SARA INISTERRA

A ver igual me llevo 50 aspas pero de ese vídeo hablando de cuando Alma nació lo que me parece una impertinencia es decirlo tal cual y colgarlo en una plataforma donde lo puede ver quien sea y entenderlo a las malas. Pero en realidad creo que es de lógica pensar que en el momento que lo dijo no estaba descojonada o indiferente ante la situación, no va a ser una persona tan fría que ante la muerte de su bebé recién nacido piense "bueno pues ale, ya tendremos otro, qué mala suerte".... Madre mía es que creo que pocas madres en el mundo puede haber capaces de pensar así realmente y que ni les afecte. Seguramente si eso llega a ocurrir hubiera sido un palo muy difícil de superar para ellos.
No sé, hay muchas cosas que no me gustan de esta mujer pero no se me ocurre pensar que eso que dice en el vídeo fue literal y ella estaba tan campante ante la situación. Lo que pasa que es uno de los defectos que tiene y que ella cree que es una virtud que es hablar sin tapujos y eso no puede ser así para todo, en muchas ocasiones y más hablando de forma pública, tienes que medir un poco cómo dices las cosas y no soltarlo todo sin filtros. Como decía antes una prima por aquí, una cosa es contar eso a un amigo o familiar y otra subirlo a un vídeo y decirlo con ese tono.
Pero como os digo, estoy segura que ella habría sido la primera en sufrir lo más grande si Alma no hubiese sobrevivido a esos días. No me cabe duda.
También dijo que enrollarán a una niña con petardos y se los encendieran
No tiene filtros para hablar Eso lo tenemos todas claro
Pero eso ya es maldad hablar así de tu hija y de una niña que ni conoce
 
A ver igual me llevo 50 aspas pero de ese vídeo hablando de cuando Alma nació lo que me parece una impertinencia es decirlo tal cual y colgarlo en una plataforma donde lo puede ver quien sea y entenderlo a las malas. Pero en realidad creo que es de lógica pensar que en el momento que lo dijo no estaba descojonada o indiferente ante la situación, no va a ser una persona tan fría que ante la muerte de su bebé recién nacido piense "bueno pues ale, ya tendremos otro, qué mala suerte".... Madre mía es que creo que pocas madres en el mundo puede haber capaces de pensar así realmente y que ni les afecte. Seguramente si eso llega a ocurrir hubiera sido un palo muy difícil de superar para ellos.
No sé, hay muchas cosas que no me gustan de esta mujer pero no se me ocurre pensar que eso que dice en el vídeo fue literal y ella estaba tan campante ante la situación. Lo que pasa que es uno de los defectos que tiene y que ella cree que es una virtud que es hablar sin tapujos y eso no puede ser así para todo, en muchas ocasiones y más hablando de forma pública, tienes que medir un poco cómo dices las cosas y no soltarlo todo sin filtros. Como decía antes una prima por aquí, una cosa es contar eso a un amigo o familiar y otra subirlo a un vídeo y decirlo con ese tono.
Pero como os digo, estoy segura que ella habría sido la primera en sufrir lo más grande si Alma no hubiese sobrevivido a esos días. No me cabe duda.
Si ves el video, justo antes dice que los médicos le decían que estaba todo muy bien.
De echo a la niña le dieron el alta con la madre.
Es muy melodramática, ya lo vimos con el video de las foreras me acosan, que eran dos adolescentes y ella ni se enteró.
Como dicen más arriba, esas frases en Petit comite y tampoco me parece muy normal.
Una de mis gatas tubo un accidente y aunque finalmente murió les dije a los veterinarios que el dinero que fuera pero que la pobre no sufriera y que la salvarán. Estuve toda la noche en vela y cuando me dieron la noticia lo pase fatal.

Ellos, aun con la niña correteando por el video y con dos años, se refieren a ella como " El bebé", por lo menos no la llaman bebote, pero la tratan como un objeto, muy triste.
 
Prima pero aún así no piensas esas cosas , como dije en otra página los médicos en especial el cardiólogo nos dijo que había que esperar, que era todo cuestión de la fuerza que tuviera y nunca en 1 mes entero que estuvimos en esa situación se me pasó eso por la cabeza , tener otro hijo no quita el dolor , nadie ocupa ese lugar . Se te pueden pasar mil cosas por la cabeza, que te vayas tú en vez de tu hijo, el porque a ti , que no sufra.... pero eso no . Si no fuese madre a lo mejor ( que tampoco) me la colaria . Pero es que ni hablando entre amigos, es que me lo dice a la cara y la pongo fina
A ver yo es que quiero pensar que fue lo típico que se te pasa por la cabeza fruto de la tensión, la preocupación... y que esta va y coge y lo cuenta encima como quien dice que está lloviendo. Obviamente no puede decir esas cosas y con ese tono, es muy bestia lo que dice. Pero yo no puedo pensar que lo dijese en serio la verdad.
 
También dijo que enrollarán a una niña con petardos y se los encendieran
No tiene filtros para hablar Eso lo tenemos todas claro
Pero eso ya es maldad hablar así de tu hija y de una niña que ni conoce
Sí eso lo vi en sus stories de instagram cuando lo subió y es a lo que voy, ni tiene filtro ni piensa cómo dice las cosas. Para mí no todo vale con el pretexto de "yo es que soy real y cero postureo", hay cosas que no puedes decir.
 
A ver yo es que quiero pensar que fue lo típico que se te pasa por la cabeza fruto de la tensión, la preocupación... y que esta va y coge y lo cuenta encima como quien dice que está lloviendo. Obviamente no puede decir esas cosas y con ese tono, es muy bestia lo que dice. Pero yo no puedo pensar que lo dijese en serio la verdad.
Yo entendería que se le a escapado y lo a subido tal cual lo a dicho si fuera en una historia de instagram
Porque esas historias no se editan y hasta las puedes subir sin volverlas a ver
Pero ese vídeo está editado
Ella sabe lo que dice y aún editándolo no corta esa parte ósea quiere decir que lo piensa realmente
 
Si ves el video, justo antes dice que los médicos le decían que estaba todo muy bien.
De echo a la niña le dieron el alta con la madre.
Es muy melodramática, ya lo vimos con el video de las foreras me acosan, que eran dos adolescentes y ella ni se enteró.
Como dicen más arriba, esas frases en Petit comite y tampoco me parece muy normal.
Una de mis gatas tubo un accidente y aunque finalmente murió les dije a los veterinarios que el dinero que fuera pero que la pobre no sufriera y que la salvarán. Estuve toda la noche en vela y cuando me dieron la noticia lo pase fatal.

Ellos, aun con la niña correteando por el video y con dos años, se refieren a ella como " El bebé", por lo menos no la llaman bebote, pero la tratan como un objeto, muy triste.
Sí que es melodramática está claro y ya te digo, hay mil cosas que no me gustan de esta mujer y la veo siempre en un bucle de quejarse / amargarse. Tratar con ella no debe ser fácil y normal que diga que tiene pocas amistades porque ella todo lo dice a la cara, eso es sincericidio como decía una prima por ahí el otro día. Insisto, no todo vale. Pero dentro de eso, no creo que realmente pensase que no pasaba nada si moría su hija porque podía tener otro. Pienso (o quiero pensar) que es un comentario contado de la peor de las maneras.
 
Sí eso lo vi en sus stories de instagram cuando lo subió y es a lo que voy, ni tiene filtro ni piensa cómo dice las cosas. Para mí no todo vale con el pretexto de "yo es que soy real y cero postureo", hay cosas que no puedes decir.
Exacto se cree que con decir
“soy real o soy natural”
Todo vale
Y no es así cuando ofendes o haces daño a otra persona deja de valer tu opinión
 
Yo entendería que se le a escapado y lo a subido tal cual lo a dicho si fuera en una historia de instagram
Porque esas historias no se editan y hasta las puedes subir sin volverlas a ver
Pero ese vídeo está editado
Ella sabe lo que dice y aún editándolo no corta esa parte ósea quiere decir que lo piensa realmente
Eso es lo que no entiendo precisamente, que una vez grabado no diga "ostras esto lo quito porque suena como el culo". Es que es lo que digo, tiene cero capacidad de reflexionar y pararse a pensar lo que está subiendo.
 
Eso es lo que no entiendo precisamente, que una vez grabado no diga "ostras esto lo quito porque suena como el culo". Es que es lo que digo, tiene cero capacidad de reflexionar y pararse a pensar lo que está subiendo.
No es autocrítica, aun teniendo muy baja autoestima.
Si no, en el video de la niña llorando no pondría esa excusa de que es broma/experimento social, diría:
Señoras, me he equivocado o no se me ha entendido, pido perdona al gente que se sintió ofendid.
Pero no es capaz.
Pero si es capaz de saber que es la comidilla del pueblo por entre otras cosas su relación liberal unidireccional, y la relación paralela del uñas y aguantar aún no se muy bien porque.
 
Seguro que tarita estaba rodeada de amigos en el parque y los niños jugando con otros niños verdad? Porque tarita tiene amigos pero no todo lo graba ?
Qué va! Ni amigas ni nada, y en el parque a dos minutos de su casa, no vaya a ser que por caminar más a los niños les de demasiado el sol hoy. Seguramente los ha sacado de casa un rato para que el uñas descansase. Porque luego estaba el Marquitos llamando cabrón al niño porque no le deja dormir 8 horas seguidas...
 
Sí eso lo vi en sus stories de instagram cuando lo subió y es a lo que voy, ni tiene filtro ni piensa cómo dice las cosas. Para mí no todo vale con el pretexto de "yo es que soy real y cero postureo", hay cosas que no puedes decir.
No es que no se digan, es que directamente no se piensan. En él momento petardo se puede asustar y cagarse en la madre que parió al del petardo pero no decir lo que dijo.
 
Back