SARA INISTERRA

Sara mujer , a menos de 24 horas de tu boda y pensando en las primas ? Si es que en el fondo , te gustamos y lo sabessss
Por cierto , aprovecho para declinar la invitación a tu boda . Mañana tengo otras cosillas que hacer . Pocas, como prima , ya sabes que mi vida es triste y miserable.
 
La maquilladora si entras en su cuenta te darás cuenta prima que tiene tendencia a maquillar a lo travesti y una manía brutal con ponerles la nariz como el faro de Alejandría ???
Ella misma tiende a maquillarse así... es experta en hacer parecer a las mujeres hombres maquillados en lugar de mujeres potenciando sus rasgos.
Que si le pone tal plasta y lleva escote y hombros al aire ya veremos sino le tiene que poner base con rodillo hasta el ombligo ?????
 
Chicas... A mí hace tiempo Sara me caía bien, luego empezó a caerme mal y ahora... Me da pena pero de verdad... No se... Detrás de esa fachada de prepotente y engreída creo que hay una persona insegura de sí misma y triste... Le da mucha importancia a lo que opinen de ella y, sinceramente, mañana es el día de su boda y creo que no va a ser un día feliz porque está pensando más en las primas y sus comentarios que en disfrutar....
Es mi opinión
 
Chicas... A mí hace tiempo Sara me caía bien, luego empezó a caerme mal y ahora... Me da pena pero de verdad... No se... Detrás de esa fachada de prepotente y engreída creo que hay una persona insegura de sí misma y triste... Le da mucha importancia a lo que opinen de ella y, sinceramente, mañana es el día de su boda y creo que no va a ser un día feliz porque está pensando más en las primas y sus comentarios que en disfrutar....
Es mi opinión

En parte estoy contigo. Pero mira, es tan fácil como dejar de vivir del cuento, ponerte a trabajar y no exponer tu vida privada y mucho menos la de tus hijos.
A mi también me da penilla la pobre analfffffab... que no sabe ni donde se ha metido, pero lo que no se puede es estar por encima del bien y del mal, hacer ese tipo de comentarios, agitar al personal, insultar públicamente, hacer apologia del machismo etc etc etc y USAR A UNOS MENORES PARA GANAR DINERO.
Y de corazón, le deseo una boda igual o más bonita que la mía.

A todo esto : Os adoro primas, pero hace noches que he dejado el libro aparcado, me teneis enganchada! Sois la repera!
 
Back