SARA INISTERRA

Desde que tienen fecha para la boda (sigo apostando por el 24 de enero :cool:) y sobretodo desde que Tarita leyó por aquí la evidente crisis que veíamos todas con su marinovio han puesto en marcha una concienzuda campaña titulada "Sara y Marcos se aman y ni hay crisis ni hay ná".
Durante semanas han estado pico y pala con fotos, caricias algo vacías en los vlogs, mucho de "mi hombre sexy", etc.
Todo pensado para que las cuatro fans que tiene y sobretodo las primas veamos qué amor más grande se tienen y lo bien que están.
Querida, no cuela :sneaky:
Y menos si para ello le cuelgas tu las cositas al Uñas desde su Instagram, que se nota un huevo.

Hoy te has dedicado a ti misma un homenaje que telita :hilarious:

Ver el archivo adjunto 1280085
Ver el archivo adjunto 1280088

Sabes pq sé que has sido tú quien lo ha escrito? Pq Verrugas es bastante limitado, pq solo tú habrías podido elegir esa foto, pq como de costumbre no has colocado ni una sola tilde y repites tus clásicos errores gramaticales y pq has escrito muchas chorradas intentando quedar épica :hilarious:
Ese texto no destila amor, no veo a alguien profundamente enamorado de ti. Toda esa parrafada que te has marcado para intentar engrandecerte al final te ha quedado como la felicitación de un compañero de piso, de un colega.

Pero lo entiendo, igual tienes miedo de pedirle a Marquitos que te la escriba él de verdad y ver que va en serio que no te quiere ;)
Lucha por sus ideales...sabe a lo que aspira... Habla de dormir la siesta no?
 
Manda huevos, le da besos a un perro de peluche como si fuera real, habiendo tenido a sus perros como los tenía. Eres asquerosa Tarita, además de estar tirando el dinero con ese psicólogo al que supuestamente vas
 
En serio? Tiene una vida tan aburrida q para rellenar el vlogmas sale la hermana 4 minutos de video intentando abrir una manzana con las manos?????
En serio???? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que vida más triste tiene esta chica...yo la veo de nuevo con su mal humor de siempre... dónde han quedado esos días de inmensa felicidad porque se iba a ver espectáculos?? Vuelve la misma Tarita amargada de siempre.
 
Bueno, Tarita, yo creo que el inicio de año es un momento tan bueno como cualquier otro para replantearte tu mierda de vida, no? :rolleyes:
Hace siglos que no pasas de las 20k visualizaciones de media y esa cifra es muy mediocre para lo que tú decías que ibas a triunfar :sneaky:
Lo de la boda con tu adonis tampoco lo estás exprimiendo. No estás creando nada de hype con el vestido, el día, la celebración...
Y ya no puedes aprovecharte tanto de los críos como te gustaría.

Tú sigue grabando vlogs de 11 min con tu hermana haciendo el lerdo con una manzana durante 7 de ellos, sigue... :hilarious:
 
Hoy con la desgana y bostezos que le caracterizan, nos enseña cómo abrir la cajita de información. En ella hay un enlace mal y dice que lo tiene que cambiar (algo que te quita un minuto de tu vida) pues entras en la cajita y sigue mal!! Y luego dice que ha estado toda la tarde viendo vídeos de uñas...
 
Hoy con la desgana y bostezos que le caracterizan, nos enseña cómo abrir la cajita de información. En ella hay un enlace mal y dice que lo tiene que cambiar (algo que te quita un minuto de tu vida) pues entras en la cajita y sigue mal!! Y luego dice que ha estado toda la tarde viendo vídeos de uñas...

Viendo vídeos de uñas y jugando al fortnite :eek:.
A mi.parecer, a su hermanita, le faltan unos cuantos hervores...
 
En el vídeo de hoy se ve que no necesita llevar a Alma al colegio porque está muy estimulada en casa y rodeada de personas cultas e inteligentes. Le enseñan cosas muy útiles para la vida, cómo abrir una puñetera manzana sin cuchillo y cómo ver la caja de información de un vídeo. Por gente como Tarita y su hermana los Power Rangers decían su color...
 
Back