han dejado 10€, con lo barato que sería comprar las verduras y hacerlo ella... Y así un sinfín de cosas, pues normal que sea cara la compra!! Por cierto he parado en este momento para venir a comentar porque me ha hecho risa, que ella nunca compra nata??? Dice estas cosas yo no compro nunca pero ahora marcos con lo de la dieta... Pero por qué eres tan mentirosa y a quien mientes? Si tus compras están grabadas! Ella siempre compra la nata para cocinar del Mercadona al igual que bacon y ahora va del rollo estos alimentos no tienen nada que ver conmigo. De verdad que patética es!!!

Igual que dice que últimamente no ha ido al psicólogo porque no ha tenido tiempo. Pues si tuviese que trabajar, llevar a los niños al colegio y recogerlos, limpiar, y lo que en resumen hacen muchísimas madres tendría que ir al psiquiatra directamente a que la empastillen del estrés que le produciría. Si tan mal está no se saltaría ni una sesión con el psicólogo vamos. Que alguien me explique cómo le falta tiempo a esta mujer si tiene un trabajo desde casa(y encima no es constante con los vídeos tampoco), su marido sólo trabaja los fines de semana y los niños aún no van al colegio ni los lleva a ningún tipo de actividad para que aprendan, ni inglés ni actividades deportivas infantiles ni na.. de verdad vaya cuento tiene esta tía.
 
Me hace mucha gracia en el video de la compra que dice que ciertos productos son para días que va sin tiempo: los vasitos de arroz ya cocido, cuatro paquetes de caldo ya echo, huevos ya cocidos, bolsa de pescados congelados que según ella, es para hacer fideuá rápida... Y digo yo, que más tiene que hacer para andar con prisa?? DORMIR DORMIR Y DORMIR!!! Siempre bostezando delante de la cámara... Gandula!!!
 
Back