SARA INISTERRA

Por cierto, no sé si habéis hablado de ello porque llevo retraso leyendo, pero por favoorr decidme que la de la carta habéis sido una de vosotras!!! Me meo :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
El tío este no ve que con esas gilipolleces que hace por Instagram se está lapidando el solo una posible carrera musical medianamente seria?... pensaba que tenía algo de cordura en esa casa pero esta claro que dos que duermen en mismo colchón se vuelven de la misma condición...
Pues prepárate Tarita que a los 40 llega la crisis y les da por volverse adolescentes, de ahí esa gilipollez ahora con insta y espérate que ahora le dará por ir fijándose en las de 20 ???
 
He visto el vídeo del maquillaje porque con vuestros comentarios me ha picado la curiosidad (tranquila Sarita, que no cuenta mi visita) y he flipado con la base de maquillaje. La maquilladora es daltónica? eso que le pone es una plasta de un color que no se parece para nada al de su piel. La gracia de una base es que se funda con tu piel de manera que quede natural. Si no, hace efecto máscara y queda horrible!
La maquilladora ha hecho un curso CCC y es muy mala...pero claro, lo gratis es lo que tiene cuando eres un youtuber de medio pelo..
 
He visto el vídeo del maquillaje porque con vuestros comentarios me ha picado la curiosidad (tranquila Sarita, que no cuenta mi visita) y he flipado con la base de maquillaje. La maquilladora es daltónica? eso que le pone es una plasta de un color que no se parece para nada al de su piel. La gracia de una base es que se funda con tu piel de manera que quede natural. Si no, hace efecto máscara y queda horrible!
La maquilladora ha hecho un curso CCC y es muy mala...pero claro, lo gratis es lo que tiene cuando eres un youtuber de medio pelo..
He ido a verlo también y pfff.. mira que yo apenas me maquillo, los findes los ojos y poco más, pero vamos que sin saber, en cuanto le echa la base es que es como si llevara una mascarilla de esas hidratantes que luego te las quitas, que parece otra piel...
Lo que me sorprende es que la maquilladora, por lo poco que se la ve, parece que va bien maquillada, no? me ha parecido que iba mona, sin esos ojos tan exagerados
 
Ella tiene muy mala leche, pero él es un poco limitadito, no? En los vídeos de spoileadores no aporta una, no sé, no me acuerdo... Y en el del s*x* en el embarazo dice que tiene cuatro trimestres ???. De verdad, no tenéis amor propio para volver a grabarlo? Menos mal que tienen dos hijos, sabe menos que un niño de 8 años sobre la reproducción
 
He ido a verlo también y pfff.. mira que yo apenas me maquillo, los findes los ojos y poco más, pero vamos que sin saber, en cuanto le echa la base es que es como si llevara una mascarilla de esas hidratantes que luego te las quitas, que parece otra piel...
Lo que me sorprende es que la maquilladora, por lo poco que se la ve, parece que va bien maquillada, no? me ha parecido que iba mona, sin esos ojos tan exagerados
A ver si la maquilladora va a ser prima xD jajajjaa
 
Primassss yo ya tengo el vestido de brillos y encaje para mañana la gran boda! que nerviooooosss :ROFLMAO: :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
A ver si Sara y su nuevo amigo Javi se van a creer que esto es verdad y les da para hacer otro video diciendo q las primas vamos a ir a la boda a arruinarle el día porque somos malas malísimas y no tenemos vida y encima nos vamos a disfrazar para reírnos de ella y una sarta más de tonterías que solo a ellos se les ocurriría decir. Sara nadie vamos a ir a tu boda, yo personalmente tengo mejores cosas que hacer. Si para contarnos los cotilleos ya estás tú, que no sabes callarte nada de tu vida privada!
 
He estado terminando de ver el último vídeo de spoileadores porque ayer no me dio tiempo a verlo y me gustaría remarcar varias cositas:
Minuto aprox. 2:51 Marcos dice que después del nacimiento de Nel fue una época asquerosa de su vida, por todo lo mal que lo habían pasado..., vale, hasta ahí "se entiende lo que quiere decir", sigue diciendo que él se encontraba muy cachondo porque evidentemente no podían hacer nada, que si veía una farola se la tiraba y Sara con cara de desconcierto porque ella pensaba que no estaba tan cachondo, a lo que luego dice Sara seguro que no lo estaba tanto, mira Marcos a la cámara como diciendo la he cagado y dice: es que no me acuerdo, que para él esa época no la recuerda(parece un político). ¿En qué quedamos? ¿Estabas tan cachondo como un mono o no te acuerdas? Sigue diciendo Marcos en el minuto 3:40 que le va a tener que refrescar todo porque no se acuerda... menudo payaso.

¿No os parece raro toda esa conversación? No sé si es que no saben hablar y cuentan lo que les da la gana según va pasando el tiempo o Marcos hace lo que le sale de los huevos fuera de casa.

6:50 ¿Obligados los dos? Si no estáis cachondos, ni os apetece, ni es el momento, ¿para qué narices quieres que Marcos haga algo que tú no quieres? Y que las del grupo de lactancia le decían que se obligase porque si no en un año o en dos años no querría hacer nada porque es importante cuidar una relación... ¿perdona? Cuidar una relación no se basa en el sex0, se basa en el respeto mutuo, FIDELIDAD (que mañana cuando os caséis los artículos del código civil que os digan pondrá que debéis de guardaros fidelidad) y no solo el respeto o la convivencia, si no muchísimas otras cualidades que carecéis ambos.

Y sobre lo del sex0 con el niño en la misma cama, pues qué queréis que os diga... que no lo comparto. No es cuestión de no hacerlo, es cuestión de guardarle a esa criatura un mínimo de respeto.
 
Última edición:
A ver si Sara y su nuevo amigo Javi se van a creer que esto es verdad y les da para hacer otro video diciendo q las primas vamos a ir a la boda a arruinarle el día porque somos malas malísimas y no tenemos vida y encima nos vamos a disfrazar para reírnos de ella y una sarta más de tonterías que solo a ellos se les ocurriría decir. Sara nadie vamos a ir a tu boda, yo personalmente tengo mejores cosas que hacer. Si para contarnos los cotilleos ya estás tú, que no sabes callarte nada de tu vida privada!
Si no tengo yo nada mejor que hacer mañana que coger un avión seguro que varios autobuses para ir a verla a ella! Ni pagándome iría!
 
Back