SARA INISTERRA

Pues mira , yo hoy le estado dando vueltas a todo en general , y mira que me he llegado a reír de todo chino ...
Personalmente , yo me casé preparando todo durante meses , vestido de novia , restaurante , banquete , flores de aquí y de allá , invitaciones , luna de miel lejos y en mi mente la boda de Sara me alucinaba , porque quedaba totalmente fuera de mi realidad .:
Pero entonces he pensado , ¿ Cuanta gente se casará en este país en esas condiciones ? Pues supongo que mucha.
Sara no tenía la capacidad económica para otro tipo de boda , pocos ingresos , vivienda colgando de un hilo ..: y a pesar de eso , la tía sin gastarse un duro ha tenido su boda y tan feliz que está .
Nos puede parecer maleducada , intransigente , poco tolerante , grosera .... pero también le tenemos que reconocer que algo de mérito ha tenido .
Procuro siempre ser justa , igual que la critico en muchas cosas , no puedo obviar otras .
Ala , menudo rollo os he metido
Besoteee
Se pueden hacer bodas bonitas con poco presupuesto...
Yo me caso este año, el día del papeleo seremos 6, la comida nos sale por unos 80€ y las copas las pagarán los padrinos.
El dia de la boda... Ropa de ambos 150€ (Se podrá usar todo como ropa normal, es ropa de lino estilo ibicenca. El convite (ceremonia) lo hacemos en un chiringuito y al ser septiembre el precio baja, 3 horas de barra libre para unas 40personas 900€, la música la preparamos nosotros, la deco también, la ceremonia tmb. De estos 900€ la family nos ayuda bastante mucho. El catering (pondremos picoteo, 150€ (es una merienda). Maquillaje y pelu 50€ (voy yo a la pelu por la mañana, y el retoque de maquillaje me lo hace mi prima ya que voy a ir muy sencilla (dado que ese día lloras como una magdalena). El viaje ya lo estamos pagando, y lo que recaudemos será para gastarnos allí (vamos a recorrer Cuba). El fotógrafo es conocido y hacemos un intercambio, él nos hace book de la boda y yo no le cobro por posar una sesión. Invitaciones y regalos no creo que sean mas de 100€. Vamos que realmente de nuestro bolsillo para el día de la boda no vamos a gastarnos mas de 600€ muy asequible. Así que puedes hacer cosas muy chulas, por poco dinero si te organizas bien.
Yo no veo el día de tu boda estar más sola que la una...
 
La boda para mí en dos palabras: un CUADRO. Y por cierto acabo de ver el vídeo de hace tres días de spoileadores TV...no tiene desperdicio pero como se puede estar con un tío cómo ese, esta tía tiene la autoestima por los suelos y viendo ese vídeo ya me queda muy claro quién lleva las riendas del MATRIMONIO.
 
A mí, en este caso, me parece triste el momento colaboración porque sólo pudo escoger entre dos vestidos ( ya que entendí que se los mandaron pero no los eligió)..., maquilladora la que le contactó , peluqueria más de lo mismo... Intentaría ir lo mejor posible dentro de estas opciones pero no hay nada que haya sido realmente a su gusto. Si se casase Verdeliss igual tenía más donde elegir aunque fuesen colaboraciones....
Y la noche en benidorm... Pagate un hotel cerca el día de la boda si quieres intimidad y vete de viaje aunque sean tres días con los críos... No sé algo que recuerdes siempre.
Y si no tienes dinero para hacer minimamente lo que de verdad te apetece, ahorra y casate más adelante.
Pero vamos, yo creo que lo quería era la firma a toda costa y ya está
 
Back