SARA INISTERRA

Yo sufro hipoacusia leve (por suerte es leve) por una infección de oído que acabo con una infección en el tímpano y reventó. Al curar no cicatriz del todo y tengo una pequeña fisura. Dejándome con un 8% de pérdida auditiva. Llevo conmigo siempre un silvido/pitido incómodo. En el trabajo (trabajo con maquinaria y siempre hay ruido) como me hablen no me entero de lo que me dicen, solo oigo voces pero no llego a captar todo. Porque no me llega bien el sonido. Se que hay gente mucho peor que yo, que lo mío es una tontería. Pero como lo paso mal se lo que es. Por eso tarita, no juegues con estas cosas
El que lo sufre o lo ha sufrido algo así es muy jodido, a mi me da mucha rabia la gente que utiliza las enfermedades o los problemas médicos para victimizarse y aumentar el problema solo para dar pena. Ánimo prima, espero que se solucione con el tiempo.
 
Alguien mencionaba hace poco a la "falsa gine". Venía a decir que no sé si seguirán siendo amigas, pero su usuario SACT no volvió a entrar al foro desde que estuvieron en Gandía (julio 2019), y aunque Tarita la sigue en Instagram, falsa gine no la sigue a ella de vuelta. Lo extraño es que falsa gine sigue teniendo un enlace en su bio de insta al canal de Youtube de Tarita. Misterios sin resolver.
Yo creo que la gine, sabiendo lo lianta que es Tarita, en lugar de decirle las cosas claras (como probablemente hiciese la maquilladora, de ahí el jaleo) fue alejándose de ella de forma progresiva y sacándola poco a poco de su vida, y nunca han tenido movida, pero tampoco tienen amistad. Si hubiesen tenido algún lío o discusión, lo sabríamos, y si fuesen amigas, también. Tarita no se caracteriza por su discreción
 
Alguien mencionaba hace poco a la "falsa gine". Venía a decir que no sé si seguirán siendo amigas, pero su usuario SACT no volvió a entrar al foro desde que estuvieron en Gandía (julio 2019), y aunque Tarita la sigue en Instagram, falsa gine no la sigue a ella de vuelta. Lo extraño es que falsa gine sigue teniendo un enlace en su bio de insta al canal de Youtube de Tarita. Misterios sin resolver.
Yo creo que la gine, sabiendo lo lianta que es Tarita, en lugar de decirle las cosas claras (como probablemente hiciese la maquilladora, de ahí el jaleo) fue alejándose de ella de forma progresiva y sacándola poco a poco de su vida, y nunca han tenido movida, pero tampoco tienen amistad. Si hubiesen tenido algún lío o discusión, lo sabríamos, y si fuesen amigas, también. Tarita no se caracteriza por su discreción
El usuario fue baneado por un jaleo que hubo en el hilo.
Puede que ahora no sigan siendo amigas pero con los jaleos que tubo este verano la imistetas en insta, la falsagine le apoyaba y compraría storis.
 
Alguien mencionaba hace poco a la "falsa gine". Venía a decir que no sé si seguirán siendo amigas, pero su usuario SACT no volvió a entrar al foro desde que estuvieron en Gandía (julio 2019), y aunque Tarita la sigue en Instagram, falsa gine no la sigue a ella de vuelta. Lo extraño es que falsa gine sigue teniendo un enlace en su bio de insta al canal de Youtube de Tarita. Misterios sin resolver.
Yo creo que la gine, sabiendo lo lianta que es Tarita, en lugar de decirle las cosas claras (como probablemente hiciese la maquilladora, de ahí el jaleo) fue alejándose de ella de forma progresiva y sacándola poco a poco de su vida, y nunca han tenido movida, pero tampoco tienen amistad. Si hubiesen tenido algún lío o discusión, lo sabríamos, y si fuesen amigas, también. Tarita no se caracteriza por su discreción
Si es así lo hizo de la mejor manera, con esta mujer no vale la pena hablar un problema
 
Viendo los stories de hoy sobre las finalistas del sorteo de maquillaje, primero dice que lo borró sin querer ( y ponía de testigos a su hermana y primas) y al poco dice, que no sabe como se borro ese storie
 
Back