SARA INISTERRA

Muchas cosas..1. La ohana le llamó personaja y ella dice que es en plan buen rollo. Yo creo que no pero se ve que no le conviene mal rollo con otros youtubers, no se xq será.
2 la foto, no comments.
3 el horario que lleva y que arrastra a sus hij@s es "gracias" a Marcos . El tiene horarios nocturnos y si el los tiene pues todos detrás y luego va de que no impone rutinas. Tu uñas es el que impone las rutinas de mierd* que lleváis. Madraza.
 
Tan limpia y ordenada ella...
Que asco y eso que está todo el día en su casa sin salir ni hacer nada...
YO tengo la casa así y me da algo y mira que trabajo 8horas y tengo 2 niños cual sale de casa todos los día...
En fin ella la mujer que se agobia por todo porque no para anda anda
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200204_203049_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200204_203049_com.android.chrome.jpg
    107 KB · Visitas: 256
Tan limpia y ordenada ella...
Que asco y eso que está todo el día en su casa sin salir ni hacer nada...
YO tengo la casa así y me da algo y mira que trabajo 8horas y tengo 2 niños cual sale de casa todos los día...
En fin ella la mujer que se agobia por todo porque no para anda anda
Ay dios....
Eso es un tampon sin usar encima de la mesita de noche??? Que hace se los cambia en la cama o que???
Enserio esta mujer que hace con su vida?? Todo el día en casa y tiene la casa así??
que pasa sara que solo haces que hacerte fotos casi desnuda y subirlas a instagram junto con la de tus hijos y hacer historias?
que triste...
Vas a flipar cuando algún día te toque pagar casa y colegio de dos niños
 
Pero no entiendo...y que publicita??? Publicidad es vender algo, material, contenido, entretenimiento....pero el perfil de este tío que vende??? Es decir; SEGUIDME GENTE QUE EN MI PERFIL ENCONTRAREIS...????.... el que??? Que contenido tiene su perfil??? Alguien me lo explica por favor???
Hacen lo que sea por ganar seguidores ??? yo vi esto y me quede flipando
 

Adjuntos

  • IMG_20200204_205513.jpg
    IMG_20200204_205513.jpg
    166,7 KB · Visitas: 242
Back