SARA INISTERRA

Por favor me he perdido!!! Qué ha ocurrido con su maquilladora!?? Otra vez le operan del oído? Jooo no me da la vida para leerlo todo, sorry.. :(
 
Yo ya no sé si es que Sara quiere crear polémica y por eso tiene esa forma de ser en las redes, o que verdaderamente es una persona desagradable y difícil de tratar.
Por favor, cuántas amiguitas ha tenido que luego le han visto las orejas al lobo y han huido de ella!! Primero la "matrona ginecóloga" (que me muero por saber que habrá ocurrido en realidad entre ellas porque no sé si es solo por el tema teta al aire o habrá algo más).
La chica con la que iba a colaborar para una marca de ropa, le duró dos días.
Y ahora con la maquilladora!! Que le hace el maquillaje gratis y a cambio le hace publicidad, pues ya está, eso es una colaboración. Pero nuestra musa quiere que se lo agradezcan porque ella solo quiere hacer feliz a la gente. Jajaja, feliz me haces a mi cada vez que la lías que me das unas horas de risa, gracias Sara. Ves? Las primas te agradecemos tus taradas :ROFLMAO: .

Otra cosa, Megan le ha dado mil vueltas a ésta en cuanto a defenderse porque lo ha hecho sin insultos y sin quedar ella como una víctima, cosa que no ha hecho Sara, que se ha pintado como la víctima de la historia y la estafada... Si es que es ridícula.
Llevo unas semanas leyendoos porque descubrí a Tarita hace poco y me tiene alucinada cada cosa que veo suya...
Vi ayer el vídeo del paquete regalo de la amiga ginecóloga, y ahora leo tu comentario. Que pasó? Ni es ginecóloga ni son amigas ya?
Llego tardísimo pero es que me tiene loca. ?
 
Yo estoy deseando que llegue septiembre y verla madrugar todos los días,porque si invernando más que una marmota tiene ese carácter de mierda cuando tenga que madrugar, subir ,bajar, tener la comida lista a su hora para que la cria coma y vuelva al cole etc etc ya veremos ! Quejándose todo el día cuando no tiene ni put* idea de lo que es una vida estresante y no tener tiempo literalmente, ella q no le da la vida dice,y está rascándose la parrusa todos los días,q oye q si puedes ole por ti pero que no tienes ni put* idea no tienes y estoy deseando que sepas un poquito q son las rutinas reales
Por cierto quien vota por que cuando tenga el nene 3 años está lo matricula en el cole?ya q lleva a uno pues deja al otro porque tiene que madrugar por obligación entonces el colegio ya será bueno y nos comerá la cabeza con que Bla bla bla y su absoluta razón y conocimiento en todo lo que dice la doctora liendre
 
Buenas primas hace tiempo que no comento pero os voy leyendo y poniéndome poco a poco al día....
Subirá mañana vlog??o ya se tomará la semana de descanso y vendrá la semana que viene con las pilas a medio recargar?..???
 
Yo estoy deseando que llegue septiembre y verla madrugar todos los días,porque si invernando más que una marmota tiene ese carácter de mierda cuando tenga que madrugar, subir ,bajar, tener la comida lista a su hora para que la cria coma y vuelva al cole etc etc ya veremos !
Aquí en Andalucia (por lo menos en huelva)los colegios desde preescolar hasta que terminan la primaria es de 9 a 2...no se va por la tarde
 
Y yo también pienso que meterá al bebote al cole..así cuando venga de llevarlos puede dormir plácidamente un par de horas o está a sus anchas sin hacer nada(como hace ahora pero mucho más relajada sin interrupción)...o lo aprovechará para "jugar" con el uñas en las mañanas..ya que estando el bebote es muy dificil??
 
Y yo también pienso que meterá al bebote al cole..así cuando venga de llevarlos puede dormir plácidamente un par de horas o está a sus anchas sin hacer nada(como hace ahora pero mucho más relajada sin interrupción)...o lo aprovechará para "jugar" con el uñas en las mañanas..ya que estando el bebote es muy dificil??
Que raro me suena lo de bebote :p
Cada vez que lo decís, me meo de la risa??
 
Yo estoy deseando que llegue septiembre y verla madrugar todos los días,porque si invernando más que una marmota tiene ese carácter de mierda cuando tenga que madrugar, subir ,bajar, tener la comida lista a su hora para que la cria coma y vuelva al cole etc etc ya veremos ! Quejándose todo el día cuando no tiene ni p*ta idea de lo que es una vida estresante y no tener tiempo literalmente, ella q no le da la vida dice,y está rascándose la parrusa todos los días,q oye q si puedes ole por ti pero que no tienes ni p*ta idea no tienes y estoy deseando que sepas un poquito q son las rutinas reales
Por cierto quien vota por que cuando tenga el nene 3 años está lo matricula en el cole?ya q lleva a uno pues deja al otro porque tiene que madrugar por obligación entonces el colegio ya será bueno y nos comerá la cabeza con que Bla bla bla y su absoluta razón y conocimiento en todo lo que dice la doctora liendre
Tienes mas razón q un santo en cuaresma....
 
Back