SARA INISTERRA

Lo de esta mujer no tiene explicaciónVer el archivo adjunto 1289403ta mujer alucinante
Es este tipo de cosas las que la policía tenía que leer. Y luego pensar, porque la odiaran tanto? Pues por esto! Porque sin que le faltes al respeto te lo falta a ti. Tarita, aprende a ser menos machista (creo que el marido del año la tiene muy dominada), y más respetuosa con tus seguidores (si te quieren dejar de seguir invitarles a irse amablemente y ya), en fin.
 
Después de eso nadie debería verla, que pena que no le hubiera adjuntado la foto en la carta con la de Denia.
Chica sino quieres cartas para que pagas un buzón? Solo para que te manden regalos?
En uno de los vídeos esos de spoileadores cuando ella habla de la fidelidad, etc, etc el se pone nervioso, mira para abajo, traga saliva.... En fin si Tarita no se quiere dar cuenta de esos gestos... Que cieguita estas Tarita
 
Sara de verdad eres muy patetica! Si te la han reventado te jodes y punto! No haber ido soltando puntaditas! Que así hasta mi primo de 10 años sabe cuándo y dónde!
que va a ser la boda más cutre del año? SI
que eres lo mas asqueroso de YouTube? TAMBIÉN!
que nos gusta él uñas a todas y quisiéramos tenerlo entre las piernas ( así se chabacano, para que me entiendas)? MIRA NI CON UN PALO QUEREMOS TENER A UN SER MACHISTA, INFIEL Y ASQUEROSO NI A 700 km de distancia!
que el viernes estaremos todas pendientes para reírnos de ti? POR SUPUESTO
Así que con esto y un bizcocho de coco, nos vemos el viernes en el foro ?
Ni con puntero láser prima, que es mejor jajaja
 
Back