SARA INISTERRA

No tardará mucho en decir que Era una broma y que sólo estaba haciendo una prueba para ver cuánta gente picaba
O cualquier chorrada así con tal de no reconocer que se a equivocado poniendo que eso es la catedral de valencia
Veremos en el siguiente blog por donde nos sale ??
Como una chiquilla... poniendo tonterías y discutiendo por comentarios y de malos royos con la maquilladora uf menudo domingo lleva...
Que te aburres mucho o que?
Menos mal que es la comida de tus hijos que sino ??‍♀️
 
Bueno bueno... Que me metí antes en su instagram de casualidad y me encuentro con este salseo ??
Yo lo que no entiendo es para qué lo hace público, pues ahora qué espera? Si ayer empiezas a hablar de gente desagradecida e historias de manera pública, pues hoy te contestan. A saber el problema de dónde habrá venido, pero no me parece muy allá eso de coger y hacer stories soltando pullas.
Tampoco entiendo cuál es su molestia si una colaboración es te hago algo gratis y tú me mencionas, fin. Lo de los agradecimientos que ella busca no sé en qué momento vienen.

En fin... Esta Sara, es que tiene una forma de ser que tiene que ser telita. Ya ella ha dicho más de una vez que no tiene muchas amigas porque a nadie le gusta escuchar las cosas como son etc etc. Me da a mí que es que es complicado de coj*nes relacionarse con ella.

Por cierto alguien sabe cuál era la manera de ver stories de otros días? En otro hilo una vez me dijeron una forma pero ahora no recuerdo cuál era.
 
Madre mía primas que salseo!! Estoy living!! Si es que ya sabía yo que la cosa iba con la maquilladora, si Sara es muy simple! Flipando me hallo con los stories de Megan, si es que tiene más razón que un santo! Sara a través de la pantalla se nota tu toxicidad, si es que desprendes malas vibraciones hasta cuándo intentas hacerte la buenecita. No tienes amigas y por algo es, y las pocas que te salen te duran dos telediarios, en fin... Me das lastima Sara, a ver si te lo haces mirar un poco porque vaya tela... Y como ha dicho antes una prima, lo de que ella trabaja con grandes marcas no se me va a olvidar en la vida jajajajajajajaja de esto nos sale para unos cuantos memes. Desde luego que el mundo alternativo en el que vive esta mujer es la hostia, a veces incluso salen fantasmas para ver si Iker Jiménez le da una colaboración jajajajajajaja
 
A mi me hace mucha gracia estas youtubers que hablan de educación de niños(con toda la soberbia y seguridad del mundo) cuando aun tienen niños pequeños. Se llama escupir pa arriba...

Dentro de diez años hablamos moza.. que todavia no sabes lo que es criar.
 
Yo ya no sé si es que Sara quiere crear polémica y por eso tiene esa forma de ser en las redes, o que verdaderamente es una persona desagradable y difícil de tratar.
Por favor, cuántas amiguitas ha tenido que luego le han visto las orejas al lobo y han huido de ella!! Primero la "matrona ginecóloga" (que me muero por saber que habrá ocurrido en realidad entre ellas porque no sé si es solo por el tema teta al aire o habrá algo más).
La chica con la que iba a colaborar para una marca de ropa, le duró dos días.
Y ahora con la maquilladora!! Que le hace el maquillaje gratis y a cambio le hace publicidad, pues ya está, eso es una colaboración. Pero nuestra musa quiere que se lo agradezcan porque ella solo quiere hacer feliz a la gente. Jajaja, feliz me haces a mi cada vez que la lías que me das unas horas de risa, gracias Sara. Ves? Las primas te agradecemos tus taradas :ROFLMAO: .

Otra cosa, Megan le ha dado mil vueltas a ésta en cuanto a defenderse porque lo ha hecho sin insultos y sin quedar ella como una víctima, cosa que no ha hecho Sara, que se ha pintado como la víctima de la historia y la estafada... Si es que es ridícula.
 
Buenos días primas!! Yo vengo de los instagram de estas señoras que lo he visto por casualidad antes de venir al foro, y flipando me hayo, creo que megan va a ganar más seguidores con este salsero que cuando colaboro con ella porque ha quedado mejor, nos pensábamos que era como Sara y ha resultado que no, asique un puntito en la boca me pego por haberla juzgado mal, y tarita has pensado alguna vez en hacer terapia?????
 
Es una desagradable y x eso están más solos que la una.... lo que me voy a reír el año que viene en el colegio y con el grupo de wassap con esta tía... se avecinan super dramas porque hay padres que tela y ella...que no se calla y es una maleducada, lo va a flipar
 
Back