SARA INISTERRA

No hay que seguir a gente como esta, no entiendo como tiene tantos, no aporta nada bueno. Y lo que dijo Megan lo vemos nosotras hace mucho tiempo "tóxica" con todo, con su marido e hijos. Se siente una súper influencer y es un botijo. Quiere un maquillaje profesional gratis pues ya está una cosa a cambio de otra. Que tanta tontería!!! Que la maquilladora por lo menos es una profesional en lo suyo y está tarita es una vulgar en lo que hace.
 
Pero esta chica tiene algún trauma con el agua y el jabón?. Por las mañanas solo se lava la cara con un algodón y agua micelar y por las noches con una toallita desmaquillante. Al final por una cosa o por la otra esa piel nove el agua y el jabón ni por error...se puede ser más cerda?. Sí es así de limpia con todo el cuerpo ahora entiendo porque su maridito se tira todo lo que se mueve...
 
Nuevos stories de tarita, me hace gracia que hable de que megan a permitido que se la insulte en su perfil y tal... peor me parece que una "influencer" insulte a sus seguidores, eso si que es fuerte? que es justo lo que hace sara. Intenta echar balones fuera sin hablar nada claro sin embargo megan a contado todo y ha sido mas clara que el agua
Ha borrado los stories de esta mañana, que decía primas?No me ha dado tiempo a verlos.
 
Habeis visto los stories de la maquilladora??En uno de ellos pone pantallazos de chicas poniendo verde a Tarita...una chica le dice que tiene un blog y que Tarita le copió varios post y los puso en su blog como si fueran escritos por ella...flipando estoy primas...además de mentirosa, manipuladora, tóxica etc etc, ahora le podemos añadir plagiadora...cómo estoy disfrutando, se pensaba que la maquilladora se iba a quedar callada y le está quitando la careta pero bien...toma Tarita, vuelve a por otra.
 
Pero qué dice de rutinas????? Osea,una tía que ha salido mil veces en sus vídeos con la máscara de pestañas por toda la ojera cual oso panda,diciendo que la noche anterior se había ido a dormir sin desmaquillar,o (dicho también por ella)que cuando se pintaba los ojos le duraba 2 o 3 días,a quién co*o pretende hacer creer que lleva una rutina de noche???
Desde luego que es PA-TÉ-TI-CA?
 
Ha borrado los stories de esta mañana, que decía primas?No me ha dado tiempo a verlos.
decia que ella hizo los primeros stories que hizo sobre el tema porque sabia que megan iba a salir hablando de ella y queria que supiesemos de antemano la verdad, que megan a permitido que en su perfil la insulten y que a hecho publico su nombre pero que a ella antes de todo esto ya le habian avisado de como era megan y que incluso le escribian insultandola y de todo y ella les paraba los pies, que todo esto que ha pasado le ha hecho darse cuenta de que la gente que le avisaba de megan estaba en lo cierto... en fin, todo eso resumiendo un poco? Pero eh, que ella no quiere seguir con el tema y nunca a querido polemica? Lo que yo digo es, no sera que ahora se siente mal de haber sacado el tema ella primero en redes porque se le estan echando encima y saca de escusa lo de que sabia que megan iba a hablar para escusarse? ahi lo dejo?
 
Back