SARA INISTERRA

Me imagino a los Martínez Soria ( uñas y t*tas Playboy) haciendo cola a las 5 de la madrugada para desayunar y salir con 5 kilos de peso cada uno para luego ahorrar en el Mercadona.
Llegarán a casa y dejarán la maleta detrás de una puerta sin lavar la ropa 6 meses...
Al mes tendrán olor a una rata muerta en descomposición buagggg
 
Pues mira , yo hoy le estado dando vueltas a todo en general , y mira que me he llegado a reír de todo chino ...
Personalmente , yo me casé preparando todo durante meses , vestido de novia , restaurante , banquete , flores de aquí y de allá , invitaciones , luna de miel lejos y en mi mente la boda de Sara me alucinaba , porque quedaba totalmente fuera de mi realidad .:
Pero entonces he pensado , ¿ Cuanta gente se casará en este país en esas condiciones ? Pues supongo que mucha.
Sara no tenía la capacidad económica para otro tipo de boda , pocos ingresos , vivienda colgando de un hilo ..: y a pesar de eso , la tía sin gastarse un duro ha tenido su boda y tan feliz que está .
Nos puede parecer maleducada , intransigente , poco tolerante , grosera .... pero también le tenemos que reconocer que algo de mérito ha tenido .
Procuro siempre ser justa , igual que la critico en muchas cosas , no puedo obviar otras .
Ala , menudo rollo os he metido
Besoteee
Pocos ingresos? Sin pagar hipoteca, colegios, sin salidas, sin ropa, sin calefacción, etc etc? Lo que tiene es una mala gestión, no malos ingresos!
 
Pues mira , yo hoy le estado dando vueltas a todo en general , y mira que me he llegado a reír de todo chino ...
Personalmente , yo me casé preparando todo durante meses , vestido de novia , restaurante , banquete , flores de aquí y de allá , invitaciones , luna de miel lejos y en mi mente la boda de Sara me alucinaba , porque quedaba totalmente fuera de mi realidad .:
Pero entonces he pensado , ¿ Cuanta gente se casará en este país en esas condiciones ? Pues supongo que mucha.
Sara no tenía la capacidad económica para otro tipo de boda , pocos ingresos , vivienda colgando de un hilo ..: y a pesar de eso , la tía sin gastarse un duro ha tenido su boda y tan feliz que está .
Nos puede parecer maleducada , intransigente , poco tolerante , grosera .... pero también le tenemos que reconocer que algo de mérito ha tenido .
Procuro siempre ser justa , igual que la critico en muchas cosas , no puedo obviar otras .
Ala , menudo rollo os he metido
Besoteee


Mi situación es parecida a la de Sara (que más aspiraciones y más base, pero similar) nos casamos en medio año y te juro que a mi del todo no me entra en la cabeza.

Es decir no critico el vestido ni nada de eso ... pero es que parecía que o se lo dan o no lo quiere... chica, que si a mi me lo dieran gratis lo cogería , pero añadiría algo... no se si me estoy explicando o liando más el asunto...

Vamos que me parece genial lo de las colaboraciones pero si puedes opinar (por decirlo así)
 
Pocos ingresos? Sin pagar hipoteca, colegios, sin salidas, sin ropa, sin calefacción, etc etc? Lo que tiene es una mala gestión, no malos ingresos!
Puede que meta la pata hasta el fondo, pero puede ser que ellos solo tuviesen intención de ir a firmar ( sin celebración ni nada, algo muy íntimo) y como lo dijo por redes, han contactado con ella para ciertas colaboraciones y de ahí este circo. Que opináis? Porque sino no tiene ni pies ni cabeza este bodorrio
Claro que habrá sido así solo firmar es gratuito y las colaboraciones igual es lo que tiene vender tu vida para todo los demás MasterCard ???? ahora lo que hay que hacer no ver su vídeo de las colaboraciones y mucho menos comprar
 
Acabo de ver un storie en el insta de marcos y dice Sara que qué bonito cuando hacen blogs, que luego puedes ir a YouTube a ver tus recuerdos.... Perdona pero yo hago algo igual y sin socavar la intimidad de familiares y amigos, se llama disco duro y puedes guardar todas tus fotos y vídeos igual o mejor... ;):unsure:
 
Hola primas!!Ya está Tarita presumiendo de maridín (como dice ella) por stories...y el uñas diciendo que esta noche ya trabaja...la luna de miel dice Tarita que muy corta pero intensa, un mensaje dedicado a todas las posibles conquistas del uñas...y digo yo, a ese hombre no le han dado los 15 días de permiso correspondientes por casarte??
 
Back