SARA INISTERRA

Yo a Sara la he visto muy guapa, tanto de cara, vestido y pelo.
La boda me parece genial que la hayan hecho intimisima (yo el día que me casé invitaré a la misma gente) pero tiaaaaaa, a comer al bar del jubilado de Gandia NO. Habrá cientos de restaurantes bonitos allí o que te dejen un espacio para que podáis estar allí y decorarlo a vuestro gusto.
Por cierto, en que estaban pensando para vestir al pobre Nel como Macario? De verdad ...
Es qe para el no había colaboración y claro, ya gastarse algo de dinero no entraba en lo previsto
 
Sinceramente, para mí, lo mejor de toda la boda ha sido Alma... ?????. Es que es monísima y un encanto de chiquilla. Esa carita y esas sonrisas. Se ve que la niña estaba feliz porque veía a los padres felices... Necesitaba decirlo... ?.
Referente al vestido, me ha gustado pero no como para una boda. Yo llevé un vestido muy,muy parecido (llevaba un cinturón de la misma tela en pedrería, justo donde hacia el corte, que era a la cintura. Y el escote y los tirantes eran más tipo griego). Y creo que le queda bien. Los zapatos, no me he fijado pero, bueno, a mí es que me gusta el brilli-brilli.
El maquillaje mucho mejor que el del vídeo anterior. Intuí que los que mostró, no iban a ser... Por aquello de mantener la sorpresa hasta el último momento.
El peinado genial, porque me parece que esta chica tiene un pelazo. Pero ya sabemos...
El novio, al comienzo del vídeo, más bien parece que va a firmar la hipoteca para toda la vida, pero me ha dado la sensación de que, a medida de que avanzaba el vídeo, se iba sintiendo más cómodo y hasta se le ve sonreír unas cuantas de veces. Hay un momento durante la ceremonia, en la que al final cuando se están felicitando con los familiares, ese momento en que se acerca a Alma y le da un piquito... Me ha encantado! ?.
La familia de él, bastante correcta y la hermana me ha gustado mucho porque parece que tiene afinidad con él. Está feliz por la boda de su hermano. Se ve simpática, la muchacha.
La hermana de ella... Sin comentarios.
Es que esa mujer tiene peor estilo que Tarita, que ya es decir. Se mueve entre lo gótico, rock... No sé definirlo mejor ?.

La celebración? Bueno... También, me ha chocado que estén de celebración y al lado, er Paco y la Mari, comiendose los calamares fritos y mirando. Quieras que no, choca. Pero, sinceramente... Y doy mi opinión desde el corazón: por qué hay que casarse como hace, "normalmente", el resto de la gente? Parece que vemos este tipo de bodas, como de categoría inferior, y no debe de ser así. He visto bodas por todo lo alto, donde pedían préstamos para vestidos, banquete, ceremonia, luna de miel... Y, de camino, coche nuevo al empezar una "nueva vida", y con situaciones económicas muy similares a la de Tarita.
Creo que ella no ha ocultado nada. Ha sido consciente de su situación y, oye ... Que a mí, me ofrecen regalarme el vestido, colaborar con el bar y peluquería y, que queréis que os diga??? Pues que, a caballo regalado, no se le mira el diente. Al menos, no ha ido de lo que no es.
Si hubiera hecho una celebración más convencional, igualmente, la hubiéramos criticado.
Yo he ido a bautizos, donde la celebración se ha realizado en 'Casa Paco' y cada uno ha pedido una tapita y su copita y... Ale, pa' casa. Y oye, que no ha pasado nada...
Es verdad que no entendemos como prefiere invertir en un iPhone y no en una celebración, como puede ser tú boda. Pero ésto es lo mismo que hay gente que prefiere gastarselo en viajar, y en su casa y comida, pues no son tan esplendorosos. En cambio yo, por ejemplo, prefiero invertirlo en mi casa, en decoración, comodidad y buena comida porque pienso que es donde, al final del día, encuentro mi refugio y mi calma. Todo es cuestión de prioridades. Y, si ella, su prioridad es un móvil... Todos los que estamos aquí, que, cada uno, lance la primera piedra. Porque lo que para ti es imprescindible, seguramente para mí, es innecesario.
Si crítico la noche de bodas. Podrían haber pasado el fin de semana solos, los niños con los abuelos, y hubieran tenido sus momentos de pareja que, seguramente, les hubiera venido genial...
En cuanto al número de invitados... Que os digo? Si fuera por mí, sólo, hubiera invitado a tres o cuatro primos con sus parejas (y sin hijos), dos amigas con su pareja y nadie más. Mis padres fallecieron y no tengo hermanos... No sabemos la situación de cada uno. Hablamos de que tiene una prima, a la que no han invitado... Que sabemos, si ha pasado algo en la familia y no han vuelto a tener contacto? Que sabemos si se ha mudado y no ha podido asistir? Yo que sé... Pero puede haber veinte mil motivos que lleven a que esa persona, no asistir a la boda...
El vestido de Alma parecía un vestido más, de Disney... No era apropiado para una celebración. Pero, quizás, no se, ehhh... Tarita ha dejado a la niña escoger... Yo que sé!!! Pero iba monísima porque la chiquita es un encanto.
El vídeo lo he visto correcto y un super video, al lado de lo que ella suele grabar... ????
En fin, que no tengo motivos para desearle nada. Espero que sean felices y creo que durarán tiempo juntos porque ella hará todo lo posible para que así sea...

(Ya en el siguiente vídeo despotricaré porque, seguramente, ella volverá a las andadas. Pero me quito el sombrero si con las colaboraciones, ella ha conseguido ser feliz teniendo su boda ?)
No me despellejeis mucho, priiiiis ????
A mí lo que más me gustó del vídeo de la boda, sin duda, fue el momento de la ceremonia en el que ella está agarrada de su padre de la mano.
 
Para mi las bodas siempre son maravillosas, pero lo que más me gusta es cuando una pareja se nota enamorada y ese día disfrutan el compromiso que es casarse.
No necesitas una boda de lujo para que sea bonita, ni regalada como la de Sara, ni engañando a los del bar como la de la porpora, o como los arroinos que más parecía iban a firmar el testamento, es cuestión de actitud y de sentimiento.

Ella no iba tan adefesio como lo pensaba, pero es una lástima que la elegancia brille por su ausencia
Uyyyy que pasó con la Porpora? Dijo que era una comida normal para que le cobrasen menos o algo así??
 
Creo que es el vídeo con mejor edición que ha subido a su canal, y eso ya es decir eh. Muy bien Sara a ver si sigues mejorando!! Respecto a la boda estoy de acuerdo con lo que ha dicho una prima arriba, al fin y al cabo si la han hecho así es porque es lo que se podían permitir. Y oye, si puede sacar colaboraciones gracias a esto de YouTube y ahorrarse un dinero, no seamos hipócritas, quién no lo haría?? Lo importante es que ella estuviese agusto y contenta con lo que tenía, y parece ser que si, al menos yo a ella si la he visto ilusionada. Y lo de los amigos en la boda, pues que queréis que os diga, yo sinceramente creo que Sara no tiene amigos, y esto no es por ser mala, es que creo q ella muchas veces lo ha dicho que tenía muy pocos, pero muy pocos es ninguno? Porque yo a mis amigas más íntimas las considero de mi familia para un día tan especial. Y lo que no haya luna de miel, os acordáis que Sara en un video de preguntas y respuestas dijo que nunca ha salido de España?? Pues eso. Yo creo que no le gusta viajar pq entiendo que viajar es un capricho, igual que lo es tener el último iPhone, y hoy en día hay vuelos muuuuy baratos y siempre te puedes pillar un Airbnb , no hace falta gastarte mucho dinero para moverte por Europa. Yo creo que ella no tiene ningún interés en conocer más mundo, nunca ho mostrado tener esa inquietud... De Marcos no digo nada porque no tengo datos, pero con lo que mola viajar y conocer mundo! Además podría hacer hasta un blog para el canal y así cambiaria un poco de temática
Una YouTuber que sigo (bastante pequeña) le iba a regalar al novio por el aniversario un viaje. Se le hizo caro y contacto con la empresa (es una empresa en la que por 300€ tienes vuelo dos noches de hotel y te enteras del destino en el aeropuerto). La empresa accedió y le salió gratis pero haciendo vídeo del viaje a cambio...
 
Respuesta a los anillos... Son los de compromiso y se pidió una talla más grande y ahora los tiene que llevar en otros dedos... OMG... En serio Sara? Tenéis dos iphones y eres incapaz de comprarte las alianzas de tu gusto y talla? Chica que hay parejas de alianzas sencillitas de oro por 130€. Y que no son de oro por 60€.
Definitivamente, puede parecer una tontería pero al final cuando pasan los años lo echas de menos yo llevo 3 años casada, y este año para reyes las hemos comprado 2 alianzas sencillas de oro 107 € grabado y envio incluido.... edito para añadir que ha sido en una joyeria en malaga, las he encargado y me las han mandado a casa..
 
Definitivamente, puede parecer una tontería pero al final cuando pasan los años lo echas de menos yo llevo 3 años casada, y este año para reyes las hemos comprado 2 alianzas sencillas de oro 107 € grabado y envio incluido.... edito para añadir que ha sido en una joyeria en malaga, las he encargado y me las han mandado a casa..
Exacto!!! Mi anillo de compromiso quería que fuera igual que el de mi pareja y algo muy sencillo negro. Creo que nos costaron unos 70€ la pareja. Las alianzas de la boda las tengo miradas también muy sencillas y de oro blanco 130€. Y yo tengo 0 joyas pero los anillos me hacen muchísima ilusión llevarlos. No entiendo como no han intercambiado alianzas...
 
Exacto!!! Mi anillo de compromiso quería que fuera igual que el de mi pareja y algo muy sencillo negro. Creo que nos costaron unos 70€ la pareja. Las alianzas de la boda las tengo miradas también muy sencillas y de oro blanco 130€. Y yo tengo 0 joyas pero los anillos me hacen muchísima ilusión llevarlos. No entiendo como no han intercambiado alianzas...
Si esque no es el precio es lo que simbolizan... nosotros en la boda compramos las alianzas pero después por motivos economicos las vendimos, y nos pusimos las de novios las típicas sencillas de plata que te cuestan 7 euros la unidad, pero cuando ha pasado el tiempo dices jo que pena y ami marido pues se la va a poner dos veces los fines de semana porque por su trabajo no puede llevarla pero a mi me hacia ilusión y esque es una cosa que siempre vas a tener (si no t pasa como ami y la tienes que vender xD )
 
A recomendación del Uñas hoy no saldré de casa porque estamos en alerta roja por lluvía. ??
Cabeza hueca, que hay que trabajar igual, aunque llueva, truene, caigan rayos, si no a ver quien paga el piso, recibos, caprichos, comida. Llevo desde las 5:30 despierta con una lluvia y un aire que por poco me saca de la carretera, para llegar a trabajar a las 8:00 en punto. Y muy contenta porque me encanta mi trabajo, el que llueva no voy a dejar de salir de casa, como vosotros, que ya tenéis la escusa de no hacer ni el huevo. Par de vagos !
 
Enhorabuena Tarita, has tenido la boda que deseabas y se te veía emocionada. Me gusta más esa actitud que cuando nos insultas

especial mención quiero hacer a la hermana de Marcos, que chica más fina y con saber estar! También desprende mucho positivismo.
 
A recomendación del Uñas hoy no saldré de casa porque estamos en alerta roja por lluvía. ??
Cabeza hueca, que hay que trabajar igual, aunque llueva, truene, caigan rayos, si no a ver quien paga el piso, recibos, caprichos, comida. Llevo desde las 5:30 despierta con una lluvia y un aire que por poco me saca de la carretera, para llegar a trabajar a las 8:00 en punto. Y muy contenta porque me encanta mi trabajo, el que llueva no voy a dejar de salir de casa, como vosotros, que ya tenéis la escusa de no hacer ni el huevo. Par de vagos !
Al margen de q sean vagos (que lo son) me puedes decir que hacer un día de lluvia con un bebé en Gandía? Lo digo porq yo estoy igual.. cuidando de mi hija en casa y me subo por las paredes pero no me parece adecuado salir a la calle con un bebé y este temporal
 
Back