SARA INISTERRA

A ver es cierto que Alma va atrasada, eso es obvio, pero de ahí a que ya ni habiendo acabado aún el curso de tercero de Infantil tengan que estar leyendo, escribiendo y de todo... tampoco es eso. En los objetivos generales de la etapa de Infantil, se hace mención a una "iniciación de la lectura y la escritura a través de situaciones de su vida cotidiana" etc etc. Iniciación!! no que obligatoriamente con 5 años tengas que pasar a 1º de Primaria leyendo y escribiendo. Lo que pasa que el sistema educativo está así y aunque por ley no tuvieran que estar leyendo o escribiendo por narices, al final los de Primaria van metiendo presión a los de Infantil para que al llegar a 1º ya lean y escriban lo máximo posible, pero eso al final es en detrimento de aquellos niños que llevan un ritmo distinto y necesitan más tiempo. En fin lo de siempre.
En el caso de Alma ya sabemos que no es por poca capacidad ni nada, es dejadez de sus padres por no preocuparse un poco en que más o menos vaya el año que viene como los otros niños, MÁS O MENOS. Aunque a mí no me gusta cómo está montado el sistema educativo, es en el que crecería mi hijo si lo tuviera y al menos intentaría que tuviese un mínimo nivel para no ir descolgado de los compañeros y no sentirse diferente. Pero en fin, de aquí no se puede sacar más, como decís acabarán poniendo a parir al cole o al profesor que toque.

Y por cierto, esta mujer podría currarse al menos algo de contenido o de edición o algo, que es su profesión como ella dice pero leches no cambia un ápice de lo que hacía cuando empezó, qué vlogs más cutres mare meva.
 
Llamadme exagerada...pero yo si veo a mi bebé una infección en la boca, no me espero a la siguiente semana a la consulta del pediatra...le llevo a urgencias! Y más si tiene tanto dolor. Ella le da apiretal por su cuenta y a volar!!
Cree que el hecho de cumplir 30 la hace mujer. Mujer deberías ser hace años, y más cuando ya has decidido traer dos criaturas al mundo!
 
Llamadme exagerada...pero yo si veo a mi bebé una infección en la boca, no me espero a la siguiente semana a la consulta del pediatra...le llevo a urgencias! Y más si tiene tanto dolor. Ella le da apiretal por su cuenta y a volar!!
Cree que el hecho de cumplir 30 la hace mujer. Mujer deberías ser hace años, y más cuando ya has decidido traer dos criaturas al mundo!

Totalmente de acuerdo, yo tampoco esperaria pero en fin la nacida para ser madre.....
Además le entendí mal o dijo q le daba apiretal cada 2 horas?
Todo sea por no salir de casa, pobre niño
 
Llamadme exagerada...pero yo si veo a mi bebé una infección en la boca, no me espero a la siguiente semana a la consulta del pediatra...le llevo a urgencias! Y más si tiene tanto dolor. Ella le da apiretal por su cuenta y a volar!!
Cree que el hecho de cumplir 30 la hace mujer. Mujer deberías ser hace años, y más cuando ya has decidido traer dos criaturas al mundo!
Dice pedia apiretal y le di apiretal madremia
 
Llamadme exagerada...pero yo si veo a mi bebé una infección en la boca, no me espero a la siguiente semana a la consulta del pediatra...le llevo a urgencias! Y más si tiene tanto dolor. Ella le da apiretal por su cuenta y a volar!!
Cree que el hecho de cumplir 30 la hace mujer. Mujer deberías ser hace años, y más cuando ya has decidido traer dos criaturas al mundo!

No os creáis nada. Siempre dice cosas así:
"Nel ha dormido fatal pq está malito", "Nel ha dormido fatal pq le están saliendo los dientes de abajo", "Nel no ha dormido siesta pq le están saliendo los de arriba", "Nel ha dormido mal la siesta pq tiene tos"...
Y es una exagerada para la que todo son dolores terribles, inhumanos, descomunales :meh:
Así que lo de Nel no sería nada serio. Sino todavía lo habría magnificado más.
 
Ir a ver el último storie de Tarita primas... sale el uñas quejándose de que ella siempre está con el móvil por la calle grabando...luego dice que salen muchas veces y no lo graba...vamos, que es lo que todas pensamos...lo poco que sale a la calle lo graba, que no cuente milongas diciendo que graba solo una parte de su vida.
 
Que mala hostia se gasta el uñas jajajajajajaja con esa cara de asco, menuda sumisa de mierda. Que ganas tengo de que llegue el año que viene y lleve a la niña al cole jajajajajajaja
 
Back