SARA INISTERRA

Cuando le cerraron la cuenta de instagram ella decía que era el pan de sus hijos y que tenía mucho contenido que subir a YouTube y tenia varias colaboraciones habladas con marcas y bla bla bla
Dónde está el contenido?? Dónde están las marcas??
Yo no veo nada por ningún sitio....
 
Creo que es un detalle sin importancia para lo que la prima ha querido decir.
Sisi,le he entendido perfectamente a lo que se refería la prima que lo comentaba,,pero yo pensaba que los colegios tenían todos los mismos horarios,y x eso quise hacer ese apunte,y cogí solo lo que le quería responde,de que por lo menos en donde yo vivo era diferente..
 
Sisi,le he entendido perfectamente a lo que se refería la prima que lo comentaba,,pero yo pensaba que los colegios tenían todos los mismos horarios,y x eso quise hacer ese apunte,y cogí solo lo que le quería responde,de que por lo menos en donde yo vivo era diferente..
Hay muchas comunidades donde los colegios tienen jornada partida, con clases también a la tarde. No sé en Valencia como será, pero en País Vasco, Navarra, Cataluña... sí hay clase por las tardes
 
Qué estampa más bucólica!!!, Sara reflexionando en el monte (la cabra siempre tira al...), con cara de chunga eso sí, sobre su varapalo "profesional".
Sarita, a 250€ cada stories, estás dejando millonadas sin facturar.
Deja de pensar, que no se te da bien, y vuelve a tu vida de fantasía y color que tanta HemBidia y risa nos produce.
 
Ojo a los hashtag jajajaja,me quedo con el de hair ?
Sarita siempre de bajón del 15 al 20 cuando cobra de YouTube , que pasará este mes con esas 250000 visitas eliminadas ?
Todas estas pensaban que iban a ser Verdeliss ,se han perdido por el camino . Verdeliss fue novedad y tener hijos uno detrás de otro , a partir de ahí y contando con alguna excepción simplemente subsistís ..
El año pasado con el parto de Nel parece que se animó un poco la cosa y luego bajada hasta ahora ..
Te voy a ayudar Sara , no tienes nada que ofrecer que pueda interesar , no aportas .
Ni con las rutinas de limpieza , ni en la cocina , ni con el maquillaje , ni con los niños ..
Te faltan las formas , el saber estar , la educación ..
Sinceramente si piensas que tu perfil ,una chica de 30 años en casa en bata , desatendida y sin nada que ofrecer te va a subir arriba en YouTube , no piensas mucho .
Por último , las marcas cada vez se informan más sobre a quien contratan , cada vez sois más , siento decirte que esos vídeos de fantasmas o esos otros donde tu marido y tu habláis de los orificios de vuestro cuerpo por donde le dais ,hacen que se vayan corriendo ..
A ver qué se te ocurre ahora , pero piensa que vas de mal en peor , pan para hoy y hambre para mañana !
Este año os quedáis sin casa , os veo a todos en casa de tú madre !

974F4DEC-A050-4DB4-89F2-673C7CD42740.jpeg
 
La que dice que no entrena y le comenta a Pilar Rubio diciendo: “ojalá yo tan bella mientras entreno”.
Venga a pelotear a las famosas... será para ver si su cuenta crece como la de PR?? No se Rick lo veo difícil...o_O
 
Back